Por favor, necesito consejo
Es largo, pero POR FAVOR, si alguien se toma la molestia de leer la historia y responderme, me ayudará mucho más de lo que cree.
Soy piscis de 39 años. Conocí a un capricornio de mi edad, en diciembre. Él me entró y quiso conocerme en persona. Propuso cita, cena...El flechazo fue casi instantaneo. Estuvimos dos meses, maravillosos. Hablando por telf o wapp a diario, yendo al cine en tres ocasiones, y viniendo a mi casa a cenar varios sábados. En una ocasión, pasamos una mañana juntos, él, sus dos hijos, mi hijo y yo. Y en otra ocasión, salimos él, sus dos hijos y yo.
También nos fuimos a pasar un fin de semana de casi 3 días juntos. Todo maravilloso. En sus palabras "Sólo nos ha faltado comer perdices este fin de semana " Ese fin de semana, después de preguntarle si me quería y él escurrirse todo el rato, le dije "Vale, mirame a los ojos y dime que NO me quieres" Me dijo que eso no podía. Lloré de tristeza porqué necesitaba oír que me quería. Tras insistirle, me dijo "claro que te quiero!" Pero no sé si me lo dijo de tanto insistir
Él después de 22 años de relación (con dos hijos) se separó en junio pasado. Cuando nos conocimos, llevaba 6 meses separado. Pero me dejó BIEN claro que no estaba en fase de duelo, pero que tenía también muy claro lo qué quería: estar solo, volar. Pero, según él, conmigo "erró" porqué repitió y repitió...Dice que está muy a gusto, que le gusta todo de mi. Incluso me propuso que nos fuéramos juntos a India este mes de febrero. Le dije que era imposible porqué yo no disponía de días de vacaciones. Pero medio insinuó de hacerlo en noviembre (lo dijo muy ambiguo...)
Cada vez que le preguntaba qué sentía por mi, me decía "estoy muy a gusto" Pero cuánto más presionaba yo, sus respuestas eran siempre las mismas: "Necesito volar" "Te vas a hacer daño" "Estoy muy a gusto" "No estoy preparado para decirte que te quiero a ti"
Un día, en que yo estaba muy agobiada por sentirme insatisfecha emocionalmente con él ( a pesar de que le quiero) me vio muy mal (estaba llorando) y me dijo que estaba hecho un lío. Que se sentía mal. Que se debatía entre sus necesidades (estar solo, quedar con otras chicas...) y sus ganas de verme (palabras textuales)
Tras dos meses de "relación" decidí presionar, y le dije que tenía que pensar yo de lo nuestro. Hacia un par de semanas que no nos veíamos. Me dijo "pasa página...sigue con tu vida" Entré en una fase de muchísima tristeza.
Al cabo de una semana y media, me escribió. Sólo para saludar y saber cómo estaba yo. Me quedé atónita. Y al cabo de otra semana y media, le escribí, pero no me contestó. Entonces me enfadé y le dije por wapp que lo bloqueaba porqué no se dejaba a una persona sin contestar. Él estaba on line, podía verlo, pero no me contestó...Lo bloqueé. Tres días después, le escribí diciéndole que no podía estar enfadada con él. Me contestó contento, como si nada. Le pedí perdón y me dijo que no había nada que perdonar. Sin yo pedírselo, me dio explicaciones de por qué no me había contestado (estaba hablando con otra chica) y que reconocía que había hecho mal, y que era algo que tenía que mejorar.
Le dije que tenía ganas de verlo y me dijo "yo también, hace tiempo que no nos vemos" (hace un mes que no nos vemos)
Y también me dijo por iniciativa propia, sin yo preguntarle nada "Estoy muy contento de que me hayas escrito. Me has enseñado muchas cosas"
Total, que yo le he dicho que quiero que seamos amigos (si le vuelvo a hablar en terminos románticos, tengo miedo de que se asuste) y vamos a vernos este martes. Lo noté entusiasmado, porqué él mismo me dijo "Vale! el martes ¿y qué planes tienes?m ¿qué quieres que hagamos? Aunque bueno, a nosotros no nos hace mucho para estar a gusto, un café en tu sofá viendo fotos en el ordenador o una peli"
Por favor, suplico que alguien me ayude. No tengo ni idea de cómo llevar esto Creo, mi intuición me dice que él si siente algo profundo, pero no quiere reconocerlo tan pronto porqué para él sería atarse...y no quiere atarse tan pronto.
Pero no sé si me estoy engañando, si está jugando o pasando el rato conmigo.
Yo ya le dije que entendía su fase de "volar" que adelante, que se acostase con otras chicas, puesto que no éramos novios. Me dijo que no podía hacer eso.
Total, que no sé si dar por sentado que me quiere, aunque no me lo diga y tomármelo con calma, o qué...pero necesito algún truco para no cagarla ni sufrir yo esta segunda etapa.
Ver también
Porque tantas dudas ?????
He leido tu historia y la verdad pedirle a un capri que se decida o diga que siente por vos a los dos meses de relacion es ir a una velocidad poco frecuente en las cabras quienes se toman el tiempo del mundo para decidir llevar una relacion y frenan cada tanto y massss si es presionado .amiga tenes que saber interpretar sus fraces el te esta diciendo en palabras lo que le pasa y tus dudas no tienen fundamento porque en los hechos el capri esta bien presente en tu vida entonces que mas queres . lo mejor es ir despacio no apresurar las cosas y mas cuando viene de una relacion de muchos años. y ademas los capris no aguantan el drama el agovio la insistencia para que diga lo que siente a dos meses de conocerse . lo primero es que te tranquilices y que no te comportes como una damisela en apuros cuando no te dice lo que en hechos te lo demuestra y ponete a pensar y decidir lo que vos queres para tu vida y cuando estes segura que el es alguien especial para que forme parte de tuvida con tu hijo se lo decis tranquila sin drama sin llorarrrr pero para eso tomate el tiempo conocelo disfruta los buenos momentos. Es simple las relaciones se hacen de a poco y mas con los capris .suerte
Porque tantas dudas ?????
He leido tu historia y la verdad pedirle a un capri que se decida o diga que siente por vos a los dos meses de relacion es ir a una velocidad poco frecuente en las cabras quienes se toman el tiempo del mundo para decidir llevar una relacion y frenan cada tanto y massss si es presionado .amiga tenes que saber interpretar sus fraces el te esta diciendo en palabras lo que le pasa y tus dudas no tienen fundamento porque en los hechos el capri esta bien presente en tu vida entonces que mas queres . lo mejor es ir despacio no apresurar las cosas y mas cuando viene de una relacion de muchos años. y ademas los capris no aguantan el drama el agovio la insistencia para que diga lo que siente a dos meses de conocerse . lo primero es que te tranquilices y que no te comportes como una damisela en apuros cuando no te dice lo que en hechos te lo demuestra y ponete a pensar y decidir lo que vos queres para tu vida y cuando estes segura que el es alguien especial para que forme parte de tuvida con tu hijo se lo decis tranquila sin drama sin llorarrrr pero para eso tomate el tiempo conocelo disfruta los buenos momentos. Es simple las relaciones se hacen de a poco y mas con los capris .suerte
Gracias micar7
Muchas gracias micar7!!
Me tranquilizó mucho leer tus palabras. Necesitaba la opinión de alguien desde fuera. Alguien que no me conozca a él ni a mi.
Ayer vino a cenar a casa. Me trajo un regalo de cumpleaños. Me quedé atónita y muy emocionada. Me hizo mucha ilusión. Fuimos muy sinceros los dos. Me dijo que a él le gustaría que fuéramos amigos, ir viéndonos, y quién sabe lo que puede ocurrir en el futuro. Dejó abiertas todas las posibilidades.
También me contó que durante este mes en qué no nos hemos visto, ha conocido a una chica con la que ha quedado dos veces (sexo incluido) pero dice que sólo es sexo. Que él no quiere ir a más. Y que la irá viendo hasta que a ella le pase lo que a mi...hasta que quiera más. Él quiere estar haciendo lo que hace: tiempo para sus cosas, sus hijos, sus amigos, sus hobbies...pero no quiere una relación.
Que está muy a gusto conmigo, que le encanta cómo me expreso, oírme hablar, que le gustaría ir viéndonos, ir a algún concierto, a tomar algo, pero siendo amigos. Lo que pasa es que los dos sabemos que la atracción sexual está ahí, es decir que tenemos que ser muy fuertes para no acabar en la cama.
Le expliqué cómo lo he pasado este mes en qué no nos hemos visto. Lloré...le pedí perdón por llorar,(por lo que tú me dijiste micar7, sin dramas) Él me dijo que le dolía mucho verme llorar. Que no me quería hacer más daño (se refiere a seguir acostándose conmigo) que por eso prefiere que seamos amigos.
Y ahora, supongo que debo dejar que pase el tiempo. Que fluya la amistad. Pero es que creo que a él le gusta saber que estoy ahí, que le llame...pero no sé cómo hacerlo sin agobiarlo...
Gracias y si alguien me da su opinión, me ayudará mucho. Gracias.