Foro / Astrología y Tarot

hola geminianos y geminianas.....

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 14:32
H
he_9496152
25/9/10 a las 17:25

H ola a todos y a todas me he pasado un tiempo sin escribir en general por quien no lo sabe soy mujer ariana ,luchadora, intrepida, valiente depende con quien..jajaja y romantica... estoy en una etapa de mi vida crucial y no se que hacer.... sobre todo en general... solo queria escribir simplemente... para desahogarme y sentirme bien.. este foro me ha dado buenos ratos y he encontrado personas encantadoras a la hora de darme consejos sobre un geminis... pero estoy en la etapa de mi vida de escoger un camino o otro no se... quiza solo lleve esta etapa tal y como viene... y ya esta...y deciros gracias y saludos.


PD:Si un geminis dice que se va contigo donde sea es de verdad o es que te da la razon para que estes contenta...?

Ver también

M
misha_6266560
28/9/10 a las 6:07

Respuesta
va por no perderse la accion pero despues pega la vuelta porque seguro que se aburrio,jajaja es asi, te mando un beso

H
he_9496152
28/9/10 a las 7:06
En respuesta a misha_6266560

Respuesta
va por no perderse la accion pero despues pega la vuelta porque seguro que se aburrio,jajaja es asi, te mando un beso

Me parece que ......
Ja,jajajjaaa me parece geminisunomas que conmigo no se iba aburrir para nada ...jajjaa todo lo contrario soy demasiada accion para el...mas bien le volveria loco... y no podria remediarlo....seguro.... si tengo oportunidad lo voy hacer....me lo pasare genial....para todo hay una primera vez....no...?un beso.

H
he_9496152
28/9/10 a las 7:12

hola gemela94.....
Si yo tambien le crei en ese momento ...pero como son tan diferentes nuestros estilos de vida pues no me cuadraba que me acompañara sin mas ...jajajja pero bueno es todo cuestion de jugar a una sola carta...jajajaja bueno muchas gracias por tus consejos... me animado bastante y ahora mismo estoy en un momento muy bueno.... (espero que seguir asi...) un beso.

I
itzal_9457528
30/9/10 a las 14:32


jaja, la novia de mi papa es de aries y el es d geminis, al parecer se llevan mui bien, ya llevan años..
lo unico qe se es qe con gminis t vas a mover d un lado a otro, i se van a divertir mucho jajaj.. ah por cierto yo tmb estuve cn un ariano, no nos llevamos mui bien, pero bue un par de meses si(?
bueno espero qe te sirva , si te dice qe cn vos a cualqier lado, es verdad (yo pienso eso)
dale para adelante i qe sean felices

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir