Foro / Astrología y Tarot

Porque los sagitario son asi?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 11:55
B
bety_9353985
1/9/15 a las 13:57

hola. vereis en general no puedo quejarme demasiado pero me gustara q alguna vez mi sagi me regalara flores.. se lo he dicho directamente y nada... a ver estoy embarazada y con las hormonas revueltas pero pocos antojos.. de hecho solo le he pedido eso y nada... el igual paga una cena un hotel otras cosas pero me siento un poco rara pk a mis amigas sus parejas si les regalan flores alguna vez y a mi ni una sola. hasta le he dicho q me las autoregalare y ni asi mi pregunta es son todos asi? o vuestros sagitarios no son tan cabezones y tienen mas detalles?

Ver también

H
hayam_7976070
1/9/15 a las 17:03

Felicidades por tu embarazo lo primero...
Yo pienso que cuanto más se lo digas menos conseguirás, prueba a no nombrarselo más y sigue siendo como tu eres, no cambies por eso, sigue amandolo el al final se dará cuenta solo y seguro te hace un regalo especial (ejemplo rosas) paciencia...
Que vaya bien tu tripota

B
bety_9353985
1/9/15 a las 17:46
En respuesta a hayam_7976070

Felicidades por tu embarazo lo primero...
Yo pienso que cuanto más se lo digas menos conseguirás, prueba a no nombrarselo más y sigue siendo como tu eres, no cambies por eso, sigue amandolo el al final se dará cuenta solo y seguro te hace un regalo especial (ejemplo rosas) paciencia...
Que vaya bien tu tripota

Gracias
si es que la gente q lo comento piensan q alomejor soy materalista pero no es eso. es q me harian feliz d verdad. el se gasta dinerales en otras cosas tontas a veces.. lo veo todos los dias pk vivimos juntos y yo tenia ese capricho pero es cabezon o no quiere darme el gusto. yo me las puedo pagar d sobra y el tambien o sino hasta cogeelas en el campo y hacer un ramo bonito pero no hay manera. tienes razon en eso d no insistir pero tambien pienso q alomejor no me valora mucho.

B
bety_9353985
1/9/15 a las 18:16
En respuesta a bety_9353985

Gracias
si es que la gente q lo comento piensan q alomejor soy materalista pero no es eso. es q me harian feliz d verdad. el se gasta dinerales en otras cosas tontas a veces.. lo veo todos los dias pk vivimos juntos y yo tenia ese capricho pero es cabezon o no quiere darme el gusto. yo me las puedo pagar d sobra y el tambien o sino hasta cogeelas en el campo y hacer un ramo bonito pero no hay manera. tienes razon en eso d no insistir pero tambien pienso q alomejor no me valora mucho.

Me las comprare yo misma!!
que total si no quiere pues no se le puede obligar a este cabezon

B
bety_9353985
1/9/15 a las 20:43

Si ok
estoy d acuerdo en eso d la sinceridad y q los sagis tengais vuestro caracter principios.. etc .. como cancer tenemos el nuestro. pero es una cosa mas simple creo yo. es tener un capricho d embarazada y lo normal q te den el gusto si no es algo exagerado o muy muy caro q no se pueda. decirme q me quiere me lo dice y por lo q dices sera sincero pk dices q a sagi le cuesta decirlo si no lo siente. para mi el amor son detalles tambien q no tienen q ser siempre cosas materiales por supuesto. si el me dijera q tiene el capricho que le regale algo q no fuera muy muy caro lo haria con gusto d verdad. las flores me las he comprado ya. 12 euros incluida tarjeta q es poco dinero a mi entender y viendo lo q suele despilfarrar el cuand quiere y con quien quiere... en la tarjeta me puesto a mi misma "porque yo lo valgo"... asi q le den a este rancio.. es triste pero de una tonteria asi se pierde la confianza pk pienso q no me valora lo suficirnte como para darme un prqueño gusto y mas estando embarazada. alomejor exagero por mi estado hormonal pero me ha decepcionado un poco von esta tonteria d las flores. ya dudo q me quiera y todo d verdad. en fin ya os ire contanto y gracias por opinar querida sagi. abrazos

A
an0N_853866199z
1/9/15 a las 21:54

Mm
Estoy totalmente de acuerdo contigo...incluido lo de cancer y virgo.

B
bety_9353985
2/9/15 a las 11:55

No..
claro q tiene detalles y muchos.. alomejor si q soy cabezona y mira tenia este capricho.. tambirn las hormonas juegan malas pasadas. me defraudo un poco pk de verdad tenia el capricho este y por mi santo q no me regalo la tipica colonia.. en fin. es q es un hombre q alomejor no le gusta q le digan lo q tiene q hacer pero era tan simple.. yo q se.. al final hasta siento q alomejor me he pasado un poco y lo he exagerado todo.. buf los cancer somos asi como niños y ninas mimadas ... jiji.. bueno es parte d nuestro encanto pk cuando estamos a buenas somos muy cariñosos tambien . alguien comento una vez q eramos d tener pataletas y bue o un poco yo si y mas ahora con tanta hormona subida. encima tengo q hacer reposo por el trma del embarazo q salio una complicacion aunque d momento no es grave y claro pues entre una cosa y otra pues un poco d nervios tengo. y como sagitario sois taaaan optimistas tambien rn eso chocamos a veces jeje.. en fin gracias ya paso todo. lo hablamos y creo q lo exagere y el tampoco lo hizo d mala fe sino q no penso q era tan importante para mi. un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest