Foro / Astrología y Tarot

Sagis de pura cepa...a ver si son asi???

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 22:15
F
fatna_5464136
22/5/09 a las 15:54

hola sagis...saben con mi sagi todo iba para atras,pero gracias a ustedes todo empezo a mejorar...a pesar de que el por un tiempo esta de viaje por trabajo
deje de lado lo reclamos y demas cosas de escenas(que segun ustedes detestan no??) PREGUNTAS:::

1)¿Puede ser que les gusten mucho los detalles??

(por ejemplo el queria un libro y yo se lo compre y mande por correo..sin una nota ni nada solo eso...el libro)(parece que le re gusto porque me llamo muuuchas veces por eso)

2)NO LES GUSTA QUE TODO EL TIEMPO LES ESTEMOS DICIENDO QUE LO QUEREMOS NO???...OSEA DEMOSTRAR SI `PERO EN DETALLES O MAS O MENOS NO???...(MODERADO????)

3)ODIAN QUE LES ESTEN ENCIMA???,no les gustan los sms todos los dias o demasiadas cosas empalagosas)

4)Y SI LOS LLAMAN POR TEL...prefieren que no sea todos los dias y si los llaman nada de reclamos no???...yo opte por llamar y preguntar como van sus cosas y escucharlo y apoyarlo en lo que hace alentandolo y siempre que lo llamo en ese plan se pone muy contento me parece....y me agradece muchas veces por haberlo llamado

y por ultimo

5) responden mas cuando les damos importancia pero los dejamos moverse con libertad verdad???me refiero se les pueden pedir cosas pero hay que tratarlos sin reclamos y dejarlos ir a su antojo????...les encanta que confien en ustedes me parece......

ESPERO SUS RESPUESTAS SAGIS...SIEMPRE ME AYUDAN A CONOCERLOS MAS....

Ver también

U
urki_9625596
22/5/09 a las 16:45

Soy sagitario
Hola que tal, bueno mira por lo que cuentas creo que vas bien. A la mayoria de los sagitarianos nos gustan los detalles que sean atentos y nos den importancia de que existimos porque por lo regular nos gusta ser el centro de atraccion por naturaleza. Toma en cuaenta no acosarlo tanto con los detalles nos nos gusta... Veras si decides llamarlo a cada rato a cada hora eso no le va a agradar porque nos gusta la libertad algo sin presiones... y recuerda no decirle tantas cosas empalagosas siempre trata de comensar por ejemplo un sms preguntandole cualquier tema y despues terminas mezclandole lo mucho que lo amas. Puedes confiar en un sagitario, lo que te diga si te lo dice con el corazon acuerdate somos fieles y sinceros. Espero que te sirva de algo lo que te dije Suerte!

M
mary_7456348
22/5/09 a las 17:08
En respuesta a urki_9625596

Soy sagitario
Hola que tal, bueno mira por lo que cuentas creo que vas bien. A la mayoria de los sagitarianos nos gustan los detalles que sean atentos y nos den importancia de que existimos porque por lo regular nos gusta ser el centro de atraccion por naturaleza. Toma en cuaenta no acosarlo tanto con los detalles nos nos gusta... Veras si decides llamarlo a cada rato a cada hora eso no le va a agradar porque nos gusta la libertad algo sin presiones... y recuerda no decirle tantas cosas empalagosas siempre trata de comensar por ejemplo un sms preguntandole cualquier tema y despues terminas mezclandole lo mucho que lo amas. Puedes confiar en un sagitario, lo que te diga si te lo dice con el corazon acuerdate somos fieles y sinceros. Espero que te sirva de algo lo que te dije Suerte!

Necesito ayuda sagitarios!! para entender a un sagitario!!
Hola q tal??, os cuento un poco,hace cosas de 3 meses asi conoci a un sagi encantador super hablador, simpatico, cariñoso...en fin, bueno pues resulta que comenzamos una amistad pero sentimos atraccion el uno por el otro, y esa atraccion paso a sentir amor, asi k mi sagi se agobio un poco de todo esto pq ambos tenemos circunstancias personales algo dificiles,y decidimos dejar de vernos un tiempo, bueno ese tiempo fueron 2 dias pq al tercero nos estabamos llamando por telefono para vernos, y entonces decidimos que pase lo que tenga que pasar, y aqui viene mi problema un dia se muere por miy otro dia como si nada, un dia me colapsa el mvl de sms o de llamadas y otro dia nada, un dia quiere pasar la vida conmigo y otro dia solo quiere ser mi amigo, yo hablo con el , y no me explica porque, es verdad que son asi?? es su forma de ser tan indecisa e inmadura??? o es que pasa de mi?? bueno espero que me podais ayudar para aclararme un poco, gracias de antemano.

F
fatna_5464136
23/5/09 a las :08
En respuesta a mary_7456348

Necesito ayuda sagitarios!! para entender a un sagitario!!
Hola q tal??, os cuento un poco,hace cosas de 3 meses asi conoci a un sagi encantador super hablador, simpatico, cariñoso...en fin, bueno pues resulta que comenzamos una amistad pero sentimos atraccion el uno por el otro, y esa atraccion paso a sentir amor, asi k mi sagi se agobio un poco de todo esto pq ambos tenemos circunstancias personales algo dificiles,y decidimos dejar de vernos un tiempo, bueno ese tiempo fueron 2 dias pq al tercero nos estabamos llamando por telefono para vernos, y entonces decidimos que pase lo que tenga que pasar, y aqui viene mi problema un dia se muere por miy otro dia como si nada, un dia me colapsa el mvl de sms o de llamadas y otro dia nada, un dia quiere pasar la vida conmigo y otro dia solo quiere ser mi amigo, yo hablo con el , y no me explica porque, es verdad que son asi?? es su forma de ser tan indecisa e inmadura??? o es que pasa de mi?? bueno espero que me podais ayudar para aclararme un poco, gracias de antemano.

Hola manuelita y angela
antes que nada gracias angela `por responder...y si creo que son chicos muy buenos y muy sinceros al menos a mi eso me agrada...gracias por los consejos espero ir bien como voy y ojala otros sagis se sumen a la respuesta...
En cuanto a vos manueltia a mi me costo mucho con mi sagi al prinicipio no se que signo sos vos yo soy libra y el es asi conmigo....a veces me llama y otros dias no...pero ellos osn asi no quiere decir que no quiera estar con vos ,el tema es que son re independientes y no les gusta que les estes todo el dia encima tenes que dosificar de alguna manera ese cariño que puede resultarle empalagoso al sagi y salir corriendo...no es que no te de importancia el pero sabes??? ellos son asi yo lo comprobe,vos tranquila trata de ser equilibrada no enojarte por tonterias...por ahi me equivoco pero ellos son asi ...si un dia no te llaman no es que no les importas es que estan haciendo sus cosas y estan concentrados en eso y cuando te llama seguro que te mata a charla contandote todo lo que hizo en esos dos dias que no hablaron...de ultima podes llamarlo vos pero no le reclames solo para preguntarle como anda y que esta haciendo...como dijeron muchos sagis aca no lo llames mil veces al dia...que te extrañe un poco....y si te molesta demasiado hablalo con el son realmente sinceros...espero sirva manuelita y espero estar entendiendo un `poco mas a estos sagis.....saludos tati

S
singh_7108939
23/5/09 a las 20:08


respuestas:

1.-nos encantan los detalles, pero que sean espontaneos, cuando lo arreglas mucho te puedes dar mucho color, si quieres una reaccion espotanea de un sagi, actua spontaneamente y dale un detalle y se feliz cuando lo veas a el feliz por ello!

2.-creo que debe ser moderado, osea que nos digan que nos aman que nos quieren esta bien pero no se lo digas asi como en plan de te lo digo para que tu me digas lo mismo y mas... no no no, eso no, osea como te dije actua sincera y espontanea y veras que el actuara igual que tu en ese aspecto

3.- correcto, no seas empalagosa eso nos asfixia y nos aburre, trata de ser independiente pero que el vea que de alguna manera estas al pendiente de él pero sin quitarle su espacio personal. yo te diria dale cuerda pero nunca se la sueltes por completo!

4.-exacto! NO LO FASTIDIES POR TELEFONO!!! si le vas a reclamar algo hazlo a solas y en un lugar en donde no haya presion de tiempo ni de gente, asi el tambien te podra hablar al grano sin guardarse nada, y si ganas mas con miel que con hiel!!


5.-hay que dar libertad pero en la medida que veas que hace cosas que te dañan a ti o al mismo entonces si hay que poner ciertos limites para que vea que lo estas controlando sin que se le diga nada!

F
fleur_9149387
26/5/09 a las 22:15

Hola
SI ES VERDAD, LOS SAGITARIOS SOMOS MUY APASIONADOS Y CARIÑOSOS, NOS TIENEN QUE DEMOSTRAR SIEMPRE QUE SOMOS QUERIDOS, Y DARNOS MUCHA IMPORTANCIA, ASI DAMOS MAS AMOR, ES COMO ALIMENTARNOS DEL CARIÑO DEL SER AMADO, NOS HACE AMAR MUCHO MAS.
TENER PLENA CONFIANZA EN UN SAGITARIO, ES ACERTADO PORQUE JAMAS TE DEFRAUDARA, SABE DIFERENCIAR MUY BIEN LAS COSAS, Y SOBRETODO EL RESPETO A LA PAREJA., TU AMALO SIN DUDA, NO ESTES ENCIMA DE EL QUE LO UNICO QUE CONSIGUES ES APARTARSE, LA LIBERTAD ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, PUEDES LLAMARLE TODOS LOS DIAS , SE SENTIRA FELIZ QUE LE DIGAS QUE LO QUIERES , O UN MENSAJE QUE LE DIGAS TE AMO, EL SE SENTIRA EN LAS NUBES Y CUANDO TE BUSQUE TE AMARA COMO SI FUERA EL PRIMER DIA.
FELICIDADES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir