Foro / Astrología y Tarot

Ayuudaaaaa vela de miel dia22

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 3:24
S
suria_6196897
22/7/19 a las 22:46

Hoy dia 22 encendi una vela de miel virgen, pero la vela me lloro mucho mad por la derecha y quedaron restos con un medio pinchito hacia arriba. 
Que significa???? Ya que es una cela de miel tiene mas significado estos restos? No pedi ningun deseo tal solo la encendi....ayuda porfiii

Ver también

La respuesta más útil

E
eugeniabelm
19/9/19 a las 3:12
En respuesta a suria_6196897

Hoy dia 22 encendi una vela de miel virgen, pero la vela me lloro mucho mad por la derecha y quedaron restos con un medio pinchito hacia arriba. 
Que significa???? Ya que es una cela de miel tiene mas significado estos restos? No pedi ningun deseo tal solo la encendi....ayuda porfiii

Tomaste una foto de la vela? Si la.tienes envíamela para leerla sino entonces en privado describirme mejor la forma en que se compró la llama, el tiempo que tardó en consumirse, que color tenía la vela, era color natural ? Con esto puedo decirte algo, un abrazo

S
suria_6196897
23/7/19 a las 19:24
En respuesta a suria_6196897

Hoy dia 22 encendi una vela de miel virgen, pero la vela me lloro mucho mad por la derecha y quedaron restos con un medio pinchito hacia arriba. 
Que significa???? Ya que es una cela de miel tiene mas significado estos restos? No pedi ningun deseo tal solo la encendi....ayuda porfiii

Suboo

E
eugeniabelm
19/9/19 a las 3:12
Mejor respuesta
En respuesta a suria_6196897

Hoy dia 22 encendi una vela de miel virgen, pero la vela me lloro mucho mad por la derecha y quedaron restos con un medio pinchito hacia arriba. 
Que significa???? Ya que es una cela de miel tiene mas significado estos restos? No pedi ningun deseo tal solo la encendi....ayuda porfiii

Tomaste una foto de la vela? Si la.tienes envíamela para leerla sino entonces en privado describirme mejor la forma en que se compró la llama, el tiempo que tardó en consumirse, que color tenía la vela, era color natural ? Con esto puedo decirte algo, un abrazo

S
suria_6196897
13/11/19 a las 22:28

hoola muuuuchas graciiiiasssss por ofrecerme tu ayuda, pero paso ya tanto tiempo (en julio) que ya borre la foto y si era de  panal era virgen la vela... en fin muchas gracias. otra abrazo de luz !!!! <3 <3 <3

C
can_18750370
14/11/19 a las 11:15
En respuesta a suria_6196897

Hoy dia 22 encendi una vela de miel virgen, pero la vela me lloro mucho mad por la derecha y quedaron restos con un medio pinchito hacia arriba. 
Que significa???? Ya que es una cela de miel tiene mas significado estos restos? No pedi ningun deseo tal solo la encendi....ayuda porfiii

las velas de miel no se "leen", si fueran velas blancas, o de otro color y/o ritualizadas si, pero las de miel, no.
Acuerdate siempre de poner incienso para limpiar y vaso de agua cerca, sino dejas la puerta abierta a que entre cualquier cosa...(y no buena)

E
eugeniabelm
29/11/19 a las 3:24
En respuesta a can_18750370

las velas de miel no se "leen", si fueran velas blancas, o de otro color y/o ritualizadas si, pero las de miel, no.
Acuerdate siempre de poner incienso para limpiar y vaso de agua cerca, sino dejas la puerta abierta a que entre cualquier cosa...(y no buena)

Completamente de acuerdo contigo excelente consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir