Foro / Astrología y Tarot

Portal de los deseos, entra por tu pedido

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 10:45
M
melva_5726528
12/11/12 a las 10:10

Bienvenidos al portal de los deseos!
Donde lo que pidas se volverá realidad

He colocado este Mensaje con el propósito de que escriban sus deseos en el, sus proyectos, sus ilusiones, para que con la energía infinita del universo a nuestra disposición se hagan realidad.
Entre todas siéntanse libres de expresarse y apoyar sus deseos y dar buenas vibras a quien lo necesite. Yo por mi parte posaré mi varita mágica en su deseo para que se cumpla


CONDICIONES

1.- Tu deseo NO puede involucrar el "conseguir" el amor de alguien, ser egoísta o desearle el mal a alguien.

-SI puede ser para solucionar cosas del corazón como resolver peleas y pedir comunicación.

2.- Tu deseo NO puede ser sobre conseguir bienes materiales

-SI puede ser sobre pedir prosperidad.

3.- Tu deseo NO puede involucrar la negatividad

4.- Queda prohibido copiar-pegar cadenas

Ya saben chicos, está de más decir que pidan por todo lo que se les ocurra siempre pensando en sus necesidades internas y espirituales, respetando a sus semejantes.
Si todos estamos proyectando y atrayendo las cosas buenas estas llegarán a nuestra vida de alguna forma o encontraremos mejores respuestas.

"Cuidado con lo que deseas" "En pedir no hay engaño"

Ver también

M
melva_5726528
12/11/12 a las 10:14

Parto yo
-Deseo que con mi familia podamos solucionar con entereza nuestros problemas económicos

-Deseo salud para mis abuelitos

-Deseo que se den las posibilidades para pagar nuestras deudas.

-Deseo encontrar una pareja

-Deseo tener salud y bajar de peso.

Que así sea

Y
yanna_6004772
12/11/12 a las 10:26

Mi deseo
Mi deseo es prosperar en el tema laboral asi como mas comunicacion con mi pareja
Gracias

M
melva_5726528
12/11/12 a las 13:05
En respuesta a yanna_6004772

Mi deseo
Mi deseo es prosperar en el tema laboral asi como mas comunicacion con mi pareja
Gracias


Te lo mereces!


PiumPium! Varita mágica de brujita

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

M
melva_5726528
12/11/12 a las 13:09


Linda!!!
Yo también deseo lo mismo para todas las foreras que escriban

Un abrazo a tu corazoncillo sin distancia
Todos tus deseos se cumplirán

PiumPium! Varita mágica de brujita !

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

M
melva_5726528
12/11/12 a las 13:21

Que hermoso!
Que hermosos deseos es muy noble de tu parte
También deseo que aquellas personas que creen que no hay salida, que se ven atrapadas por alguna adicción, que salgan adelante, que crean en sí mismas, que se quieran y se amen para tener un nuevo presente.

M
melva_5726528
12/11/12 a las 13:33

Abracadabra patas de cabra!!
Así que pidiendo lo mismo que yo ehh! jejejeje
consigue tus propios deseos, jum!
jajaaj no, broma

Le mando muuucha vibra de felicidad a tu alma
toditos tus deseos van en camino a cumplirse desde hoy

Varitamegapoderosa de brujita PIUMPIUM!!!!!!
Ojazos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

A
an0N_640807499z
12/11/12 a las 13:40

Yo pido
vender el piso pronto para poder mudarme a mi pueblo...

T
tomasa_9681016
12/11/12 a las 13:41

Mi deseo
mi deseo es acabar la carrera el proximo año

N
naha_5145604
12/11/12 a las 15:53


deseo poder vivir en paz con mi pareja y que toda la negatividad que nos rodea causada por el entorno se transforme en poitivismo y aceptacion y respeto hacia nosotros silvia y alberto ,gracias.

A
an0N_960313499z
12/11/12 a las 16:47

Holas
gracias por tu espacio..

Pedir mis deseos prosperidad, amor y mucha sabiduria!
muaksss gracias que os cumplan los deseos a todas quienes piden!
quien pide recibe!

M
melva_5726528
13/11/12 a las 2:42
En respuesta a tomasa_9681016

Mi deseo
mi deseo es acabar la carrera el proximo año


Pero que buen deseo!
obvio que terminarás y de muy buena forma

allá va mi varita ------

PiumPium! Varita mágica de brujita !

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

M
melva_5726528
13/11/12 a las 2:46


Amiga la paz permanece en tu corazón, nadie te la puede quitar ni robar, mientras tu sepas que siempre está contigo.

PiumPium! Varita mágica de brujita versión especial para corazoncillos inquietos!

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

M
melva_5726528
13/11/12 a las 4:42


PiumPium! Varita mágica de brujita que repele el rencor!

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE

A
an0N_851732799z
13/11/12 a las 8:35

Mi deseo
Deseo retomar la conversacion con el chico que me gusta sin discusiones y constructivo.

H
hajer_586929
13/11/12 a las 12:47

Mi deseo
Acortar la distancia fisica que tenemos mi marido y yo.
Poder vivir juntos.

Espero no sea muy dificil

A
an0N_797155399z
13/11/12 a las 13:06

Yo deseo
que vuelva

M
melva_5726528
13/11/12 a las 14:40
En respuesta a naha_5145604


deseo poder vivir en paz con mi pareja y que toda la negatividad que nos rodea causada por el entorno se transforme en poitivismo y aceptacion y respeto hacia nosotros silvia y alberto ,gracias.

(:
Así será linda!!! ya no más malas ondas

PiumPium! Varita mágica de brujita

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

M
melva_5726528
13/11/12 a las 14:42
En respuesta a an0N_960313499z

Holas
gracias por tu espacio..

Pedir mis deseos prosperidad, amor y mucha sabiduria!
muaksss gracias que os cumplan los deseos a todas quienes piden!
quien pide recibe!


Oh, yo también deseo sabiduría! para seguir aprendiendo
un abrazote amiga!

PiumPium! Varita mágica poderosa de brujita

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

M
melva_5726528
13/11/12 a las 14:45


El gran universo nos da las cosas que necesitamos y el amor y la felicidad están siempre en tu ser, sientete feliz por lo que tienes hoy, un hogar donde vivir, gente que te ama y vida para continuar aprendiendo.
Besos!

Varita activandose!

PiumPium! Varita mágica de brujita

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

M
melva_5726528
13/11/12 a las 14:49


La distancia entre los corazones no existe si amas. Que la misma fuerza con la que lo amas, este deseo los acerque más fisicamente.

PiumPium! Varita mágica para la cercania de brujita

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

M
melva_5726528
13/11/12 a las 14:53


Le he puesto una vendita a tu corazón, para que cicatrice por fin, lo has dejado mucho tiempo olvidado y el pobre se andaba desangrando por ahí! jejeje hoy empezará a sanar

PiumPium! Varita mágica MEGAPODEROSA de brujita

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

M
melva_5726528
13/11/12 a las 14:55


Yo tambien te deseo salud a ti!
Tú hijo tiene lo que se merece, alguien que lo ama incondicionalmente

PiumPium! Varita mágica de brujita

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

S
shufen_8322297
13/11/12 a las 15:12

Deseo
ganar el recurso de conciliacion, por causa laboral(llevo 6 meses sin cobrar y dos años sin vacaciones), que es justo para mi.
y recuperar una grandisima amistad, que aunque en estos momentos me enfade con ella, la recibiria con los brazos abiertos. de todo corazon
GRACIAS

A
acasadepapel_93bd86z
13/11/12 a las 15:23

Mis deseos
Que el se vuelva a comunicar conmigo ya que jamas le hice nada malo. Que se ponga en contacto conmigo.

Y jamas volver a caer en una depresion, por nada ni por nadie, quiero aprender a ser feliz y que no me afecten tanto las cosas.

un besote.

A
an0N_642342499z
13/11/12 a las 15:33


Que mejore nuestra relacion...



Besitos <3

D
donata_9115069
13/11/12 a las 15:56

Mejorar mi vida social
Tant sólo pido mejorar mi vida social que la tengo muy estancada, salir más, conocer gente o recuperar a gente (amigos/as), realizar más actividades, es algo que siempre he hecho mal y llevo tiempo intentando arreglar pero la gente ya tiene sus vidas hechas.

Gracias.

D
dalal_8518515
13/11/12 a las 16:57

Deseo
Lograr una platica muy nesesaria para aclarar malentendidos!
Claridad para poder terminar mis estudios!

C
clara_6949009
13/11/12 a las 22:03

Deseo...
Volver con mi pareja

C
chadya_6743679
13/11/12 a las 22:16

Pido
Que no me falte el trabajo nunca, que se solucione mi tema amoroso, salud, amor y trabajo para toda mi familia, qué él pueda ser feliz, que se solucione el problema del paro en España.

J
junia_724872
14/11/12 a las 1:12

Pido por mis padres y hermanos
que nunca les falte nada ni nadie, estamos distanciados fisicamente pero mi amor nunca les faltara......los amo

M
milana_6260548
14/11/12 a las 2:36

Deseo
prosperidad en mi negocio, salud y felicidad para mi familia, deseo ser feliz y encontrar al amor de mi vida

M
melva_5726528
14/11/12 a las 13:50


Que empiece la acción!

PiumPium! Varita mágica de brujita

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

M
melva_5726528
14/11/12 a las 13:52
En respuesta a an0N_851732799z

Mi deseo
Deseo retomar la conversacion con el chico que me gusta sin discusiones y constructivo.


Así será! los duendecillos de la comunicación van camino a ayudarte y a pacificar todo

PiumPium! Varita mágica de brujita

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

M
melva_5726528
14/11/12 a las 13:56


Obvio que se cumplirá amiga, si tus deseos son del corazón, sinceros y puros.

Preparate porque ahí va la varita mágica!!!!!

PiumPium! Varita mágica MEGAPODEROSA !

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

M
melva_5726528
14/11/12 a las 13:59
En respuesta a an0N_797155399z

Yo deseo
que vuelva


Que vuelva así sin más? Hubo algún problema?

Pues yo deseo que se solucionen los problemas primero, y todo esté en armonía

PiumPium! Varita mágica de brujita

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

M
melva_5726528
14/11/12 a las 14:01

Abracadabra
Eso es exactamente lo que todas necesitamos

Voy a potenciar tu deseo

PiumPium! Varita mágica de brujita

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

A
an0N_851732799z
14/11/12 a las 14:04
En respuesta a melva_5726528


Así será! los duendecillos de la comunicación van camino a ayudarte y a pacificar todo

PiumPium! Varita mágica de brujita

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

Gracias!!
Ojalá esos duendecillos lleguen pronto!!

Que seas muy feliz!

M
melva_5726528
14/11/12 a las 14:05
En respuesta a hajer_586929

Mi deseo
Acortar la distancia fisica que tenemos mi marido y yo.
Poder vivir juntos.

Espero no sea muy dificil

:b
Si tú quieres, puedes. Has todo lo que esté a tu alcance, lo primordial en desear algo es moverse y estar en acción.

Te envío mis polvitos mágicos exclusivos para que tu corazón esté tranquilo y claro.

Y la varita obvio!

PiumPium! Varita mágica de brujita

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

M
melva_5726528
14/11/12 a las 14:14


La desición correcta es la que tu corazón te indique, con esta es imposible dañar alguien, el corazón siempre sabe como hacer sentir bien a todos Cuando el corazón sufre es porque la decisión no es la correcta, valga la redundancia.

PiumPium! Varita mágica MEGAPODEROSA de brujita
PiumPium! varita mágica para la salud de los niños
PiumPium! varita mágica para cosquillitas a los niños

Ojos de sapo , Patas de rana, Que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz , que hoy y siempre seas muy feliz!

D
donata_9115069
14/11/12 a las 14:29

Volver con mi él
Mi deseo es volver con mi pareja con la que recietemente he roto pero no por falta de amor sinó por problemas personales suyos de miedos e inmadurez, aunque tal vez prefiera pedir que él supere los miedos que le han llevado a dejarlo y su inmadurez o almenos que empiece a ello.

Gracias.

M
melva_5726528
14/11/12 a las 14:30

Luna
Para qué quemarlos? Para mi por lo menos quemar algo es un símbolo de olvido, de extinguir. Para que nuestros sueños se cumplan, debemos trabajar para que esto suceda, no me gusta pensar que todo llegará sin ningún esfuerzo y sin más. Las verdaderas recompensas vienen cuando ejecutamos nuestros deseos, si tus deseos no se cumplen es porque tú esperas que todo te llegue a la puerta de tu casa y a veces hay que salir a buscarlos.

Que esta charla marque un antes y un después, para que logremos encontrar las cosas que nos faltan y HOY comenzar a hacer un cambio en nuestra vida.

Un abrazo

N
nalaya_6987191
14/11/12 a las 16:56

Mi deseo es
Salud, amor. felicidad y prosperidad para mi y toda mi familia, y tambien deseo poner mi negocio en este 2013 y que me vaya bien y poner terminar mi carrera universitaria......Gracias un abrazo!

M
melva_5726528
14/11/12 a las 21:43

Guapa
u.u espero que todo salga bien sea lo que sea, te mando un abrazote !!

N
nagai_5483130
2/12/13 a las 7:13

Pomba gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (MLSE) donde está trayendo su espíritu ante mi (JFRP), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (MLSE) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JFRP) me pertenezca. Que (MLSE) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (MLSE) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(MLSE) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (JFRP) quiero que (MLSE) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (JFRP), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (MLSE) dejándole preso a mi (JFRP), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (MLSE) , para mi (JFRP), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MLSE) comience a amarme a mi (JFRP) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (JFRP), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (MLSE) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (MLSE) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (JFRP).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (MLSE). Que (MLSE) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (MLSE) que me entristece con su desprecio, que (MLSE) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (MLSE) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (MLSE) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (MLSE) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente
Que El venga a mi (JFRP), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (MLSE) quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, un mensaje cualquier contacto para yo saber si (MLSE) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(MLSE) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (MLSE) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (JFRP).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (MLSE) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (JFRP).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (JFRP), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (JFRP).
Que (MLSE) quiera de verdad que yo (JFRP) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (MLSE) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JFRP).
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (JFRP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

K
kendra_5481795
4/12/13 a las 10:45

Deseo
Yo deseo trabajo para todos los que vivimos en mi casa ya que el paro nos esta castigando a todos.deseo que aprueben las oposiciones David y Juan Pablo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram