Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! sirve ignorarlos???

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 2:55
R
ratiba_8616042
10/4/11 a las 20:47

hola este virgo me tiene loca, creo que ni el sabe que quiere, desaparece por largos tiempos y aparece con mensajes como si nunca ubiera pasasado ese tiempo. ahora a mandado mensajes y le contesto como me lo hacia el a mi, cortados y tardando un poco de tiempo, me escribe para avisarme que esta en otra ciudad un viernes a las 4 de la mañana y?? nose que espera que le conteste ahi.. porque lo hace?? piensan que le pasa algo conmigo? nunca fuimos nada pero para mi el es muy importante, intento no escribbirle para no pensar y aparece solo.. piensan que contestarle tarde y cortados los mensajes sirve?? ignorarlos sirve?? soy capri.. gracias!

Ver también

A
an0N_978133599z
10/4/11 a las 21:30


dale su tiempo para que se mate pensando, estuve con dos mujeres virgo tal cual como lo mencionas, ese era el pan de cada dia. dejalo que debe estar de pelea con las neuronas (son asi) veras que cuando se le pase regresara, tenle paciencia.

ignorandolo talvez lo alejes, pero como son de tercos talvez vuelva en menos de que lo piensas a tu lado.

N
niamh_5876141
11/4/11 a las 17:42

Pufffffff
si q sirve!!!!! tenelo claro!!! mas te va a perseguirr

W
weiwei_8724390
11/4/11 a las 20:41

Siiiiiiii,
sin duda alguna. desaparece unos dias y lo tendras de nuevo. Si el te aprecia y desaparcio es porque esta en otra cosa, sera algo personal que no quiere compartir por el momento, pero una vez que resuelva esa situacion y tu hayas desaparecido volvera.

N
noemy_8532350
19/4/11 a las 2:55


Por supuesto !!! Como Capri demuestrale quien tiene el control, les gusta ser ignorados y no tomes muy en cuenta sus actos de escapismo... si de verdad te interesa muestrale cierto desaire y veras como se encapricha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram