En respuesta a devora_8019794
Jejejejeje...las escorpianas tambien tenemos plan!!!!!
hola chicas...
pues bien...yo si conocia la naturaleza oscura de los escorpianos, de hecho, yo soy escorpiana..y en ocasiones a mi si me ha tenido que decir el chico de turno que no muerda...mi marca son los mordiscos..mordiskitos en los pezones, en el cuello, en los labios..y en..ya sabeis..jejejeje..que muy pocos se me quejan..jejejeje...ya que las escorpianas solemos ser mas sutiles en este tipo de juegos...
bueno, y como decia una compañera por ahi..eso de arañar tambien mencanta, sobre todo cuando el chico en cuestion esta haciendo su trabajo como un dios griego...
en finssss...dejaros de pudores, porque a los escorpianos se nos conkistan no solo por el sexo sino tambien por no tener tabues, ni ideas preconcebidas ni prejuicios...
Jajajaja, que buena !!!
Me he reído mucho con tu comentario, eres auténtica. Gracias por contestar. Yo la verdad es que no me corto un pelo en ese tema, la vergüenza me la da, por hablar éstas cosas aquí, y más que nada por saber si es leyenda urbana o no lo de vuestro fuego escorpiano... Pero está claro que de leyendas nada !!! Jajajajaja. Saludos.