Mi novio es virgo y a veces no lo entiendo . Pienso que son raros en muchas cosas , nobles en algunas y el demonio mismo en otras .
Hace unos días discuti con este hombre debido a que trabajando en su laptop al momento de borrar mi historial de navegación ( cosa que siempre hago debido a que uso paginas para lo que es pago y envió de facturación) . Veo en su historial de un día antes que estuvo en facebook . Me sorprendo ya que el dice no atraerle las redes sociales y no les ve sentido . Vi el perfil y no se lo dije al momento sino mas tarde . En eso me dice que se hizo el perfil para hablar con la ahora mujer que fue su primer amor de adolescencia .
Esta ahora señora , fue su primer amor de el . Iban juntos a la escuela y el la verdad hizo muchas cosas por ella , para llamar su atención de ella . El se junto con drogadictos y ladrones para que ella lo notara , empezó a fumar , a no entrar a clases y hasta le hacia la tarea a esta chica . La iba a buscar a su casa para platicar pero ella jamas sintió nada por el , solo lo usaba para que le hicieran la tarea de gratis . Ella se fue a vivir lejos y jamas tuvo la atención de avisarle y el vivió años enteros con ese dolor . Hasta el había planeado entrar a la misma escuela que ella decía que entraría pero cuando se fue ella , solo no lo hizo .
Pasaron diez años y un día mientras el trabajaba se hallo a esta chica . El la reconoció y el la invito a tomar un café para platicar. Platicaron , el ya estaba casado y con un hijo y ella estudiaba apenas la universidad . Ella le contó que estaba enamorada de uno de los drogadictos que lo amaba con locura y que lo de su partida no fue algo repentino como llego a pensar el , sino que ya estaba planeado desde meses atrás .
Ya no se volvieron a ver hasta ahora que el abrió esa cuenta de facebook . Por mi jamas abrió una cuenta de facebook aunque yo le insistía y le decía y por esta señora si . Me enoje y le dije que no tenia que hacer las cosas a escondidas que si quería platicar con ella lo podía hacer pero a escondidas daba mucho que pensar . El que nada debe nada teme .
En mi caso , jamas he buscado en facebook a mal primer amor . Se que la gente cambia con los años y que no es lo mismo unos años después . Enojada si le dije muchas cosas , como que por que tenia que buscar a alguien que jamas le correspondió y que solo lo usaba , a quien jamas tuvo la atención de decirle algo bonito o algo bueno y menos la delicadeza de avisarle que se iba a ir . Ella jamas lo quiso solo lo uso para su beneficio y el lloraba por ella en las noches .
Le dije que parecía obsesionado con algo que jamas fue y que parecía que deseaba avivar ese pasado . Llore mucho y si me vi insultada por su conducta . Yo le dejo ver mi perfil de facebook , sabe quien es cada uno de mis contactos y lo que han hecho o son en mi vida . Yo si le debo de dar cuentas de lo que hago y si ve un comentario que no le parece se enoja o pone sus caras . Hasta la vez que mi primer novio me mando un mensaje se lo deje ver y le escribí un mensaje frente a el , para agradecerle la atención de buscarme y recordar el pasado de una manera tan bonita . La diferencia de mi primer amor a la de el , es que yo si tuve un noviazgo con mi primer amor y acabo , pero yo me quedó con lo bonito que paso y que bueno que paso pero nada mas . No le ando creando perfiles falsos de facebook para hablar con el .
Hasta me dejo su numero de celular y de oficina este primer amor , cosa que jamas a note o grabe , pienso que su tarea en mi vida ya acabo y que yo debo respetar a mí actual pareja . Bueno eso pienso yo , pero mi novio actual no piensa así .
El me dice que amo a la chica de su adolescencia , amo a la chica del pasado . Que ella es casada y con hijos y no va a destrozar un hogar ... que el ama a la figura del pasado .
Entiendo que el primer amor es algo lindo , y uno lo recuerda pero tratarlo de traer al presente ya me suena a obsesión .
Por mi jamas abrió un perfil de facebook pero si por alguien tan ingrato de su pasado ... vaya que lindo