En respuesta a hilda_9395211
Eso digo yo...."joer"
En primer lugar, hola!.No te conozco ni a tí, ni a nadie del foro.Es la primera vez que entro.En segundo lugar,he hecho una petición de ayuda, ke tú ni siquiera me brindas,solo te permites el lujo de opinar sobre una cosa ke ni sikiera sabes porke lo pido.¿tienes hijos?, pues yo sí,3,y sabes ke?, ke son los ke más están sufriendo la situación por la ke estamos pasando.Y yo lo único ke kiero en esta vida, es ke nos dejen vivir trankilos.La última ke nos han hecho? ... elcumpleaños de mi hijo, A tí te gustaría ke te lo hicieran? yo creo ke no, y si estuvieras en la misma situación ke yo harías lo mismo.Y en tercer lugar, si no me puedes ayudar, ¿a ké me contestas?,si antes ke yo,estaban hablando en el foro de lo mismo?. Siento si te he ofendido con lo ke has leído, pero es como lo siento,y si no me puedes ayudar para intentar solucionar mi problema, prefiero ke no me contestes y te guardes tu opinión para tí.
A ver, reina...
primero, estoy en contra de congelaciones y hechizos porque, me llamarás rara, pero fíjate que no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi
segundo, contesto porque quiero, así de sencillo
y tercero, ¿qué dices de mi opinión? ¿que me la guarde? ¿porque no te gusta? Pues hija mía, esto es un foro, no he faltado al respeto a nadie, y seguiré dando mi opinión cuando quiera
PD: ayudaré a las personas que no quieran dañar a nadie sino solucionar sus problemas de otra manera