Foro / Astrología y Tarot

Tengo una vela de miel, para q me sirve??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 11:50
A
alea_9717422
20/2/07 a las 16:49

Hola tengo una vela de miel, q puedo hacer con ella, os dire q me gustaria recuperar a mi ex. Tambien tengo una amarilla/azul,otra roja/verde; y otra azul/blanca, pero no se muy bien q utilidad darles, soy novata en esto, tambien pregunte por como hacer un endulzamiento y cuanto tiempo hay q dejar pasar para ver si hace efecto.
muchas gracias un beso a todas!!!!!

Ver también

A
alea_9717422
20/2/07 a las 17:14

Muchas gracias
Muchas gracias lo hare este viernes q ademas es creciente, ojala me salga todo bien. Gitana si sabes de mas y efectivos me los puedes decir.
Gracias un beso guapa!!!

E
elke_9334818
13/5/18 a las 8:14

a parte de para endulzar un amor, tambien sirve para los rituales de atraer el dinero o un amor nuevo espero poder ayudarte¡¡¡¡

B
bagdad_1025362
13/5/18 a las 10:49

Este ritual lo puede hacer cualquiera que se vea en necesidad, se le hace a Santa Marta durante nueve martes seguidos sin olvidar ninguno para que surta efectos 
Se enciende una lamparilla de aceite en un cuenco de barro pequeñito poniéndole el aceite justo para que dure un tiempo mínimo de 1 hora 
Se reza la oración:
Santa Marta Virgen por el carabanchel que hoy vas a consumir, por el aceite del que se alimenta esta lámpara y por el algodón con que se limpiaran los Santos Oleos, yo te dedico esta lámpara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias. 
Hazme vencer todas las dificultades, así como vos vencisteis a las fieras bravas que tienes a tus pies. Para Ti no existen imposibles, dame salud y trabajo para cubrir mis necesidades.
Así también Madre mía concédeme que (aquí pides tus deseos). Concédeme las gracias que te pido para aliviar mis penas
Cuando se termina se rezan tres ave María 
Cuando la lamparilla esta consumida se saca la mariposa y se limpia el cuenco muy bien con un algodón. Se guarda el algodón y cuando se tienen los 9 algodones y se queman con leña de laurel y alcohol de azahar
Este ritual es eficaz, aun así si quieres algo mas fuerte y te atreves con las animas, te puedo decir otro que es mucho mas fuerte 

A
ahinoa_6115824
13/5/18 a las 13:31

Las velas de miel natural las uso para agradecer al universo todo lo que he recibido y recibiré.
La pongo cada dia 11 de mes

A
ainoa_3434089
14/12/18 a las 11:50

para endulzar situaciones 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook