Foro / Astrología y Tarot

Mi experiencia con tauro (x si sirve de algo)

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 20:53
A
alexey_8878345
27/5/09 a las 18:45

Al principio salíamos mucho. Pero ninguno se lanzó. Siempre estuvimos tanteándonos, diciéndonos de todo, pero sin lanzarnos. Ni ella, ni yo.

Así durante años. 5 años.

Al final, ella encontró trabajo fuera, y allí encontró un chico que sí se lanzó. A pesar de que ella dice que no quiere nada serio con él, ni con nadie, seguramente cambiará de idea cuando vea lo bonito que es tener pareja.

Me arrepiento de no haberme lanzado. Soy Cáncer, y somos así, dudamos, somos tímidos. Y así solo se pierden oportunidades. Yo tengo claro que la próxima vez no me lo pensaré tanto, no quiero volver a arrepentirme de no haber hecho algo.

No quise hacerle daño, quise esperar, quise tener paciencia... y al final solo pasó el tiempo.

En fin...

Ver también

H
hayde_5398200
28/5/09 a las 16:00

Chicos.....no dejen pasar la oportunidad.
Chicos... el orgullo no conduce a ningun lado. Vivan!.... disfruten de ese sentimiento que invade su ser y dejen que salga, expresenlo. Lo peor que puede pasar es que las chicas no sientan lo mismo y claro que eso hace sentir mal....pero si hay algo hermoso es expresar el amor y no quedarse con el en silencio para toda la vida.

El dejarse ser vulnerables no es que sean menos hombres o que las chicas los vayan a tener en sus manos. Si no comunican lo que sienten.... creanme que esas chicas podran pensar de todo....menos que estan locos por ellas. Asi somos las mujeres....nos gustan las cuentas claras y el chocolate espeso.

Saluditos.

H
hamudi_8116984
28/5/09 a las 17:50

Parecido
Me ha conmovido tu caso, porque yo he vivido recientemente uno parecido. Yo soy chico-Libra, y ella taurina, y al principio bien, había comunicación, quedabamos frecuentemente, nos reiamos mucho juntos,... yo al principio dudé (la eterna duda libriana), pero me lancé a la tercer cita y nos besamos, pero no hubo más,... a partir de entonces comenzaron mis dudas porque quería ir paso a paso por lo del mito de la paciencia taurina, de no apresurarse para no meter la pata, y de golpe y porrazo ella corto toda la comunicación. Cayo en una especie de "aislamiento provocado", no contestaba llamadas, ni msn, ... nada de nada. Sufrí bastante. Al cabo del tiempo (dos meses interminables), reinicio la comunicacion msn, pero para decirme siempre que estaba ocupada, estudios, viajes,... bla, bla,... vamos que perdio el interés supongo. Me volvi loco para conseguir un última cita (ella se marchaba a su pais despues de seis meses), para decirle lo que sentia pero todo fue en vano. Quedé como un caballero (o como un tonto, segun se mire), el dia de su cumpleaños pues le envie un regalo con dedicatoria, ella me envio un msn de agradecimiento.... y poco más. Total, se marchó y no me dejó que le dijera adios. Conclusiones. Ni idea. Es bueno lanzarse, pero nunca se sabe acertar, yo tenia miedo de que saliera en estampida, pero ellas tampoco te lo ponen nada fácil, hoy se acercan mañana se alejan, hoy coquetean con uno y con otro, y tu te sientes mal. No deberían jugar con la gente asi.

H
hayde_5398200
28/5/09 a las 20:36
En respuesta a hamudi_8116984

Parecido
Me ha conmovido tu caso, porque yo he vivido recientemente uno parecido. Yo soy chico-Libra, y ella taurina, y al principio bien, había comunicación, quedabamos frecuentemente, nos reiamos mucho juntos,... yo al principio dudé (la eterna duda libriana), pero me lancé a la tercer cita y nos besamos, pero no hubo más,... a partir de entonces comenzaron mis dudas porque quería ir paso a paso por lo del mito de la paciencia taurina, de no apresurarse para no meter la pata, y de golpe y porrazo ella corto toda la comunicación. Cayo en una especie de "aislamiento provocado", no contestaba llamadas, ni msn, ... nada de nada. Sufrí bastante. Al cabo del tiempo (dos meses interminables), reinicio la comunicacion msn, pero para decirme siempre que estaba ocupada, estudios, viajes,... bla, bla,... vamos que perdio el interés supongo. Me volvi loco para conseguir un última cita (ella se marchaba a su pais despues de seis meses), para decirle lo que sentia pero todo fue en vano. Quedé como un caballero (o como un tonto, segun se mire), el dia de su cumpleaños pues le envie un regalo con dedicatoria, ella me envio un msn de agradecimiento.... y poco más. Total, se marchó y no me dejó que le dijera adios. Conclusiones. Ni idea. Es bueno lanzarse, pero nunca se sabe acertar, yo tenia miedo de que saliera en estampida, pero ellas tampoco te lo ponen nada fácil, hoy se acercan mañana se alejan, hoy coquetean con uno y con otro, y tu te sientes mal. No deberían jugar con la gente asi.

Caf83 me identifico contigo.
He leido tu historia con la chica tauro y la verdad hay varias cosas con las cuales me identifico. Siento mucho que ella se fuera de viaje y ni siquiera te dijera adios. Luego de tu te comportaras tan bien... cariñoso y atento con ella... me parece muy insensible esa actitud que tuvo para contigo. Mira que no aceptarte ni una cita o por lo menos haber sido sincera y decirte que no queria salir contigo.... asi de sencillo.... pero no entiendo como pudo ser asi... de todo al principio muy bien... y luego se enfriara la relacion entre ustedes.

No es justo decir tantas excusas.... y mas si sabes que la persona esta ilusionada. Eso es jugar con los sentimientos y ojala a ella no le pase lo que a ti te hiso pero si le sucediera...creeme que te va a recordar y se dara cuenta que perdio una oportunidad.

A los toros no les gusta que los presionen....mientras mas presion...menos actuan... pero tu le diste su espacio...asi que considero que eso no fue lo que la alejo de ti.

Sobre que los tauro hoy se acercan y mañana se alejan... es muy cierto.... asi son.... es una especie de juego ..les gusta la cal y la arena.... y pues de eso he aprendido que si eso les gusta pues hay que darle de lo mismo haber que sienten... no crees?. Sobre los coqueteos....uffff.......son asi..... y lo peor de todo es que te niegan que son coquetos.... simplemente es parte de su personalidad ser asi...segun ellos. Les gusta ser agradables y caer bien a todo el mundo.....ser el centro de atencion.... es parte de su ego...se crecen mas. A mi eso me molesta mucho con el tauro que conozco....y lo peor es que se lo digo...sabe que me pongo celosa...enojada... pero no entiende.... me dice que quiero cambiarlo... y no es eso... pienso que si doy respeto merezco un respeto.

Si juegan con las personas que saben que les quieren..... juegan y prueban hasta donde llega uno....pero lo que no saben que esos juegos y pruebas agotan.... cansan. Todos tenemos un corazon.... no somos de piedra.

Suerte caf y creeme que te comprendo muy bien. No soy libra como tu.... pero si una sagitariana que siente....

A
alexey_8878345
28/5/09 a las 23:55

Mmm
Yo no recomiendo una Aries. Son impulsivas, pero eso las hace posesivas y mandonas. Si eres dócil y te gusta que te maltraten psicológicamente, pues una Aries te gustará. En fin, mi experiencia con mujer Aries es pésima. Con egocéntricas, chillonas, tienen afan de notoriedad, y un complejo de jefas que llega a irritar.

Sobre las tauro... es verdad que huyen durante mucho tiempo, pero al final reaparecen. Esta tauro que conozco yo llegaba a estar meses sin decir nada, y un buen día aparecía. Es como si para ellas el tiempo no importase. Presuponen (hacen mal) que la gente tiene una paciencia infinita. Y no siempre es así, son personas que llegan a cansarte. Solo si estás dispuesto a tener muchísima paciencia podrás

A
alexey_8878345
31/5/09 a las 2:01

No
No sé si eres consciente de lo que dices.

¿Estás diciendo que los demás tenemos que ocuparnos de apaciguar a las mujeres aries?

Yo no considero mi responsabilidad ocuparme de apagar el fuego de nadie. Si una persona no sabe controlarse ni sabe poner límites, es que no sabe convivir con los demás. Que alguien decida pasarse de la raya conmigo, no es mi problema, no tengo por qué poner en su sitio a esa persona. Al contrario, ella debe controlarse y aprender a respetar a los demás, no justificarse en que los demás se dejan, o cosas por el estilo. Me parece feísimo amargarle la vida a alguien, solamente porque se deja. Es cruel, y propio de personas psicópatas.

Las mujeres Aries váis de valentonas, y lo único que demostráis es, primero, que tenéis miedo, y segundo, que no sabéis relacionaros con los demás. Pretendéis dominar o que os dominen. No hay término medio. Y eso es un problema, porque para vosotras no hay relaciones humanas, solo hay juegos de poder. Eso vale en la empresa o en una competición. Pero en la vida diaria: amigos, familia, etc... ¿qué sentido tiene ese afán de dominar?. Solo es egoismo y miedo a que os dominen otros. Teméis tanto que os controlen, que váis por la vida pretendiendo controlar.

Pero lo peor es otra cosa: nunca admitís que os habéis equivocado. Preferís huir, fingir indiferencia, mirar para otro lado. Lo cual demuestra que no sois valientes, váis de valientes pero no lo sóis. una persona valiente admite que se ha equivocado y da la cara para pedir disculpas. Vosotras no, no pedís disculpas, os portáis con desdén y desprecio hacia el que os critica, y fingís indiferencia. Sóis suficientemente egocéntricas y presumidas como para ignorar a quien no os sigue el juego. Y solo os engañáis a vosotras mismas.

Es el peor signo que he conocido: mujer Aries. Todavía no he conocido una que no sea como digo. Lo mismo los hombres Sagitario, de hecho os parecéis bastante. Váis de mandones, de listillos, sabihondos, y siempre intentáis jugar con los demás a ver quién tiene más poder. Y eso cansa, sobre todo a los que no buscamos peleas, no tenemos por qué vernos involucrados en una solo porque otra persona sea "peleona".

Mujeres Aries: dejad de ir de mandonas y de jefas por la vida. No pretendáis mandar en nadie, así solo conseguís caer mal, y engañaros a vosotras mismas. Además, agredir gratuitamente a los demás solo porque se dejan puede conllevar una denuncia.

En fin, cambiaré de opinión cuando conozca una que no sea así. Idem hombres sagitario. Hasta el momento, no ha habido excepciones a lo que digo aquí.

H
hamudi_8116984
2/6/09 a las 21:11
En respuesta a hayde_5398200

Caf83 me identifico contigo.
He leido tu historia con la chica tauro y la verdad hay varias cosas con las cuales me identifico. Siento mucho que ella se fuera de viaje y ni siquiera te dijera adios. Luego de tu te comportaras tan bien... cariñoso y atento con ella... me parece muy insensible esa actitud que tuvo para contigo. Mira que no aceptarte ni una cita o por lo menos haber sido sincera y decirte que no queria salir contigo.... asi de sencillo.... pero no entiendo como pudo ser asi... de todo al principio muy bien... y luego se enfriara la relacion entre ustedes.

No es justo decir tantas excusas.... y mas si sabes que la persona esta ilusionada. Eso es jugar con los sentimientos y ojala a ella no le pase lo que a ti te hiso pero si le sucediera...creeme que te va a recordar y se dara cuenta que perdio una oportunidad.

A los toros no les gusta que los presionen....mientras mas presion...menos actuan... pero tu le diste su espacio...asi que considero que eso no fue lo que la alejo de ti.

Sobre que los tauro hoy se acercan y mañana se alejan... es muy cierto.... asi son.... es una especie de juego ..les gusta la cal y la arena.... y pues de eso he aprendido que si eso les gusta pues hay que darle de lo mismo haber que sienten... no crees?. Sobre los coqueteos....uffff.......son asi..... y lo peor de todo es que te niegan que son coquetos.... simplemente es parte de su personalidad ser asi...segun ellos. Les gusta ser agradables y caer bien a todo el mundo.....ser el centro de atencion.... es parte de su ego...se crecen mas. A mi eso me molesta mucho con el tauro que conozco....y lo peor es que se lo digo...sabe que me pongo celosa...enojada... pero no entiende.... me dice que quiero cambiarlo... y no es eso... pienso que si doy respeto merezco un respeto.

Si juegan con las personas que saben que les quieren..... juegan y prueban hasta donde llega uno....pero lo que no saben que esos juegos y pruebas agotan.... cansan. Todos tenemos un corazon.... no somos de piedra.

Suerte caf y creeme que te comprendo muy bien. No soy libra como tu.... pero si una sagitariana que siente....

La vida (y las tauro) son asi
Gracias por tu respuesta y ánimos sonatadeinvierno (que poético¡¡), pero asi son las cosas. Dice la canción que es preferible perderse que nunca embarcar, pero esta vez hubiese preferido quedarme en el puerto. A pesar de su brutal indiferencia aun me acuerdo de ella , no se porque, tal vez los Libra idealizamos demasiado pero no entiendo (desde su punto de vista) que pudo salir mal. Si no quería nada conmigo hubiese sido mejor que no me hubiese dado cancha al principio, y un literal NO a tiempo ahorra mucho sufrimiento y falsas interpretaciones. Creo que percibió mi interés en ella y se distanció, e hice lo que recomiendan en estos casos que es mantener distancia para que ella pueda pensar y tal cosa hice (lamentandome del tiempo que estábamos `perdiendo), pero ya no hubo una respuesta afirmativa por su parte. Antes de que se fuera le pedi que nos tomaramos un café para despedirnos y me dijo que si, pero luego nunca concretaba una cita ni mostraba interés, entonces para que me responde eso? a eso me refiero con un No a tiempo. Su cumple fue el 13 de mayo, le regalé un libro con dedicatoria y una caja de dulces con una dedicatoria bastante cursi ("caramelos dulces para una chica dulce"), se supone que regalo+detalle+comida= felicidad para una Tauro, y pensaba que me correspondería, pero nada, oido sordos a mis llamadas y mensajes. Me gustó tu frase de que los Tauro hacen sufrir a quienes les quiere, algo bastante injusto por otra parte, y los ponen a prueba y tan a prueba. Creo que son unos ególatras natos y no conocen el signifiacado de la palabra humildad. y lo peor es que ellas luego caen en brazos de niñatos sin escrupulos que no la van a hacer feliz, y los románticos como yo pues a lamentarse y a perder. Algún dia (o año, las Tauro son super lentas), se dará cuenta como tu dices de las cosas, tienen buena memoria y no olvidan ni los más mínimos detalles, y puede que reinicie el contacto pero para entonces yo ya estaré en otra situación completamente distinta. No somos ni de piedra ni eternos. Un saludo cordial sagitariana

H
hayde_5398200
2/6/09 a las 23:29
En respuesta a hamudi_8116984

La vida (y las tauro) son asi
Gracias por tu respuesta y ánimos sonatadeinvierno (que poético¡¡), pero asi son las cosas. Dice la canción que es preferible perderse que nunca embarcar, pero esta vez hubiese preferido quedarme en el puerto. A pesar de su brutal indiferencia aun me acuerdo de ella , no se porque, tal vez los Libra idealizamos demasiado pero no entiendo (desde su punto de vista) que pudo salir mal. Si no quería nada conmigo hubiese sido mejor que no me hubiese dado cancha al principio, y un literal NO a tiempo ahorra mucho sufrimiento y falsas interpretaciones. Creo que percibió mi interés en ella y se distanció, e hice lo que recomiendan en estos casos que es mantener distancia para que ella pueda pensar y tal cosa hice (lamentandome del tiempo que estábamos `perdiendo), pero ya no hubo una respuesta afirmativa por su parte. Antes de que se fuera le pedi que nos tomaramos un café para despedirnos y me dijo que si, pero luego nunca concretaba una cita ni mostraba interés, entonces para que me responde eso? a eso me refiero con un No a tiempo. Su cumple fue el 13 de mayo, le regalé un libro con dedicatoria y una caja de dulces con una dedicatoria bastante cursi ("caramelos dulces para una chica dulce"), se supone que regalo+detalle+comida= felicidad para una Tauro, y pensaba que me correspondería, pero nada, oido sordos a mis llamadas y mensajes. Me gustó tu frase de que los Tauro hacen sufrir a quienes les quiere, algo bastante injusto por otra parte, y los ponen a prueba y tan a prueba. Creo que son unos ególatras natos y no conocen el signifiacado de la palabra humildad. y lo peor es que ellas luego caen en brazos de niñatos sin escrupulos que no la van a hacer feliz, y los románticos como yo pues a lamentarse y a perder. Algún dia (o año, las Tauro son super lentas), se dará cuenta como tu dices de las cosas, tienen buena memoria y no olvidan ni los más mínimos detalles, y puede que reinicie el contacto pero para entonces yo ya estaré en otra situación completamente distinta. No somos ni de piedra ni eternos. Un saludo cordial sagitariana

Hola caf83
Como estas?. Espero que mejor y mas animado. Al leerte puedo persivir un chico que es atento, cariñoso, detallista, romantico, respetuoso, y estoy segura que muchas cosas mas. Quiero felicitarte por ser como eres y aunque las cosas no hayan salido bien con la chica tauro que conociste, no dejes de ser el mismo chico que eres ok?. Alla afuera seguro que hay una chica que esta esperando anciosa todos esos hermosos detalles y amor.

Me identifico bastante con tu personalidad a pesar de que yo no soy libra jejeje. Soy una sagitariana pero tengo amistades del signo libra y me llevo bien con ustedes. Somos muy entregados, nobles, amorosos.

La verdad siento mucho de que la chica tauro no te haya aceptado ni siquiera esa cita para despedirse pero bueno... tendria sus razones. A lo mejor le costaba mucho mirarte a los ojos y decirte la verdad.... creo que para los tauros es dificil la despedida... es mas...creo que no se la plantean por esa razon de no saber controlar el momento. Es mas facil para ellos que uno sea quien se despida que ellos. Ella este donde este claro que te recordara porque cuando uno entrega tantas cosas bonitas, tantas atenciones.... detalles.... pues claro que eso llega al corazon de la otra persona y no te olvidara.

Todo tauro es lento!.... uff....super pasivos y lentos. Creo que ella no tuvo el valor de decirte que como se iba de viaje no queria aferrarse a una relacion que pudiera empezar y luego sufrir. Has pensado en eso?. La distancia es muy dificil para cualquier persona. Ya te he dicho... les cuesta mucho todo...dar pasos.... conversar..... todo.

Yo le he dado regalos al tauro que conozco y si me ha dicho gracias pero nada mas..... le he regalado postales dedicadas.... con mucho sentimiento y ni siquiera me dice....oye mira...lei las postales. Son asi ..... no expresan!.... y eso los hace parecer duros...insensibles...frios!.. .... pero en el fondo no son mala gente.... simplemente cada quien es como es..... y pues demos gracias a Dios de que estamos vivos.... viviendo experiencias y de ser como somos no crees?. Siempre he pensado que todos los que tenemos un corazon abierto para entregar sin medirnos..... fuimos enviados a este mundo para eso.... para entregar.... amar.... aunque lo que recibamos no sea lo mismo. Hay que seguir adelante.... para atras ni para agarrar impulso!.....

Un saludo cariñoso Caf y cuidate mucho. Encantada de conocerte

Y
yeray_8794149
20/6/09 a las 20:53

Jjejejej soy tauro!!!
me pasa lo mismo pero a la inversa!!! yo tauro y ella cancer!!! me gusta mucho y cuando estamos juntos siento unas ganas terribles de besarla y siento que ella tambien por la forma en que me mira!!! pero no me animo porque hay actitudes de ella que no me terminan de cerrar, pero voy a acelerar el tramite de semanas a dias!! y haber que pasa!! mi consenjo desile indirectamente que te gusta pero no la apures porque vuela como un pajaro!!! por lo menos yo aria eso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram