Foro / Astrología y Tarot

Por pura curiosidad...

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 9:56
M
monike_9739495
22/1/09 a las 18:52

Hola a tod@s, escorpiones, escorpionas y toda la gente que está con uno de ellos.

Tengo una pregunta para todos, pero me da una vergüenza terrible, aunque ahí va la pregunta:

Para l@s escorpio: Cuando haceis el amor, soleis dejar vuestra marca en vuestra pareja ??? (Chupetones, morados, tirones de pelo, azotes, etc...)

Para l@s que estais con escorpiones: Os dejan su marca ??? qué es lo más fuerte que os han hecho ???

Tengo curiosidad, porque yo cuando estoy con éste hombre, parece que me haya pegado una paliza, más que hacerme el amor. Jajajajaja.

Que opinais ???

Ver también

L
lele_8552898
22/1/09 a las 20:11

Discrepo totalmente
Como siempre hay de todo....
Yo soy mujer escorpio y jamás he tenido un chupetón en una zona visible...jamás!
Lo que hago yo nadie tiene por qué saberlo....y es más nunca me ha gustado ese tipo de cosas y por lo tanto nunca se las he hecho a otra persona.

en cuanto a los hombres...pues es como todo....(nada de que lo hacen con todos) los escorpio que conozco jamás han venido con chupetones.....
Una cosa es lo que hagas en la intimidad....y ahí cada uno es distinto....pero llevar el cartel por la calle y que todo el mundo pregunte....pues no....

Por supuesto que tu escorpio no es nada raro, si tu no lo ves asi... Cada uno hace lo que quiere, los habrá más o menos fogosos, que sean más o menos pasivos...
Pero vamos.... si a ti te gusta perfecto... pero NO TOD@S SOMOS IGUALES afortunadamente!!!!

Como siempre Diekenes espero tu réplica... aunque pro favor no hables de tu familia..

A
awatef_8272714
22/1/09 a las 20:12

Jajajaja mujer,estamos en confianza jajajaja
Hola guapa,te diré al respecto que tengo aún el moratón desde el martes pasado jajaja,no te preocupes!
Un besico!

M
monike_9739495
23/1/09 a las 13:18

Jajajajaja que vergüenza,
yo es que nunca he estado con alguien así, a mí nunca antes me había hecho un chupetón y como se habla y se comenta que los escorpio son tan fogosos, pues pensé que era característica típica vaya. En cuanto a los tirones de pelo y azotes, no es que me mate, pero a él lo pone por lo visto a mil, porque no veas cómo me deja. Jajajaja. No estoy calva de milagro. Jajajaja. Gracias por opinar. Besos a todas.

A
abel_8038920
23/1/09 a las 14:09

Escorpioncilla31...
Perdona, pero no he podido evitar comentar respecto a Tauro...Bueno, hay algo que quisiera aclarar, y es que los escorpio parece ser que tienen el monopolio del sexo, y he de decir que no....Soy Tauro, y para nada soy pasivo, es más, no puedo serlo porque me aburro, no saben llevarme...Sin embargo yo, pues me considero muy sensual, fogoso, morboso, todo lo que sieeeeeempre se catalogan a los escorpio. He estado con varios signos, y diferentes edades, y nunca me han dichoo..."que poco te mueves"...Hay muchas formas de mostrar la fogosidad, sin tener que dejar a la mujer amoratada y encima calva....Un besazo wapaa!!

M
melvy_9579426
23/1/09 a las 15:06

No se si serán todos los escorpios...
pero el mio es que es tan fogoso que me ha hecho algún que otro chupetón pero es sin querer, como que no controla su fuerza...y lo de los azotes tb alguna vez, pero flojitosno duelen jajaaja

L
lianna_5464627
23/1/09 a las 17:47



Jejejeje.... no tiene nada que ver con ser tierno...

A mi me trata muy bien, si cree que me puede molestar algo de lo que me hace es muyyyy tierno y cariñoso me abraza y me da mil besos....
Pero tambien acabo con moratones en los brazos y agujetas en todos los huesos de mi cuerpo... claro que yo le dejo la espalda llena de arañazos.... asi que supongo que estamos en paz...



Es solo un juego... pruebalo.... lo importante es que a los dos os guste y no hacerse daño....

Besos

I
ibana_6973903
25/1/09 a las 3:25
En respuesta a monike_9739495

Jajajajaja que vergüenza,
yo es que nunca he estado con alguien así, a mí nunca antes me había hecho un chupetón y como se habla y se comenta que los escorpio son tan fogosos, pues pensé que era característica típica vaya. En cuanto a los tirones de pelo y azotes, no es que me mate, pero a él lo pone por lo visto a mil, porque no veas cómo me deja. Jajajaja. No estoy calva de milagro. Jajajaja. Gracias por opinar. Besos a todas.

Nada de verguenza eh............

el mio actua igual que el tuyo. Los moratones los hace en zonas no visibles, le encanta morder por todos lados, tirar del pelo, los azotes.
A mi me gusta lo que hace, pero si a ti no te gusta solo tienes que decirselo, el no te querra menos por ello.

M
monike_9739495
26/1/09 a las 13:09

Me alegra saber,
que no soy la única a la que le pasa. Es que ya estaba yo pensando que al tío éste le molaba el sado !!! Jajajajaja. A mí la verdad es que no me disgusta, y para nada lo hace con violencia o dolor, pero claro, como comenté anteriormente, nunca me había pasado algo así con nadie, y sentía curiosidad por saber si era algo típico escorpiano. Lo que pasa es que lo veo tan "ido", que pienso que un día se le va a ir la pelota y se va a quedar con un cacho en la boca. Jajajajaja. Gracias chicas a todas por contestar, me he reído mucho. Gracias.

B
bistra_7958946
1/2/09 a las 3:36
En respuesta a monike_9739495

Me alegra saber,
que no soy la única a la que le pasa. Es que ya estaba yo pensando que al tío éste le molaba el sado !!! Jajajajaja. A mí la verdad es que no me disgusta, y para nada lo hace con violencia o dolor, pero claro, como comenté anteriormente, nunca me había pasado algo así con nadie, y sentía curiosidad por saber si era algo típico escorpiano. Lo que pasa es que lo veo tan "ido", que pienso que un día se le va a ir la pelota y se va a quedar con un cacho en la boca. Jajajajaja. Gracias chicas a todas por contestar, me he reído mucho. Gracias.

no lo puedo cree!!!
Alfin encontre a alguien que le pasa lo mismo que a mi! Nunca pude comentarlo... quizas por pudor, pero... mi escorpiano es asi o mas! y a mi me encanta!!! y el lo sabe, es mas el me lo descubrio. Que BUENO!! siendo asi , solo te digo que lo disfrutes!!! besos Ro!!

D
devora_8019794
2/2/09 a las 2:13

Jejejejeje...las escorpianas tambien tenemos plan!!!!!
hola chicas...

pues bien...yo si conocia la naturaleza oscura de los escorpianos, de hecho, yo soy escorpiana..y en ocasiones a mi si me ha tenido que decir el chico de turno que no muerda...mi marca son los mordiscos..mordiskitos en los pezones, en el cuello, en los labios..y en..ya sabeis..jejejeje..que muy pocos se me quejan..jejejeje...ya que las escorpianas solemos ser mas sutiles en este tipo de juegos...

bueno, y como decia una compañera por ahi..eso de arañar tambien mencanta, sobre todo cuando el chico en cuestion esta haciendo su trabajo como un dios griego...

en finssss...dejaros de pudores, porque a los escorpianos se nos conkistan no solo por el sexo sino tambien por no tener tabues, ni ideas preconcebidas ni prejuicios...

M
monike_9739495
2/2/09 a las 9:56
En respuesta a devora_8019794

Jejejejeje...las escorpianas tambien tenemos plan!!!!!
hola chicas...

pues bien...yo si conocia la naturaleza oscura de los escorpianos, de hecho, yo soy escorpiana..y en ocasiones a mi si me ha tenido que decir el chico de turno que no muerda...mi marca son los mordiscos..mordiskitos en los pezones, en el cuello, en los labios..y en..ya sabeis..jejejeje..que muy pocos se me quejan..jejejeje...ya que las escorpianas solemos ser mas sutiles en este tipo de juegos...

bueno, y como decia una compañera por ahi..eso de arañar tambien mencanta, sobre todo cuando el chico en cuestion esta haciendo su trabajo como un dios griego...

en finssss...dejaros de pudores, porque a los escorpianos se nos conkistan no solo por el sexo sino tambien por no tener tabues, ni ideas preconcebidas ni prejuicios...

Jajajaja, que buena !!!
Me he reído mucho con tu comentario, eres auténtica. Gracias por contestar. Yo la verdad es que no me corto un pelo en ese tema, la vergüenza me la da, por hablar éstas cosas aquí, y más que nada por saber si es leyenda urbana o no lo de vuestro fuego escorpiano... Pero está claro que de leyendas nada !!! Jajajajaja. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest