Foro / Astrología y Tarot

Preguna abierta a los hombres virgo del foro ¿cómo es el ritmo de los virgo?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 21:19
Y
yufeng_8300941
3/2/10 a las 17:00

Una serie de preguntas abiertas a los hombres virgo del foro:

Os llama la atención un chica, os atrae y comienza la etapa del conocerse y estais en etapa de platearos que quereis tener una pareja. Sois cautos por lo que se ve en el foro. Tengo curiosidad por preguntaros:

- ¿Qué quereis conocer de esa chica para lanzaros con ella a un relación seria?

- ¿Utilizais el diálogo para conocerla? ¿qué otras cosas observais de ella para decidir a dar un paso más vamos enamoraros y hacerlas participes de ese sentimiento?

- ¿Es cierto que las probais, todos probamos a los que nos interesan, como son esas pruebas, que pretendeis probar con ellas: la verdad de sus sentimientos, cómo es su personalidad......?

- ¿Os molesta que os metan prisa, qué os apuren? ¿Os dais a la fuga entonces si esa chica os apura? ¿Huis para siempre entonces?

Ver también

F
fares_9393422
4/2/10 a las 13:39

Ahí van:
Mis respuestas:

1) que sea inteligente y sepa lo q quiere, intuitiva, expresiva y directa

2) No hacemos nada, esperamos q ella se manifieste, talves invitamos a salir pero ella tiene q manifestar lo q siente... nosotros estamos a la expectativa

3) Sí, probamos si nos quiere, les hacemos preguntas tontas como si "alguien" mas les gusta, les decimos q a tal amigo le gusta... para ver q dicen (esperamos q nos digan..."yo solo te quiero a ti""), queremos q nos digan mil veces q nos quieren antes de decirlo nosotros, es q no lo creemos (inseguridad)

4) Si nos incomoda la prisa, vamos lentos, nos la pensamos bien antes de, huimos mientras pensamos como vamos a conquistarla pero ellas a veces piensan q es indiferencia y quieren q seamos rapidos pero no... somos relentos

Virgo es tan incomprendido, q es mejor decir como somos a q se alejen de nosotros x no saber lo q queremos decir.

Así soy yo y muchos virgos, aunq hay diferencias de individuo a individuo

Saludos

A
an0N_879373699z
4/2/10 a las 21:19

Necesito ayuda..
Os cuento...resulta que conozco a un chico desde aproximadamente 6 años (tengo que decir q en todo este tiempo unicamente lo he visto 4 ocasiones). Hacia como año y medio que no lo veia y el viernes me llamo y me dijo que fuera a pasar el fin de semana con él, yo...acepte sin pensarmelo. Esa misma noche acabamos acostandonos....y sus palabrabas fueron...jooo..me arrepiento de no haberte llamado antes. Al dia siguiente unas personas hicieron un comentario q me molesto (q estaban con nosotros) y me enfadé un poco, cuestión? esa noche yo me quedé en el hotel y no dormió conmigo, dormió en otra habitación. Yo a la mañana me desperte, le di los buenos dias como si no sucediese nada...y solucionado, pero, he de decir q volvimos a dormir juntos pero ni por su parte ni por la mia hubo intencion de algo más, es decir...se quedó dormido (sin hacer nada antes) ya que el salió aquella noche del enfado. El ultimo dia que nos viniamos de camino, los doa solos....me dijo...antes de salir del coche me dijo te llamo despues. A dia de hoy no me a llamado y esto fue el lunes. Después otro dato curioso, por el camino de vuelta hicimos una parada y conocimos a unas personas en un bar, la señora le pregunto...es tu novia? el dijo...no, es una amiga, y yo dije...no no es amigo solamente (al igual que el). Transcurrido un rato (1 hora mas tarde) me dice...pq le dijiste con esa rapidez a la señora que solo somos amigos? Y yo...haber...es la verdad, no? que quieres que dijiera? Despues otro dato mas que os quiero esplicar es el siguiente...el primer dia hicimos muchos planes de volver a vernos en 8 dias ademas de otro viaje, el ultimo dia cuando volviamos le dije....pues...yo aqui volveré...(ya que dijimos q iriamos alli de nuevo) y le dije...yo volvere de nuevo, no se si contigo o sola, pero...volveré. Y me dice...no te entiendo...auqnue parece q si...es como q juegas a ambiguedad, si pero no...yo le dije q no se hiciese peliculas, q yo encantada de ir con el pero...q si no venia yo iba. Buf.......Jo...me encanta este chico, q hago? Le llamo? No le llamo? Me espero q el me llamé?? El es virgo...

mUCHAS GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir