En respuesta a urki_9625596
Soy sagitario
Hola que tal, bueno mira por lo que cuentas creo que vas bien. A la mayoria de los sagitarianos nos gustan los detalles que sean atentos y nos den importancia de que existimos porque por lo regular nos gusta ser el centro de atraccion por naturaleza. Toma en cuaenta no acosarlo tanto con los detalles nos nos gusta... Veras si decides llamarlo a cada rato a cada hora eso no le va a agradar porque nos gusta la libertad algo sin presiones... y recuerda no decirle tantas cosas empalagosas siempre trata de comensar por ejemplo un sms preguntandole cualquier tema y despues terminas mezclandole lo mucho que lo amas. Puedes confiar en un sagitario, lo que te diga si te lo dice con el corazon acuerdate somos fieles y sinceros. Espero que te sirva de algo lo que te dije Suerte!
Necesito ayuda sagitarios!! para entender a un sagitario!!
Hola q tal??, os cuento un poco,hace cosas de 3 meses asi conoci a un sagi encantador super hablador, simpatico, cariñoso...en fin, bueno pues resulta que comenzamos una amistad pero sentimos atraccion el uno por el otro, y esa atraccion paso a sentir amor, asi k mi sagi se agobio un poco de todo esto pq ambos tenemos circunstancias personales algo dificiles,y decidimos dejar de vernos un tiempo, bueno ese tiempo fueron 2 dias pq al tercero nos estabamos llamando por telefono para vernos, y entonces decidimos que pase lo que tenga que pasar, y aqui viene mi problema un dia se muere por miy otro dia como si nada, un dia me colapsa el mvl de sms o de llamadas y otro dia nada, un dia quiere pasar la vida conmigo y otro dia solo quiere ser mi amigo, yo hablo con el , y no me explica porque, es verdad que son asi?? es su forma de ser tan indecisa e inmadura??? o es que pasa de mi?? bueno espero que me podais ayudar para aclararme un poco, gracias de antemano.