Foro / Astrología y Tarot

Primera vez en el foro de capri. ¿qué buscará? soy mujer leo, me ayudan?

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 5:02
A
an0N_579022799z
25/4/14 a las 6:55

Bueno, no nos conocemos personalmente. Sólo vengo al foro porque me dio intriga que me haya vuelto a hablar

Lo agregué al facebook el 9 de febrero de este año. Ese mismo día me habló. Charlamos un rato...

El 10 de febrero volvimos a hablar, hablamos durante todo el día. Tonterías, nada muy serio. Vivimos en ciudades distintas, a 1 hora de distancia. Él conoce mi ciudad, aunque no viene muy seguido. Yo no conozco su ciudad, y ese día recuerdo que me dijo que tenía que ir a conocer, que le avisara si algún día iba por allá, salvo que tuviera un novio que no me dejara ir... Me preguntó si tenía novio... Le dije que estaba soltera. En fin, charlamos un poco más y cada uno se fue a dormir.

Después de eso no volvimos a hablar hasta fines de febrero. Yo lo saludé, porque me acordé que por sus fotos me había gustado , pero nunca mas habíamos hablado, así que tomé la iniciativa charlamos normal, un rato. Fue simpático como cualquier persona. No pasó nada relevante en la charla.

Luego de esa vez, nunca más volvimos a hablar. Supuse que como la última vez le había hablado yo, ahora le tocaba a él hablarme, y como nunca más lo hizo, para mis adentros pensé, bueno... creo que ya no tengo mucho más para hacer. Me olvidé del chico.

La cuestión es que hoy 24 de abril (la última vez que habíamos hablado era 24 de febrero) me saludo muy efusivo, me contó que había estado en mi ciudad este fin de semana. Obvio yo también fui simpática, sólo que me hice la distraída y le pregunté "de donde eres tu?" jaja. Yo tengo claro de donde es, qué estudia, etc etc, pero él no tiene por qué saber que me acuerdo, no? jaja. Lo bueno es que él también se acordaba que yo era de esta ciudad . Y entre charla y charla me dijo que salió a la disco aquí en mi ciudad este fin de semana, a lo que respondí que yo no, porque estuve estudiando. Y me dijo: "Yo pensé que quizás te iba a conocer en la disco, pero no.. No encontré ninguna chica parecida a vos jaja" Y en chiste le dije que era raro, porque rubias de pelo largo habemos muchas. Y me dijo: "jajaja pero ninguna parecida a vos".

Esas cosas debo tomarlas como halago, verdad? Porque fue bastante sutil jaja. Bueno, eso fue lo que yo noté como muestras de interés por su parte. Charlamos unos minutos más, y luego él se tardó como una hora en responder y en ese tiempo me dormí. Luego respondió y para cuando me desperté y leí, ya habían pasado como dos horas más, le contesté y sólo me clavo el visto jaja.

Me metí a su facebook y miré un par de fotos... y en enero y febrero tiene fotos con una chica que es (o era) la novia. Se han ido de vacaciones juntos y todo... Incluso las familias de ambos parecen conocerse. Es decir, aparentemente era algo bien formal. No vi nada que fuera actual, sólo un par de "me gusta" de ella en las fotos de perfil de él, con fecha de marzo (que es la más actual de él).

Qué onda con este capri? Por qué volvió a aparecer así de la nada después de dos meses? Raro que se acuerde de mi, porque no tenemos conocidos en común (creo) y sólo habíamos charlado 3 veces y sobre cosas superficiales...

Y además que fueron esas preguntas de si yo tenía novio cuando empezamos a hablar allá los primeros días de febrero? Él estaba de novio!! Si es que aún no sigue estando, vaya uno a saber

Ambos tenemos 21. Él es capri, yo leo...

Opiniones? Jamás conocí a un capri así que agradecería sus aportes. Disculpen si escribí mucho!! Saludosss

Ver también

A
an0N_579022799z
25/4/14 a las 23:37

Aló??

N
navia_8247439
26/4/14 a las 5:02

Por visto esta interesado, pero anda con cuidado son mjuy raros a mi uno me tiro indirectas y ahora me mato con la indiferencia, asi que no se si lo hacen por jugar o por que...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook