Foro / Astrología y Tarot

Los acuarios tienen envidia a los aries???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 11:33
C
cassia_9908667
23/12/10 a las 17:21

quien puede contestar esto
he notado q en todos los foros veo acuarios hablando mal de aries porq sera???
quieres contestarm gracias

Ver también

I
itxaso_9546869
23/12/10 a las 19:20

Es malo generalizar
Que una acuario hable mal de los aries, no quiere decir que los acuarios odien a los aries, amiga. Por el contrario, algunas hay por ahí enamoradas de uno de la especie y al revés. No caigas en el mismo error de esa chica generalizando, guapa, es muy poco inteligente . Besos.

C
cassia_9908667
23/12/10 a las 20:51
En respuesta a itxaso_9546869

Es malo generalizar
Que una acuario hable mal de los aries, no quiere decir que los acuarios odien a los aries, amiga. Por el contrario, algunas hay por ahí enamoradas de uno de la especie y al revés. No caigas en el mismo error de esa chica generalizando, guapa, es muy poco inteligente . Besos.

Mil disculpas ami
no quise generalizar...
solo es lo q note nada mas no tengo nada en contra de acuario solo note q nos dejan por el piso en otros foros besos ami y de inteligente m creo mucho
jajajaj
tb soy ariana jajajajj
besos

T
tarek_8871050
23/12/10 a las 23:46

Coincido con shielle
mientras aries no hable mal de los acuario todo esta bien, imaginate si dijeramos cosas negativas hacia los demas hahaha que clase de personas seriamos? el respeto y paz ante todo. Saludos

I
isla_8305693
24/12/10 a las :13

Mi opinión
los acuarios y los aries a pesar de sus piques llegan a ser grandes amigos.porque en el fondo los valores de unos y otros son muy parecidos..aunque actuen de manera diferente en la vida...son polos opuestos que se atraen...pero su obgetibo es el mismo....se escuchan muy atentamente lo que dicen y ambos toman nota..aunque rara vez esten de acuerdo..a acuario le gustan los retos y a los aries tambien..pero en el reto a ambos les gusta ganar..ante estos dos titanes..es dificil la decisión y si yo fuera jurado no sabria aquien darle el premio..se lo daria a los dos..de una geminiana a la que ambos signos le transmiten una gran ternura...besss

E
elsa_8632786
24/12/10 a las :13
En respuesta a cassia_9908667

Mil disculpas ami
no quise generalizar...
solo es lo q note nada mas no tengo nada en contra de acuario solo note q nos dejan por el piso en otros foros besos ami y de inteligente m creo mucho
jajajaj
tb soy ariana jajajajj
besos

Es posible que sí
Por lo que he leído, Acuario es un signo de aire, que suelen ser personas que no tienen un criterio muy claro sobre las cosas. En cambio, un Aries tiene las ideas muy claras y las defiende muy bien. Es posible que los Acuario tengan un poco de envidia en ese aspecto, ya que para ellos no es tan fácil decir blanco o negro, porque lo ven más bien gris.

Por la gente que he conocido Acuario y Aries pienso que suele ser así, pero es solo mi opinión.

A
an0N_912332299z
24/12/10 a las 16:43


envidia de que jajajaja???q tienen tan especial?lo unico q tienen de sobra mucho ego?diria q es al reves los aries envidian a los acuarios por nuestra tan especial de pensar,de ser,somos los originales los del zodiaco,de otro planeta,los lokitos qnadie comprende,o libertinos,rebeldes,los q van contra la corriente,eso nos hace especiales de otro planeta,y los aries kieren ser una mala copia de un acuario,pero no pueden kieren hacer todo lo q nosotros hacemos pero tienen q tener una personalidad muy fuerte, hasta ser un kamikase para ser un acuario.

C
cassia_9908667
24/12/10 a las 17:17

Ya le he dicho...
q no tengo nada en contra a acuario simplemente m llama la atencion como nos dejan mal en los foros
es q pensar q afectar a un aries no es hablar mal de ellos
pero eso ni fu ni fa para nosotras jajajajaj
y todavia se creen inteligentes trattando de difamar a los demas
mmm
creo q ya se fueron lejos estos
jajjaaj
bueno nada simplemente gracias a mis colegas arianitas q m responden con mucha educacion
como nos caracterizamos siempre besos

A
aranxa_8647934
25/12/10 a las 7:56

Bueeno...
para ser franca, estoy muy de acuerdo contigo en la parte de que tener una idea bien aferrada no es tan inteligente, simplemente la evolucion humana se basa en cuestionamientos y experimentos, el quedarnos estancados en ideas unicamente nos retrasa.
Y bueno, aay dejense de tonterias porfavor.!!! aries o no aries, la gente tiene su criterio, manera de pensar muuy personal, el punto es aprender a respetar, no cuestiones de envidia y todas esas tonterias... envidias, venganzas, todas esas cosas, son paradigmas horribles que la humanidad debe borrar pero YA de su vocabulario... inteligentes, mas o menos, todos los seres humanos tenemos las mismas capacidades neuronales para aprender por igual, cada quien desarrolla sus capacidades como le da la gana asi que dejemonos de cosas de este tipo, no?
recuerden una frase de una maravillosa persona, Mahatma Ghandi... el dijo. "Ojo por ojo, nos dejara ciegos"
piensenlo.... y ojala nos lo propongamos para el año nuevo, dejar de pensar como seres independientes y comenzar a pensar mas como humanidad. tratemos a los demas como nos gustaria que nos trataran. es todo

FELIZ NAVIDAD

S
sali_8636936
25/12/10 a las 23:11

Hola romi
tengo una duda,he leído varios foros donde opinas sobre los aries o relaciones aries- acuario.
Sin embargo, he leído que nunca has tenido una relación con uno de nosotros. No tengo claro si es que tienes amig@s de nuestro signo. Pero no comprendo como puedes referirte asi a nosotros .
Te cito, "el q dice q lo tiene todo tan claro es pobre un necio q no sabe nada de nada,todo el tiempo se aprende algo nuevo,yo no conzco cientifico no investigue,porq no dice esto es tal y punto eso es de los ignorantes!"

Bueno creo que deberías ser toda una científica y estudiarnos un poco mas, aries esconde muchas cosas, al igual que muchos otros signos.

Es cierto que no hay peor cosa que a un aries le digan poco inteligente, por que no nos gusta ser menos que los demás es parte de nuestro ego como muy bien dices. Pero somos asi, es parte de nuestra esencia, al igual que ser unos consentidores infantiles y poco serios de vez en cuando
Como buena ariana se reconocer nuestros defectos y virtudes y no es bueno generalizar, yo puedo decir sin miedo que "solo se que nada se" por que una pregunta lleva a otra y te das cuanta al final que no sabes nada. Feliz cambiaría todo lo que se, por todo lo que no se. pero seria mucho y mi cerebro explotaría
Ademas tu nombras muchas virtudes de acuario, pero muchas de esas son de los signos de aire. Por lo que vuelvo a reiterar es malo generalizar, cada personas es especial, cada persona es única independiente del signo. Y si haz leido bien, te darás cuenta que no solo el signo solar rige tu forma de ser, los astros influyen de muchas maneras en ti, ejemplo tu ascendente.

Tengo muchas amigas acuarinas y amigos acuarianos, y los quiero mucho por como son, y te dire que tu escondes muchas cosas a traves de este foro, te muestras muy fria, como una tipica acuarina. Cuando que realmente no son asi.

Un consejo romi, puedes tomarlo o dejarlo. Aprovecha que este es un foro, y nadie te conoce. Y se realmente tu, no antepongas ese típico escudo que usan los acuarios para mostrarse fríos ante los demás, cuando realmente por dentro no son así.

Saludos y Feliz Navidad

I
illari_5600309
25/12/10 a las 23:11


bueno creo que discutir, por esto es una tonteria, cada uno es como es, yo tengo muchos amigos acuarios y bueno estoy muy orgullosa de tenerlos son muy buenos amigos y yo creo que me quedo con eso.

A
aranxa_8647934
25/12/10 a las 23:27
En respuesta a illari_5600309


bueno creo que discutir, por esto es una tonteria, cada uno es como es, yo tengo muchos amigos acuarios y bueno estoy muy orgullosa de tenerlos son muy buenos amigos y yo creo que me quedo con eso.


Tu muy bien ..!

A
aranxa_8647934
25/12/10 a las 23:40
En respuesta a tarek_8871050

Coincido con shielle
mientras aries no hable mal de los acuario todo esta bien, imaginate si dijeramos cosas negativas hacia los demas hahaha que clase de personas seriamos? el respeto y paz ante todo. Saludos

Jajaja
tu muy bien

E
eliete_9441910
26/12/10 a las 2:40

Yo nunca escuche esto
Envidia? jeje estaré en otro planeta pero nunca he escuchado eso.. mi ex es acuariano y yo nunca lo envidié, más bien lo admiraba muchisimo y el a mi... mmm creo que si pero es una historia super larga y eso no tiene que ver con su signo sino porque es una persona extremadamente competitiva, pero igual no ando con rencores.! Un abrazo a todos, la envidia es mala

A
an0N_912332299z
26/12/10 a las 15:17
En respuesta a sali_8636936

Hola romi
tengo una duda,he leído varios foros donde opinas sobre los aries o relaciones aries- acuario.
Sin embargo, he leído que nunca has tenido una relación con uno de nosotros. No tengo claro si es que tienes amig@s de nuestro signo. Pero no comprendo como puedes referirte asi a nosotros .
Te cito, "el q dice q lo tiene todo tan claro es pobre un necio q no sabe nada de nada,todo el tiempo se aprende algo nuevo,yo no conzco cientifico no investigue,porq no dice esto es tal y punto eso es de los ignorantes!"

Bueno creo que deberías ser toda una científica y estudiarnos un poco mas, aries esconde muchas cosas, al igual que muchos otros signos.

Es cierto que no hay peor cosa que a un aries le digan poco inteligente, por que no nos gusta ser menos que los demás es parte de nuestro ego como muy bien dices. Pero somos asi, es parte de nuestra esencia, al igual que ser unos consentidores infantiles y poco serios de vez en cuando
Como buena ariana se reconocer nuestros defectos y virtudes y no es bueno generalizar, yo puedo decir sin miedo que "solo se que nada se" por que una pregunta lleva a otra y te das cuanta al final que no sabes nada. Feliz cambiaría todo lo que se, por todo lo que no se. pero seria mucho y mi cerebro explotaría
Ademas tu nombras muchas virtudes de acuario, pero muchas de esas son de los signos de aire. Por lo que vuelvo a reiterar es malo generalizar, cada personas es especial, cada persona es única independiente del signo. Y si haz leido bien, te darás cuenta que no solo el signo solar rige tu forma de ser, los astros influyen de muchas maneras en ti, ejemplo tu ascendente.

Tengo muchas amigas acuarinas y amigos acuarianos, y los quiero mucho por como son, y te dire que tu escondes muchas cosas a traves de este foro, te muestras muy fria, como una tipica acuarina. Cuando que realmente no son asi.

Un consejo romi, puedes tomarlo o dejarlo. Aprovecha que este es un foro, y nadie te conoce. Y se realmente tu, no antepongas ese típico escudo que usan los acuarios para mostrarse fríos ante los demás, cuando realmente por dentro no son así.

Saludos y Feliz Navidad


si,tengo relacion con los aries,primero mi padre aries despues muchos conocido aries q frecuento,y luego mi mejor amiga ,por algo los conozco,despues entro aca y leeo los foros de los aries y coinciden como son lo q conozco.ahh y tuve 2 chicos aries q kerian salir conmigo,pero los conozco bien a los 2!

S
sali_8636936
26/12/10 a las 22:25
En respuesta a an0N_912332299z


si,tengo relacion con los aries,primero mi padre aries despues muchos conocido aries q frecuento,y luego mi mejor amiga ,por algo los conozco,despues entro aca y leeo los foros de los aries y coinciden como son lo q conozco.ahh y tuve 2 chicos aries q kerian salir conmigo,pero los conozco bien a los 2!


dices mejor amiga ariana...
menos te entiendo, no me cabe en la cabeza de hables asi de un signo y luego me dices que una de nuestro signo es tu mejor amiga que poco coherente eres

chica no es con mala intención ni nada, pero yo tengo muchas amigas de tu signo y si bien tienen sus defectos como cualquier personas indiferente de su signo, no hablo mal de ellos a sus espaldas. si te fijas he escrito varias veces, en los foros de acuario diciendo mi postura respecto de ustedes, de una forma nada ofensiva y muy por el contrario defendiéndolos muchas veces de lo que otras personas los critican.

tambien he escrito varias veces en los foros de aries apoyando sus teorías de extremo egocentrismo de los aries... y asi en muchos foros...
soy de aries... y te puedo decir que lo que tu escribes nunca me ha identificado en lo absoluto, por eso mismo es que te digo que no nos conoces bien. No es lo mismo decir convivo con tantas personas de tal signo, que decir yo se como es este signo, yo he vivido muchos años con signos de agua y no tengo la menor idea como son hablando en términos de signo, sin embargo, no vivo con ningún acuario y si se como son, me he dado el tiempo de conocerlos, de saber como piensan, como actúan, como sienten, etc. por ello mismo me extraña tu forma de ser... no eres la tipica acuariana que siempre he visto, y siempre veo que escribes lo que han escrito en otros lugares. Te refieres a los de tu signo como si fueran unos iceberg gigantes de hielo, imposibles de derretir, lo cual no es así. Es cierto que en muchas cosas le aciertas y en otras tantas no. errar es humano y tu lo eres, seria bueno que comenzaras a reconocer tus propios errores también

saludos.

M
mele_9778625
27/12/10 a las 6:20


MokaTROLA????????????????. uhhh se te fue la mano ahi. Es un foro internacional, asi que evita el lunfardo, para que todos puedan entender tu agresion fuera de lugar.

S
sali_8636936
27/12/10 a las 6:39
En respuesta a mele_9778625


MokaTROLA????????????????. uhhh se te fue la mano ahi. Es un foro internacional, asi que evita el lunfardo, para que todos puedan entender tu agresion fuera de lugar.


romi... últimamente te estas excediendo en tus post, nadie quiere pelear en este foro.
Asi que es mejor que no opines, si es de esa manera.


Somos bastante tolerantes, pero por lo menos yo no soporto que traten de esa forma a nadie (es una opinión totalmente personal)
Por lo que seria bueno que moderaras lo que escribes...
saludos

C
cassia_9908667
27/12/10 a las 11:24

Es tipico de acuarianos...
jajaajajja
cuando se enojan empiezan a insultar a todos y con palabras jjajajajaj
jajjaaj de eso se trata su mente tan elevada e inteligente??????? mmm no lo creo pero si por lo menos fueran educados al decir sus opiniones hacia los demas pero por Dios !!!!! eso no se los pidas porq cuanto se enojan empiezan a tratarte mal y decir malas palabras...puede ser q no sepan expresarse con modales jajajajaj y bue...
ajjaj
no saben ni siquiera comportarse con los demas
ajajajaj
pero bueno por algo pregunte sobre este tema porq la verdad
los acuarianos se fueron lejos con sus opiniones e insultos a nuestro rico signo ARIES
jjaaj
la verdad con sus respuesta ya m doy cuenta q son unos envidiosos jjaajajaj

A
an0N_912332299z
28/12/10 a las 15:28


por lo menos tengo algo,vos nada de nada!!!se oye hueco adentro!!jejejejeejeje

M
mama_9406072
21/1/11 a las 2:18

Acuario vs. aries
Hola mira, te voy a comentar, mi mama es aries y tiene una compañera de trabajo que es acuario, mi mami es muy noble y hace su mejor esfuerzo laboralmente, ésta acuario constantemente trata de manipular a los jefes para que se enojen contra mi mama, de hecho esta persona fue capaz de sabotear el trabajo de mi mamá para que la ascendieran a ella y ps ella "gano", pero después se dieron cuenta de que el trabajo era de mi mama cuando ella se fue de la empresa, al final de cuentas para no hacertela cansada corrieron a esta mala acuario por haber mentido y haberle tenido envidia a mi mama

L
laida_690741
25/2/11 a las 16:22


No corazon adoro a los Aries...mmmm solo me molestan cuando se enojan.... pero yo los ignoro, desaparezco un tiempo y listo. Me encantan los aries

L
laida_690741
25/2/11 a las 16:24


Soy de acuario

A
asher_8318246
25/2/11 a las 21:51
En respuesta a isla_8305693

Mi opinión
los acuarios y los aries a pesar de sus piques llegan a ser grandes amigos.porque en el fondo los valores de unos y otros son muy parecidos..aunque actuen de manera diferente en la vida...son polos opuestos que se atraen...pero su obgetibo es el mismo....se escuchan muy atentamente lo que dicen y ambos toman nota..aunque rara vez esten de acuerdo..a acuario le gustan los retos y a los aries tambien..pero en el reto a ambos les gusta ganar..ante estos dos titanes..es dificil la decisión y si yo fuera jurado no sabria aquien darle el premio..se lo daria a los dos..de una geminiana a la que ambos signos le transmiten una gran ternura...besss

Hola !
No es envidia gente, es pura admiracion, de aries hacia acuario, por la manera que tenemos de expresarnos, de pensar y actuar y por el liderazgo sincero que llevamos dentro, y de acuario hacia aries, creo que mas que nada por la tenasidad, contundencia, eso de que cuando quieren algo van y lo buscan, cosa que al acuario le cuesta mucho, lo que pasa aca es, que por lo general son dos signos poco demostrativos, cuando algo o alguien nos gusta solemos histeriquear en general u objetar, cuando en el fondo es lo que tambien pensamos nosotros, solo q nos dio envidia que lo dijera el otro jajajajaj, eso pasa con estos dos signos mutuamente, y como en el fondo pensamos y reaccionamos muy parecidos , pasa muy seguido entre ellos, sobre todo en las primeras etapas, despues , todo bien ...saludos desde argentinaaa !

C
cassia_9908667
28/2/11 a las 14:20

gracias por tu comentario lord7byron
pero parece q tuviste malas experiencias estaria bueno escuchar tu historia
la verdad no tengo nada en contra a acuario
pero si me llama la atencion como nos agreden cada vez q pueden por eso ahi mi pregunta sobre el tema besos a todos

C
cuie_5382891
1/3/11 a las 2:07
En respuesta a cassia_9908667

Ya le he dicho...
q no tengo nada en contra a acuario simplemente m llama la atencion como nos dejan mal en los foros
es q pensar q afectar a un aries no es hablar mal de ellos
pero eso ni fu ni fa para nosotras jajajajaj
y todavia se creen inteligentes trattando de difamar a los demas
mmm
creo q ya se fueron lejos estos
jajjaaj
bueno nada simplemente gracias a mis colegas arianitas q m responden con mucha educacion
como nos caracterizamos siempre besos

Soy acuario
No los odio al contrario, me atraen por su manera de ser tan dificileeeeeeeeeesssssss!!! sin duda alguna me atrae lo dificil, de hecho me encantaría lograr que un ariano se enamorara de mi, pero siempre hago algo que la cago, como mandarle mensajes e invitarlo a salir jajajaja, pero me encanta que se hagan los dificiles y ahora yo me haré la dificil ya q uno me acaba de decir que no se quiere enrollar más conmigo, porque no quiere volver a lastimarse, está dolido, pero creo que ya me pique y quiero que salgamos, no ahora que está dolido sino en otro momento, me gusta hacer estrategias para ligar y creo que con los arianos se puede hacer ese juego, a ver que hago la proxima vez que lo vea

A
an0N_912332299z
1/4/11 a las 18:37

a mi me pasa al reces ke vos...
GENERALMENTE NO TENGO NADA CON ARIES, PERO LA MAYORIA DE LAS VECES NO LOS SOPORTO, SON COMO UNOS NIÑOS MALCRIADOS CAPRICHOSOS E INKIETOS ,KE PARECEN Q SIEMPRE KIEREN GANAR, SON MUY COMPETITIVOS, LOS ACUARIOS NO ,NO ENTIENDO DE KE ENVIDIA HABLAN, ENVIDIA DE KE??? AL REVES USTEDES NO SE BANCAN PERDER UNA Y SON ENVIDIOSOS DE LOS KE PRIMERO LLEGAN Y NO SON USTEDES. ACLARO NO TENGO NADA CON ARIES,ES MAS TENGO AMIGOS Y CONOCIDOS ARIES,ES MAS TUVE ALGUNO DETRAS MIO PERO A MI NUNCA ME ATRAJERON COMO HOMBRES!!

D
deysi_5287525
3/4/11 a las 14:30

Si,algunos son envidiosos
Se ven a si mismio muy poca cosa, es el desahogo del cobarde , del que sabe que no puede ser mas, es criticar y despreciar lo que nunca será....
Pero vamos que eso va en la persona no en el signo.

E
eimi_9709246
25/8/13 a las 8:04

Yo no
Tipico de Aries pensar que si los odian es por envidia... no puede ser por ser mala persona? o por que solo no le caes bien? igual que todos los signos de fuego muy egocentrica. Yo no los odio ni los envidio pero aveces me parecen un poco infantiles y competitivos los que he conocido. Pero nada mas. Soy acuario.

R
robin_5181472
2/9/13 a las 3:04

Dejen de pelear...
que mas da acuario, aries,... si todos saben que el mejor es géminis!!!!!

A
akoala_817389z
28/12/14 a las 11:33

No sé, por mi experiencia que tenía una amistad acuariana
Soy ariana.

Ella era una de mi mejor amiga que duramos 11 años. Al principio que llevabamos bien, teníamos una buena comunicación y yo le respetaba, he sido muy generosa y la quería mucho con ella... En fin, yo le confié mucho y me arrepentí de eso, porque ella me traicionó y provocaba sexualmente con mi ex, es por la envidia. Aún me duele con rabia y no logro sacar en mi cabeza... Sé que no todos acuarianos son iguales, también que está relacionado con los signos Chinos. Soy la de serpiente y ella de conejo, somos incompatibles...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir