En respuesta a an0N_692141599z
Geminis confusa...
La persona regida bajo el signo de acuario gusta de las relaciones sin etiquetas.
Cual es la diferencia entre un compromiso formal y uno que no?
La etiqueta,el nombre de relacion en si,verdad?
Mas alla de los modismos que implique una relacion oficial,el hombre acuario por lo general,la mujer en menor grado,es un especimen que se siente mejor cuando menos se le pone bajo presion.
Y a decir verdad tu chico estuvo comportandose como tu pareja,solo que su pedido libre de compromiso es mas que nada una tranquilidad psicologica para evitar verse abrumado ante la idea de restringir su libertad. Son fobicos de las relaciones a largo plazo.
Pero siempre hay una primera vez,y generalmente suelen quedarse con una mujer que no ande detras de ellos suplicandoles fidelidad.
Haz tu vida, se que es dificil, pero demuestrale que tienes tu autonomia y decision propias. Creo que el puede sentirse con esto vulnerable y si realmente te quiere,temera perderte,por lo cual puede optar por un plan B, y ceder para comprometerse contigo.
Estamos?
Hola..
Gracias a las dos por contestarme...
Y a ti, uthopica te diré que yo sigo haciendo mi vida como siempre. De vez en cuando, pero ya más de tarde en tarde le mando 1 msj y le pregunto que como está, él me responde de manera cordial y me pregunta por mis cosas...
Yo le contesto, pero él ya no vuelve a decir nada jejejeje
Pero bueno, yo lo dejo estar, no le reclamo nada. Tampoco ando buscándolo ni exigiendole nada.... Y además sé que anda muy liado con temas de estudio y examenes y quizá por eso tambien ha decidido de alejarse un poco....
En fin, esperaré un poco (pero poco jejeje) y a ver que pasa.... Crees que estoy haciendo bien??
Muchas gracias..