Foro / Astrología y Tarot

Ayuda: qué hacer cuando un virgo entra en periodo de aislamiento?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 3:13
A
an0N_567281999z
23/5/09 a las 23:10

Necesito ayuda, por favor.. Tengo un amigo virgo, pero está en una de esas rachas de aislamiento. No sé lo qué hacer, porque siempre termino metiendo la pata en estas situaciones. Necesito vuestros consejos... un decálogo..
Mil gracias

Ver también

T
tello_9718811
26/5/09 a las 6:52

Hello
No se si te sirva pero ahi te va.
Cuando estamos en aislamiento, queremos atencion pero a la vez no queremos a nadie, como es eso?
Cuando nos aislamos generalmente es por una decaida y solo hay dos formas de salir adelante, que se recuelva el problema (por ejemplo si es un chica que nos la den en bandeja de plata) o bien meditarlo uno solo y encontrar la respuesta. Queremos atencion pero no consultores, un cualquier cosa me dices, o si me necesitas sabes donde estoy, basta, por que? por que nos gusta sentirnos importantes o mas bien queridos, queremos estar solos pero concientes que una vez salgamos de eso habra una porra esperando con animo,asi que si de verdad lo aprecias, dejalo que salga de eso solo y dejale presente que estas alli para cualquier cosa.

A
an0N_567281999z
27/5/09 a las 18:44
En respuesta a tello_9718811

Hello
No se si te sirva pero ahi te va.
Cuando estamos en aislamiento, queremos atencion pero a la vez no queremos a nadie, como es eso?
Cuando nos aislamos generalmente es por una decaida y solo hay dos formas de salir adelante, que se recuelva el problema (por ejemplo si es un chica que nos la den en bandeja de plata) o bien meditarlo uno solo y encontrar la respuesta. Queremos atencion pero no consultores, un cualquier cosa me dices, o si me necesitas sabes donde estoy, basta, por que? por que nos gusta sentirnos importantes o mas bien queridos, queremos estar solos pero concientes que una vez salgamos de eso habra una porra esperando con animo,asi que si de verdad lo aprecias, dejalo que salga de eso solo y dejale presente que estas alli para cualquier cosa.

A ver si hay suerte
Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos. No sé si sabes la impotencia que da estar en el otro lado...y no saber qué hacer para ayudarle. A parte te sientes mal porque de estar muy contigo pasa a no estar y eso es duro.

Intentaré seguir tus consejos. Para mi es dificil, no es facil. Una pregunta más. Por qué me choca mucho. Siempre pedis mucha confianza , pero en casos de estos os encerráis y no dais ninguna, ni margen, ni pistas, ni indicios de nada... por que?

A
an0N_567281999z
27/5/09 a las 18:47

Muchas gracias
Ojala Anana.
Muchas gracias por tu respuesta. Ya lleva casi un mes asi...y me agota mucho emocionamente esto. Es adorable, es genial, pero cuando llegan estas rachas me siento tan impotente que empiezo a verle tan encerrado y egoista que no se como hacer que pase.
Muchas gracias

T
tello_9718811
28/5/09 a las 3:13
En respuesta a an0N_567281999z

A ver si hay suerte
Muchas gracias por tu respuesta y tus consejos. No sé si sabes la impotencia que da estar en el otro lado...y no saber qué hacer para ayudarle. A parte te sientes mal porque de estar muy contigo pasa a no estar y eso es duro.

Intentaré seguir tus consejos. Para mi es dificil, no es facil. Una pregunta más. Por qué me choca mucho. Siempre pedis mucha confianza , pero en casos de estos os encerráis y no dais ninguna, ni margen, ni pistas, ni indicios de nada... por que?

Por que son sus problemas
Se que es dificil y mas dificil para el es hacerte sentir asi, pero dudo que se de cuenta de lo que sienten los demas, no por que sea egoista sino por que el desea lo contrario, se encierra solo para no llenar de sus tormentas a los demas, lo que menos espera es que aguien se sienta asi por su culpa,si para ti ya no es posibe seguir, dicelo, dile como estas y que no lo soportas, no lo vas a hacer cambiar pero al menos puede que te respond por que esta asi o lo mucho que aprecia tu preocupacion.
Si ya es algo de tiempo entonces es un problema grande el que sufrio y su cambio fue radical, suele suceder en perdidas de seres queridos o algo que sea asi de importante, le pierde sentido a las cosas que antes las tenia. Espero de corazon se solucionen las cosas y cualuqier progreso o problema hazlo saber que siempre habra gente con buena disposicion para ayudar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir