En respuesta a naman_18472206
Por que un canceriano se aleja luego de tener sexo? Aún diciendo que le gusto mucho y que también le encanto la intimidad conmigo, vamos, que me dijo que se lo hice delicioso. El sabe que yo solo quiero sexo sin ataduras y pensé que el quería lo mismo. Si le gustó tanto como dice, por qué no podemos disfrutar sin dramas.
Simplemente no me da una respuesta de por qué se alejo. Que opinan que podría ser?
Los hombres te pueden decir todo lo que vos queres creer osea nunca creas promesas de nadie ni mucho menos si apenas lo conoces y esto no es de signo es de todos los hombres por eso te entiendo pero hay que ser realista y si se borraron mucho interés no hubo . No quiero sonar cruel pero se borro y sabes a mi me lo han hecho muchas veces de signo cancer escorpio , virgo , libra , hasta que no te tropezas con una piedra no aprendes y yo si aprendí. Si se desparece después del sexo es que solo quiso SEXO ,no algo mas ni tu amistad ni tener amigos con derechos . La proxima , trata de no irte en la cama sino estas segura de lo que queres . Si queres algo serio trata de conocerlo mas , sal diviertete sin ataduras , sin complicarte pero siempre con la frente en alta y segura de ti misma . Hay mas chicos no lo busques ni lo esperes .
Mostrar más