Foro / Astrología y Tarot

Pregunta a todos los geminianos y geminianas

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 7:33
M
masako_9563846
2/8/08 a las 2:04

Buenas tardes:

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene problemas para durar en una relacion o incluso a veces para iniciarla...
No es que no haya atraccion, inicialmente hay mucha, con gente de todos los signos, pero me ha pasado mucho ultimamente que repentinamente me comienzo a saturar, y ya no quiero saber nada de ese hombre que se me hacia super atractivo e interesante 2 meses atras !!! realmente me preocupa pensar que me este volviendo mas intolerante o que cada vez que pasa mas tiempo, se hace mas dificil entablar una relacion, por lo que se tiene que ceder o los requisitos que uno va poniendo(incluso inconscientemente) y decir... el que sigue !!!

Yo se que esto no esta bien, pero realmente de 2 años para aca, es lo que me ha pasado y quisiera que me aconsejaran

gracias

Ver también

M
mfedla_9377676
6/8/08 a las 1:19

Gemenis con experiencia
Tengo 46 anos ye claro, he sido Gemenis toda mi vida. Pero hasta ahora comprendo muchas cosas que me sucedieron cuando era joven. Lei tu post y eres muy parecida a lo que era yo. No me podia decidir por mucho tiempo. Por fin, el hombre que me atrapo, fue un Leo, persistente y un signo compatible con el mio. Solo que no me case por amor, sino porque le cedi mi virginidad, y siendo tradicional en mi manera de pensar, senti que no tenia mas que casarme. Pero ahora que han pasado 21 anos, se puso en contacto conmigo un hombre con el que sali por dos anos, de signo compatible tambien, Sagitario. Me han vuelto a renacer los sentimientos hacia el y pienso que el hubiera sido mejor pareja para mi. Nunca tuvimos una relacion sexual, pero nuestra capacidad intellectual, intereses y moral eran compatibles. El sigue enamorado de mi, pero sabe que estoy casada y no puedo dejar a mi marido ni entablar una relacion como su amante. Es confuso todo. Pero pienso que esto es normal para los Gemenis. Es sumamente importante que te des tiempo para decidir, y cuando lo hagas, que busques a alguien que te mantenga interesada intelectualmente. Una persona apasionada, al amor, a la vida y que tengan una mente abierta para descubrir el mundo juntos. Mi marido tiene algunas de estas qualidades, pero es demasiado estable, y quien puede contener al aire? Este es el elemento de los Gemenis...

M
mao_5927205
10/8/08 a las 5:33

A mi tambien me sucede
lo que sucede es que nos gusta mucho el jugueteo y la expectativa de saber si somos capaces de conseguir algo, nos gustan los retos. una vez lo conseguimos sentimos que necesitamos un nuevo reto. tratamos de enriquecernos con las personalidades de las personas con quienes estamos, tomamos de ell@s lo que nos interesa y huimos. si vamos a compatibiidades te dire que a mi con sagitario, estable pero sin pasion; con leo, mucha pasion pero inestable; con piscis, un hastio, siempre me culpaba de todo; con escorpion, bueno pero monotono; cancer, no gracias; deje de entablar relaciones para no caer en mi juego de hacer las cosas solo por saber si puedo y no porque me interesen, cuando experimentaba un sentimiento de pronto me daba cuenta que en lugar de solo sentirlo, lo estaba analizando, de donde salio, como es, que produce, etc. afortunadamente encontre la horma de mi zapato y curiosamente es tauro pero me tiene loco. sabe perfectamente cuando y cuanto tirar y en que momento aflojar, me tiene padeciendo el mal de amor y nunca he sido mas feliz. solo espera que ya llegara tu oportunidad.

Z
zina_6053380
14/8/08 a las 3:01

Yo creos que atodas nos pasa lo mismo!!!
bueno que decirte no el titulo lo dice todo...
yo tengo 20 años y solamente e tenido una relacion formal y es por la que estoy pasando ahora ya tenemos un hijo pero la verdad me pasa lo mismo que me pasaba cuando era mas chica la seriedad con el tiempo se me va y no soy tolerante con mi pareja
eh consultado con conocidas geminis y es lo mismo!!!!!!!!
somos asi lo nuestro no e sla vida en pareja y etc... somos de amantes y punto

K
korina_9585408
14/8/08 a las 4:39

Hola
parece que me describas a mi mísma!!!
Por lo que veo somos todas iguales. He estado con varios chicos, algunos muy pero que muy guapos pero la verdad, cuando se han lanzado y me han propuesto algo serio siempre he salido por patas. Me abrumaba que alguien me empezara a decir que me quería, etc.
Solo me ha conseguido enganchar un chico, que para colmo no es el rey de la belleza que digamos. ¿Como lo consiguió? Haciendose el dificil. Él es como yo y le asustan las relaciones formales. Entonces cuanto más huía él más me acercaba yo. A lo mejor el día que ceda terreno seré yo quién huya, pero hasta que no pase esto se que no me lo quitaré de la cabeza.
Las geminis somos más de coger, morder la manzana, tirarla y provar otra.

W
wendy_8673210
20/8/08 a las 23:34

Yo estoy super interesada mientras exista querer conquistar algo de parte de el
Por ejemplo quiero estar siempre a su lado y el como que tiene miedo... creo que cuando me diga que si tal vez perdere el interes...

Y
yiwei_6393356
27/8/08 a las 1:01

Geminiana: tranqui
Hola Geminis, me gustaria saber que edad tienes? tan solo porque me parece raro que una geminis no se conosca aun. Es natural que hoy mueras de amor y que mañana te sea indiferente y hasta aveces detestable. A las mujeres geminis nos gusta ser admiradas y mas aun deceadas pero cuando lo conseguimos ya no nos gusta. Tranquila, ya que siempre pero siempre hay alguien que alimenta nuestra fantacia y el circulo comiensa de nuevo. Adelante hay mucho por explorar y conocer para nosotras la vida comiensa cada dia y es una verdadera caja de pandora para nosotras y no te digo para los que nos rodea. Besitos

Y
yiwei_6393356
27/8/08 a las 1:07

Idem
A mi me paso igual que tu mami. En el registro civil lo pense y hace 22 años que estoy con un tauro que me quita el aire. Pero sigo claro que el estilo geminiano me alienta ya que si el que esta a mi lado no me valora o cero en cariño se que hay muchisimisimos alrededor que moririan por un segundo conmigo. No temas eres humana y se te permite equivocarse y se comiensa de nuevo y decime solo sera una experiencia pasada nada mas o no ? Besitos

I
iune_6362907
24/10/08 a las 16:38

Hola!!!
Si es verdad lo que decis a mi tambien me pasa! pero lo tomo como algo que me pasa y nada mas.... porque quiza siempre fui asi... en mi caso No es que no pueda sino que quiza las parejas con las que estuve tratando de intentar algo lindo cambian o se estabiliza y yo no puedo aceptar eso... no me gusta el hombre que es quietito... pero algo te digo... eso solo se pasara cuando realmente te enamores xq lo que veo es que solo te atraen y no logran capturar toda tu atencion ya que ese hombre que enamore es especial... ya que te llenara en todo y nunca se acabara el hechizo que te lanzo.. jiii a mi me paso...
Saludos

A
an0N_796604399z
25/10/08 a las 2:29
En respuesta a mfedla_9377676

Gemenis con experiencia
Tengo 46 anos ye claro, he sido Gemenis toda mi vida. Pero hasta ahora comprendo muchas cosas que me sucedieron cuando era joven. Lei tu post y eres muy parecida a lo que era yo. No me podia decidir por mucho tiempo. Por fin, el hombre que me atrapo, fue un Leo, persistente y un signo compatible con el mio. Solo que no me case por amor, sino porque le cedi mi virginidad, y siendo tradicional en mi manera de pensar, senti que no tenia mas que casarme. Pero ahora que han pasado 21 anos, se puso en contacto conmigo un hombre con el que sali por dos anos, de signo compatible tambien, Sagitario. Me han vuelto a renacer los sentimientos hacia el y pienso que el hubiera sido mejor pareja para mi. Nunca tuvimos una relacion sexual, pero nuestra capacidad intellectual, intereses y moral eran compatibles. El sigue enamorado de mi, pero sabe que estoy casada y no puedo dejar a mi marido ni entablar una relacion como su amante. Es confuso todo. Pero pienso que esto es normal para los Gemenis. Es sumamente importante que te des tiempo para decidir, y cuando lo hagas, que busques a alguien que te mantenga interesada intelectualmente. Una persona apasionada, al amor, a la vida y que tengan una mente abierta para descubrir el mundo juntos. Mi marido tiene algunas de estas qualidades, pero es demasiado estable, y quien puede contener al aire? Este es el elemento de los Gemenis...

Te digo una cosa
nosotros los geminianos no nos gusta .ojo !! que nos corten las alas de la libertad!! ....cuando amamos somos los mas fieles .........talvez .....esa doble personalidad que tenemos se deva mas a que pensamos de distinta manera a cada momomento.....si una mujer se queja que somos .....inseguros .se deve a Q...tememos q la mujer que tengamos que escoger...para toda la vida aun no ha llegado.....talvez venga otra mejor .o talvezx ya nunca .es el riesgo que corremos....en busca de la mujer perfecta........somos tan variadops en todos los aspectos ........eso incluye al amor........cada dia .sera como el primer dia en que te di el beso.........sera asi toda la vida ....comprendan alos geminis........pero la curiosidad para geminis siempre fue y sera .la mujer pisics .............auque no lo crean esta pareja .seria la mas perfecta .de toda la faz de la tierra ..solo por un problema.......descumbralo.... .............pero los geminis sabemos dar .cariño de las mas distintas formas habidas y por haber .que te pu8edas imaginar.................que viva lños geminis

A
an0N_687249499z
25/10/08 a las 5:35

Mmm
geminis y en mi carta astral puro aire jaja pero sufro de verdad aveces no se ni lo que quieo muchos novios y amantes ahora casada ala fuerza jaja es muy bueno mi maridito de 18 anios dde casados claro,, pero quiero ser libre me gusta la novedad me enamoro profundamente y al mes se acabo nada me llena solo las nuevas iluciones

D
denice_7864017
26/10/08 a las 19:42
En respuesta a an0N_796604399z

Te digo una cosa
nosotros los geminianos no nos gusta .ojo !! que nos corten las alas de la libertad!! ....cuando amamos somos los mas fieles .........talvez .....esa doble personalidad que tenemos se deva mas a que pensamos de distinta manera a cada momomento.....si una mujer se queja que somos .....inseguros .se deve a Q...tememos q la mujer que tengamos que escoger...para toda la vida aun no ha llegado.....talvez venga otra mejor .o talvezx ya nunca .es el riesgo que corremos....en busca de la mujer perfecta........somos tan variadops en todos los aspectos ........eso incluye al amor........cada dia .sera como el primer dia en que te di el beso.........sera asi toda la vida ....comprendan alos geminis........pero la curiosidad para geminis siempre fue y sera .la mujer pisics .............auque no lo crean esta pareja .seria la mas perfecta .de toda la faz de la tierra ..solo por un problema.......descumbralo.... .............pero los geminis sabemos dar .cariño de las mas distintas formas habidas y por haber .que te pu8edas imaginar.................que viva lños geminis

¿cuál es?
Hola Loan, ¿salvo qué problema? soy piscis y me gusta un hombre géminis pero voy con cautela. Hace unos años intenté iniciar una relación con un hombre guapísimo géminis que me atraía mucho pero que no "terminó" bien ( en realidad nunca fuimos novios) y ahora me asusta comenzar una relación con este géminis. Parecía que entre nosotros había mucha magia y que conectábamos perfectamente pero de repente él cambiaba. No sé era como que de repente me miraba con unos ojos y después me miraba con otros. Como que le gustaba pero que le disgataba a la vez...y yo nunca descubrí qué pasaba por su cabeza...de repente decía comentarios fantásticos de mi y en un segundo me destruía con otro totalmente contrario y yo decidií alejarme porque no consegui descubrir su estructura mental no se algo asi. Yo nunca me decidía porque cuando me decidía a dar un paso en mi mente, a lo mejor él lo intuía y me alejaba con un gesto, una mirada, un comentario y yo pensabe "pero será ... ....y después volvía a emppezar....
Me gustaría recibir algún consejo ahora. Ya que no me gustaría caer en el mismo error. En la dialéctica con un géminis, ¿cómo conseguir siempre su 100% de interes sin que se canse? ¿su máxima atención en tu persona? es agotador....es un misterio....es incrédulo...e ingenuo a la vez....no lo sé...Ayuda!!!!!!!

K
knarik_7875867
29/10/08 a las 16:41
En respuesta a denice_7864017

¿cuál es?
Hola Loan, ¿salvo qué problema? soy piscis y me gusta un hombre géminis pero voy con cautela. Hace unos años intenté iniciar una relación con un hombre guapísimo géminis que me atraía mucho pero que no "terminó" bien ( en realidad nunca fuimos novios) y ahora me asusta comenzar una relación con este géminis. Parecía que entre nosotros había mucha magia y que conectábamos perfectamente pero de repente él cambiaba. No sé era como que de repente me miraba con unos ojos y después me miraba con otros. Como que le gustaba pero que le disgataba a la vez...y yo nunca descubrí qué pasaba por su cabeza...de repente decía comentarios fantásticos de mi y en un segundo me destruía con otro totalmente contrario y yo decidií alejarme porque no consegui descubrir su estructura mental no se algo asi. Yo nunca me decidía porque cuando me decidía a dar un paso en mi mente, a lo mejor él lo intuía y me alejaba con un gesto, una mirada, un comentario y yo pensabe "pero será ... ....y después volvía a emppezar....
Me gustaría recibir algún consejo ahora. Ya que no me gustaría caer en el mismo error. En la dialéctica con un géminis, ¿cómo conseguir siempre su 100% de interes sin que se canse? ¿su máxima atención en tu persona? es agotador....es un misterio....es incrédulo...e ingenuo a la vez....no lo sé...Ayuda!!!!!!!

También soy geminis...
es cierto lo que muchas comentan de los géminis, sobre todo que siempre estamos con nuevos retos. Yo siempre suelo decir que todo lo que me propongo lo consigo, hay veces que parece prepotente, pero es cierto. Es raro que en eso fallemos.
Yo he tenido varias parejas estables, y además que soy muy fiel,y suelo desvivirme por mi pareja. Pero siempre me planteo, que me merezco algo mejor, y sobre todo después de aquellas rupturas muy dolorosas.
Con el mejor horóscopo que me ha ido, es con los Tauro y los Aries. Los peor los Acuarios y los virgo.

hace casi medio año que terminé con un Virgo, porque era muy posesivo, manipulador, y no le podías llevar la contraria, siempre estaba en la posesión de la verdad, y eso que la fastidíó él, pues aún así me dijo que yo le llevé a que él hiciera eso, y claro, era pensaría que soy una mujer que me puedo dejar manipular, pero se equivocó le dije que se quedaba él con su verdad y yo con la mía.

Y ahora para colmo me gsuta otro Virgo.

A ver que pasa.

G
ghada_6444482
30/12/08 a las 21:08

estoi igual
hola soi chica geminis y no se si esto sea normal ya en nosotros pero por mas q trato no puedo serle fiel a algien y lo peor es q me gusta ser infiel disfruto verles la cara de idiota no se talves lo mio sea recentimiento por q ase mucho ami me trataron de la misma manera *********pero tambien no puedo durar mas de 3 meses con algien tres meses es mucho tiempo ******por lo regular siempre duro un mes jaja y es q son chavos q antes de q fueran mis novios yo los veia y me derretia con eyos pero ya q logro conquistarlos como q pierden esa chispa de interes q yo tenia acia eyos y simplemente me aburren y les doi el adios **++ y apenas lo termino ya me gusta otro y asi ********

O
orhi_7864656
17/2/09 a las 7:33

Pregunta para las mujeres geminis
Tengo poco mas de un mes que termino mi relacion con una mujer geminis, despues de 20 meses de relacion, hubo de todo la verdad es que ah sido una de las mejores relaciones que eh tenido, la amo en verdad que si y ella a mi tambien lo c.

Pero ella decidio terminar porque dice ya no sentir lo mismo, la verdad es que hoy me doy cuenta de que sale con otra persona.
Se que son personas con una dualidad en su forma de ser, por eso mi pregunta.

Quisiera Recuperarla, pero pido un consejo a las geminis para ver que me recomiendan hacer?
La dejo? Desaparesco? lo ultimo que le dije es que voy a luchar por ella, no c si hice bien pero es lo que quiero hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest