Foro / Astrología y Tarot

¿porque son tan misteriosos los arianos? ¿como saber si realmente estoy en su vida?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las :06
I
ivy_9541275
10/8/15 a las 12:21

Estoy (no lo sé) con un ariano hace 3 años, nuestra relación duró 3 meses, puesto que estábamos casados los dos, sabíamos a lo que nos enfrentábamos con este riesgo, Como es de suponerse, las relaciones extra-matrimoniales, duran poco, porque hay mucho en juego, en este caso
(nuestras familias), No decidimos terminar con lo nuestro, lo que termino con lo nuestro fue la circunstancia que traía acarreada esta relación. Nos descubrieron y todo se diluyo de un día para el otro. Pasado el tiempo y las tormentas, seguimos con nuestra vida normal, paso mucha agua bajo el puente y la tormenta cesó, volvimos a escribirnos por mensajes, pero jamas nos volvimos a llamar, mucho menos vernos. Aún nos escribimos después de 3 años, pero sin llamarnos. Él siempre contestó mis mensajes, tarde, pero contestaba. Hoy esta viudo y yo trato de consolarlo por mensajes. No quiero tocar nuestra tema, porque esta transitando por una etapa muy dura, lo sé. Pero ¿cuanto tiempo más debo esperarlo? ¿No será mucha la paciencia que hay que tener con este ariano? Aunque siempre estoy con ese hilo de esperanza, de que todo vuelva a ser como antes, Nunca supe si después de todo lo que paso, seguía sintiendo lo mismo, porque no me atrevo a preguntarle por miedo a una respuesta negativa, si me confundía con algunas cosas, por ejemplo; fotos de perfil que sabe que son mis favoritas, vídeos musicales, y esas cosas y por eso llevo la ilusión de que un buen día me diga "¿Que haces la semana que viene? " (indicio de querer verme). ¿Será que él todavía querrá volver? ¿Debo tener mucha más paciencia? ¿o definitivamente debo hacerme a la idea que todo termino?

Ver también

N
nao_5801473
19/8/15 a las 9:13

Les restó pasión ...
Cuando se veían a escondidas, esa era la pasión que le gustaba a el, saciar ese espacio que le faltaba, pero cuando les descubrieron, este vigor debió haber disminuido y poco a poco debió ir muriendo, si su esposa murió, deberás esperar buen tiempo, y aunque no lo creas él ya debe estar planeando lo que hará con su vida, un larga lista de planes ...
Y diría que busques otro hombre, y si te gustan los aries, pues intenta cazar otro por ahí, si me pongo en su lugar, igual tardaría de 3 a 4 años, quizá menos, pero no lo creo. Saludos;
P.D. Soy un hombre Aries también.

I
ivy_9541275
20/8/15 a las :06
En respuesta a nao_5801473

Les restó pasión ...
Cuando se veían a escondidas, esa era la pasión que le gustaba a el, saciar ese espacio que le faltaba, pero cuando les descubrieron, este vigor debió haber disminuido y poco a poco debió ir muriendo, si su esposa murió, deberás esperar buen tiempo, y aunque no lo creas él ya debe estar planeando lo que hará con su vida, un larga lista de planes ...
Y diría que busques otro hombre, y si te gustan los aries, pues intenta cazar otro por ahí, si me pongo en su lugar, igual tardaría de 3 a 4 años, quizá menos, pero no lo creo. Saludos;
P.D. Soy un hombre Aries también.

Lo presentí..
Muchas gracias Ricardo, de verdad necesitaba que alguien quite de mis ojos la venda. Eres un excelente consejero Ariano!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir