Foro / Astrología y Tarot

Alguien m explicaria lo d la miel para endulzar?

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 22:41
A
an0N_832219299z
20/5/08 a las 20:44

he leidoq para endulzar a un chico puedes poner su nombre en miel, se q no es nada malo y solo funciona si siente algo por vos,saben q hay q poner en el papel?,tb he leido q se puede agregar ademas d la miel canela y azucar,es asi?otra cosa se puede haceren cualquier luna?, buen si alguien sabe les agradezco

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_832219299z
20/5/08 a las 21:40
En respuesta a an0N_611288299z

Luna creciente
o llena ,nunca menguante

hay muchos tipos de endulzamientos uno es ese que dices pones el nombre de él y el tuyo y puedes juntar los papeles y ponerlos en un tarro o vaso de cristal luego echarle tanttita miel encima que lo tape luego un poco de canela en polvo y luego azucar y cierrar el tarrito y lo pones arriba del armario que nadie lo toque si hays entimientos dará resultados pronto sino ,no

otro es que compres una velita rosa y escribas con la cerrilla con que la prenderas los nombres de cada uno , el tuyo por un extremo y el de él por el otro le pones miel canela a la vela y la dejas consumir
puedes hacerlo un dia de creciente o los 7 dias que dura la lunacion

suerte

Gracias
entonces hoy lo puedo hacer,m gusta mas el primero ,entonces dos papeles separados y los enfrento,los ingredientes van encima d los papeles no en el medio no?

A
an0N_611288299z
20/5/08 a las 21:37

Luna creciente
o llena ,nunca menguante

hay muchos tipos de endulzamientos uno es ese que dices pones el nombre de él y el tuyo y puedes juntar los papeles y ponerlos en un tarro o vaso de cristal luego echarle tanttita miel encima que lo tape luego un poco de canela en polvo y luego azucar y cierrar el tarrito y lo pones arriba del armario que nadie lo toque si hays entimientos dará resultados pronto sino ,no

otro es que compres una velita rosa y escribas con la cerrilla con que la prenderas los nombres de cada uno , el tuyo por un extremo y el de él por el otro le pones miel canela a la vela y la dejas consumir
puedes hacerlo un dia de creciente o los 7 dias que dura la lunacion

suerte

A
an0N_832219299z
20/5/08 a las 21:40
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_611288299z

Luna creciente
o llena ,nunca menguante

hay muchos tipos de endulzamientos uno es ese que dices pones el nombre de él y el tuyo y puedes juntar los papeles y ponerlos en un tarro o vaso de cristal luego echarle tanttita miel encima que lo tape luego un poco de canela en polvo y luego azucar y cierrar el tarrito y lo pones arriba del armario que nadie lo toque si hays entimientos dará resultados pronto sino ,no

otro es que compres una velita rosa y escribas con la cerrilla con que la prenderas los nombres de cada uno , el tuyo por un extremo y el de él por el otro le pones miel canela a la vela y la dejas consumir
puedes hacerlo un dia de creciente o los 7 dias que dura la lunacion

suerte

Gracias
entonces hoy lo puedo hacer,m gusta mas el primero ,entonces dos papeles separados y los enfrento,los ingredientes van encima d los papeles no en el medio no?

A
an0N_611288299z
20/5/08 a las 21:47
En respuesta a an0N_832219299z

Gracias
entonces hoy lo puedo hacer,m gusta mas el primero ,entonces dos papeles separados y los enfrento,los ingredientes van encima d los papeles no en el medio no?

Si
dos papelitos blancos escritos con sus nombres completitos los enfrentas puedes igual ponerle miel para pegarlos luego lo metes el papel en el tarrito o vaso y le echas miel que lo cubra el papelito enseguida canela y luego azucar y si tiene tapa el tarro mejor lo cierras y lo dejas arriba de un armario y te olvidas de el que nadie lo toque
si hya sentimientos mutuos en general da resultados en 15 dias como máximo
si quieres volver a hacerlo luego de 15 dias o porque no ha pasado nada ya sería en la próxima lunacion de creciente te fijas en un calendario debes disolver todo con agua caliente y volverlo a poner hasta tres veces si no resulta las tres ya no debes insistir que no es para ti la persona
suerte

A
an0N_832219299z
20/5/08 a las 21:49
En respuesta a an0N_611288299z

Si
dos papelitos blancos escritos con sus nombres completitos los enfrentas puedes igual ponerle miel para pegarlos luego lo metes el papel en el tarrito o vaso y le echas miel que lo cubra el papelito enseguida canela y luego azucar y si tiene tapa el tarro mejor lo cierras y lo dejas arriba de un armario y te olvidas de el que nadie lo toque
si hya sentimientos mutuos en general da resultados en 15 dias como máximo
si quieres volver a hacerlo luego de 15 dias o porque no ha pasado nada ya sería en la próxima lunacion de creciente te fijas en un calendario debes disolver todo con agua caliente y volverlo a poner hasta tres veces si no resulta las tres ya no debes insistir que no es para ti la persona
suerte

Barbaro
gracias,besos

A
adilia_9036650
5/6/12 a las 22:50

Me urgue acer este ritual estoy perdiendo al amor de mi vida y ya no se q acer les pido su ayuda
XFAVOR AYUDENME ESTOY PERDIENDO A MI NOVIO HACE UN MES EL A CANBIADO Y ESO ME ASUSTA XQ YA NO ES TAN CARIÑOSO COMO ANTES YO LO AMO Y ESTE TIEMPO LA E PASADO MAL MUY TRIZTE Y QUIERO RECUPERARLO (MI PREGUNTA ES PUEDO HACER ESTE RITUAL HOY 5 DE JUNIO DEL 2012 SE Q HOY LA LUNA ESTARA AL 99% DE BISIBILIDAD XFAVOR NECEISTO SU AYUDA)

L
lynn_9719982
6/7/12 a las 16:34
En respuesta a an0N_611288299z

Si
dos papelitos blancos escritos con sus nombres completitos los enfrentas puedes igual ponerle miel para pegarlos luego lo metes el papel en el tarrito o vaso y le echas miel que lo cubra el papelito enseguida canela y luego azucar y si tiene tapa el tarro mejor lo cierras y lo dejas arriba de un armario y te olvidas de el que nadie lo toque
si hya sentimientos mutuos en general da resultados en 15 dias como máximo
si quieres volver a hacerlo luego de 15 dias o porque no ha pasado nada ya sería en la próxima lunacion de creciente te fijas en un calendario debes disolver todo con agua caliente y volverlo a poner hasta tres veces si no resulta las tres ya no debes insistir que no es para ti la persona
suerte

Ok
vi este tema y me interesó, sólo que quedaron algunas dudas que me gustaría me ayudaran a resolver. Por cuanto tiempo debo conservar el frasquito. Despues de guardarlo el tiempo requerido que debo hacer con el.

gracias y saludos

D
daysi_7276711
3/7/13 a las 2:38

Yo lo probe y no sirvio para nada
YO LO PROBE Y NO SIRVIO PARA NADA, ES TODO PSICOLOGICO

Y
yurany_5627536
25/7/13 a las 23:24

oración efectiva
OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

S
saliha_9865830
14/10/13 a las :47

Dasdf
OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

E
ekine_687057
31/10/13 a las :19

Efectivo?
OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

C
camino_6276359
2/2/14 a las 23:16

Oracion
OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide.

S
sade_8515139
3/2/14 a las 3:59
En respuesta a camino_6276359

Oracion
OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide.

Oracion poderosa
Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a --rs de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -rs- venga a mi -ft-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ft- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

F
fanel_9854083
16/3/14 a las 6:22

Oracion
Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a --rs de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -rs- venga a mi -ft-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ft- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

F
fanel_9854083
25/3/14 a las 7:10

Oracion
Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a --rs de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -rs- venga a mi -ft-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ft- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

F
fanel_9854083
31/3/14 a las 6:05

Oracion poderosa
Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a --rs de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -rs- venga a mi -ft-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ft- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

A
akoala_6b41fcz
3/4/14 a las 9:41

Oración para separar a dos personas
Para alejar

Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas
Glorioso San Alejo,
tú que tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea
a los escogidos del Señor,
te pido que alejes a ......de......

Aleja San Alejo a......
de su camino y de su vida
para que no nos haga más daño.

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de......
así mismo se retire y se aleje de la vida de......

Que no puedan el uno al otro compartir nada,
que no puedan estar juntos,
ni en mesa comer,
ni en silla sentar,
ni en salón convivir,
ni en cama acostarse
sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
y sobre todo te pido
que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso
te ruego me concedas mi petición
lo más pronto posible,
y que mi esposo-a regrese ya
que vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme,
San Alejo bendito,
y prometo difundir tu oración
si me concedes volver a unir nuestra familia,
que la persona que te pido que separes......
no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de...

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Repetir todo durante cinco días seguidos.

D
dianna_8695563
10/4/14 a las 20:25

Respuesta
tiene que ser en LUNA CRECIENTE y viernes

M
merve_6035420
27/4/14 a las 3:41

Oracion
OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ggum-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-ggum-venga a mi-mdcm-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. mdcm que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide.

M
merve_6035420
27/4/14 a las 3:45

Oracion de amarre
OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ggum-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-ggum-venga a mi-mdcm-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. mdcm que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide.

M
merve_6035420
27/4/14 a las 3:46

Oración
OraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ggum-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-ggum-venga a mi-mdcm-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. mdcm que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide.

C
chloe_5411670
16/5/14 a las 9:52

Endulzar
Santa ElenaLee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jsm de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que jsm- venga a mi -amm-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi amm Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

J
jue_727887
8/6/14 a las 2:00
En respuesta a fanel_9854083

Oracion
Santa elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a --rs de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -rs- venga a mi -ft-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -ft- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Oracion a santa elena
pido a santa elena me ayude a recuperar mi matrimonio

Y
yohan_9110962
27/5/18 a las 22:41

oración efectivaOraciÓn de amarre: lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los paso que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di..rayo de luz yo te invoco para que desentierres a jaqf-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. destierra todo lo que esta impidiendo que-jaqf-venga a mi-fmem-.aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi. fmaem que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo q se le pide. luego tienes que publicar la oración tres veces. suerte a mi me funciono la misma noche

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir