Foro / Astrología y Tarot

Porque los virgos cuando toman una decision por que se hechan marcha tras

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las :25
Y
yaxin_8007840
12/11/07 a las 19:29

QUE ES LO QUE LES SUCEDE

Ver también

C
cisse_8456820
12/11/07 a las 21:08

Umm
Yo cuando tomo una decisión y luego me retracto, normalmente es porque cuando la tomé, no estaba seguro del todo de que fuera la mejor. O simplemente que cuando la tomé, vi las consecuencias, las reacciones y me doy cuenta que la tomé en caliente, que no era la correcta, etc...

Aunque no lo parezca cuando decimos o hacemos una cosa, y nos hacen o dicen algún comentario, lo tenemos muy en cuenta. Por eso muchas veces nos retractamos.

Pero bueno, yo en mi caso, si te soy sincero, suelo sopesar bastante todo lo que hago o voy a hacer y una vez decido algo, tiro adelante salga como salga. Si me pego un batacazo, pues nada, a levantarme y seguir, de todo se aprende, jeje. Y si sale bien, pues alegría, jjeje.

Besos!

A
an0N_804145099z
13/12/10 a las :25

No se que me pasa con los virgo
hola sol... me hizo pensar lo que escribiste y yo hace poco estuve saliendo nada serio con un virgo. tuvimos muchos problemas, yo perdi mi virginidad con el y al poco tiempo despues me enferme, el me habia contagiado algo y me operaron fue feo.... el fue atento al principio muy atento conmigo y dulce hasta que me enferme... empezo a portarse muy raro yme saludaba siempre por el chat ya que yo no podia verlo ni nada por qno podia caminar por la operacion, y me mandaba msjes algunas, muy pocas veces preguntando como seguia, para colmo me entere cosas feas de el rumores que al final eran mentira sobre el, el se enojo mucho porq yo les crei al principio., y la cosa se puso peor., veia como que el se alejaba cada vez mas, pero cada vez que yo decidia que era mejor que dejemos por su distancia el me decia que no...
hasta que un dia peleamos de neuvo por causa de esa enfermedad que me trasmitio, de la cual estoy curada gracias a dios y yo decidi que no era recomendable que sigamonos viendo, porque yo queria algo mas serio aunque sea que me asegure que me iba a cuidar y que el se iba a cuidar, aunque me juro que no habia estado con otro y no estaba con nadie mas que yo que ala enfermedad la contrajo antes de estar conmigo... poco tiempo despues yo le mande una carta exlicandole quelo queria mucho que me gustaba pero que su actitud ami me hacia mal y que yo queria algo mas...
el no me contesto, no me habla nunca, ni me saludo yo lo saludo algunas veces y me trata re bien y es como que se pone feliz cuando hablo con el, no como antes, como que esta mas relajado.
lo hizo todo por culpa??? porque se alejo cuando mas lo necesitaba??? se asusto???
el es ascendente en cancer... no se que pensar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir