Foro / Astrología y Tarot

Porfis.... ayuda con este acuario

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 22:49
S
siyka_8709049
6/8/10 a las 8:13

Hola, les cuento...

Llevo más de 7 meses de relación con un acuario, lo primero que me dijo es que esto era sin compromiso, pero nos hemos estado viendo todas las semanas y algunas veces entremedio de ella. He visto detalles en él que en pocos hombres he visto, la verdad, detalles de alguien que quiere comprometerse; y en la cama es un fuera de serie, pero yo no sé si es que los acuario son todos asi o qué, lo que si he sentido es que este me hacía el amor, por que es muy dulce.... Ha conocido a mis hijos (tengo tres) y parece que no le ha importado (él no tiene y alguna vez que otra me ha insinuado que le gustaría tenerlos y además cambiar a una casa más grade). Total, que la relación ha sido como la de una pareja normal. Ultimamente, por su trabajo y sus estudios, nos hemos visto cada 15 días o asi, pero vamos, la relación igual que antes....

Y la otra noche se deja caer preguntando que si me he enamorado de él. Yo le dije que le tengo mucho cariño y que lo quiero porque es muy bueno y me gusta. Entonces me recordó lo de que todo era sin compromiso(despues de 7 meses!), porque él me veia cambiada en mi actitud y no queria hacerme daño si me enamoraba. Yo le recordé el tiempo que llevabamos juntos y que él tb había cambiado. Me dijo que sí, que me tenía mucho cariño y respeto, pero... sin compromiso...

Sin compromiso!!, pero podemos continuar con la relación como hasta ahora, dijo.... que él no va a dejar de hablarme ni de verme ....

Que opinais? yo soy geminis y esto me tiene muy confusa..
Porque él sigue hablándome y mandando msj como si nada... También se que anda muy liado y supernervioso con unos examenes que tiene a la vista y que se juega mucho con ellos....

Pero vamos, yo sigo ay, contestando sus sms en plan de superbuena amiga total jejejeje, estoy haciendo bien?

gracias y besitos a tod@s..

Ver también

A
an0N_692141599z
7/8/10 a las 1:39

Geminis confusa...
La persona regida bajo el signo de acuario gusta de las relaciones sin etiquetas.
Cual es la diferencia entre un compromiso formal y uno que no?
La etiqueta,el nombre de relacion en si,verdad?
Mas alla de los modismos que implique una relacion oficial,el hombre acuario por lo general,la mujer en menor grado,es un especimen que se siente mejor cuando menos se le pone bajo presion.
Y a decir verdad tu chico estuvo comportandose como tu pareja,solo que su pedido libre de compromiso es mas que nada una tranquilidad psicologica para evitar verse abrumado ante la idea de restringir su libertad. Son fobicos de las relaciones a largo plazo.
Pero siempre hay una primera vez,y generalmente suelen quedarse con una mujer que no ande detras de ellos suplicandoles fidelidad.
Haz tu vida, se que es dificil, pero demuestrale que tienes tu autonomia y decision propias. Creo que el puede sentirse con esto vulnerable y si realmente te quiere,temera perderte,por lo cual puede optar por un plan B, y ceder para comprometerse contigo.
Estamos?

S
siyka_8709049
7/8/10 a las 10:56
En respuesta a an0N_692141599z

Geminis confusa...
La persona regida bajo el signo de acuario gusta de las relaciones sin etiquetas.
Cual es la diferencia entre un compromiso formal y uno que no?
La etiqueta,el nombre de relacion en si,verdad?
Mas alla de los modismos que implique una relacion oficial,el hombre acuario por lo general,la mujer en menor grado,es un especimen que se siente mejor cuando menos se le pone bajo presion.
Y a decir verdad tu chico estuvo comportandose como tu pareja,solo que su pedido libre de compromiso es mas que nada una tranquilidad psicologica para evitar verse abrumado ante la idea de restringir su libertad. Son fobicos de las relaciones a largo plazo.
Pero siempre hay una primera vez,y generalmente suelen quedarse con una mujer que no ande detras de ellos suplicandoles fidelidad.
Haz tu vida, se que es dificil, pero demuestrale que tienes tu autonomia y decision propias. Creo que el puede sentirse con esto vulnerable y si realmente te quiere,temera perderte,por lo cual puede optar por un plan B, y ceder para comprometerse contigo.
Estamos?

Hola..
Gracias a las dos por contestarme...

Y a ti, uthopica te diré que yo sigo haciendo mi vida como siempre. De vez en cuando, pero ya más de tarde en tarde le mando 1 msj y le pregunto que como está, él me responde de manera cordial y me pregunta por mis cosas...
Yo le contesto, pero él ya no vuelve a decir nada jejejeje

Pero bueno, yo lo dejo estar, no le reclamo nada. Tampoco ando buscándolo ni exigiendole nada.... Y además sé que anda muy liado con temas de estudio y examenes y quizá por eso tambien ha decidido de alejarse un poco....

En fin, esperaré un poco (pero poco jejeje) y a ver que pasa.... Crees que estoy haciendo bien??

Muchas gracias..

A
an0N_692141599z
7/8/10 a las 17:06
En respuesta a siyka_8709049

Hola..
Gracias a las dos por contestarme...

Y a ti, uthopica te diré que yo sigo haciendo mi vida como siempre. De vez en cuando, pero ya más de tarde en tarde le mando 1 msj y le pregunto que como está, él me responde de manera cordial y me pregunta por mis cosas...
Yo le contesto, pero él ya no vuelve a decir nada jejejeje

Pero bueno, yo lo dejo estar, no le reclamo nada. Tampoco ando buscándolo ni exigiendole nada.... Y además sé que anda muy liado con temas de estudio y examenes y quizá por eso tambien ha decidido de alejarse un poco....

En fin, esperaré un poco (pero poco jejeje) y a ver que pasa.... Crees que estoy haciendo bien??

Muchas gracias..

Esperar lo inaceptable...
Claro que estás haciendo muy bien.
De hecho es todo un desafío para cualquier mujer mantener el eje sobre el cual gira nuestro mundo fuera de las coordenadas idealisticas en base a nuestro hombre.
Esperar?
Yo que tu no esperas un segundo mas!
Sigue tu vida,si él te quiere,te seguirá y se definirá.
En la vida los grises son para no salir de un círculo que puede tornarse vicioso,abre tus ojos.
Saludosss!

Q
qiqi_9063292
16/7/16 a las 22:49

Mi caso va igual!!!
Escribiste esto hace mucho tiempo, Ojalá me leas y me cuentes el desenlace si es que lo hubo. Yo llevo 3 meses de relación con un acuario y exactamente igual. Sin etiquetas!. Yo soy libra y a veces esto me desconcierta porque cuando lo veo el es tierno, lindo, me escribe a diario y responde siempre. Mi pregunta es si cambiará un día si idea. Yo tampoco lo aflijo no le exijo, pero igual tengo hijos y no creo querer una relacion así por mucho tiempo. Que pasó contigo y tu acuario??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest