Amo a mi hombre cancer pero a veces me desespera.....
Aliasse2802 no se si para mi era esa repuesta pero en verdad me ayudo mucho lo que escribiste y lo voy hacer, yo le EH entregado todo a el, tanto sexual, sentimental, físicamente ( estoy ahí para el) y EH echó ya eso de ignorar sus caprichos y si, ahora ya no me hace escenas de celos, esperó que sea porque lo entendió y no sea porque no me quiere..... Hay veces que es como todo un cáncer que es, frío y sin decir un te quiero,,,, antes cuándo me celaba me decía al otro día: te quiero mucho chaparrita perdoname....... Y ahora que ya no me cela ya no me dice te quiero,,,,, me confunde mucho sus cambios de humor, en ocasiones siento que me quiere y en otras que no le importó, pero creo que trataré de ignorarlo mas, a ver si así me extraña el, porque en ocasiones si no le escribo no me escribe,,,, y cuándo me escribe ( que ed rara la vez ) pues si le contestó, al principio de la relación era muy detallista en los mensajes y me dedicó una que otra canción, ahora llevamos 9 meses y ya no es cómo era antes, ya no me quiere o habrá perdido el interés por mi???? Lo peor de que yo lo amo mas que nunca y lo sabe
Cómo debería ser yo mujer Tauro para seguir bien con mi cáncer, o saber que a un me quiere cómo antes ?
Ya que ellos son muy raros pero EH sido paciente.