Foro / Astrología y Tarot

Por favor mujeres piscis, podrían aconsejar a un hombre aries

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 1:36
T
tarek_8871050
29/1/10 a las 2:59

veran lo que sucede es que amo a mi chica piscis, yo soy aries. Ella tuvo infidelidad por parte de su unica expareja hace un par de años y mi unica expareja que quise tambien me fue infiel, eramos los 2 muy solitarios, me la pasaba rechazando chavas porque no quería saber nada de ellas me percataba rapidamente de lo superficial que eran, pero unos meses despues nos conocimos en medicina piscis y yo y las cosas se dieron, al principio nos caiamos mal, ella odiaba mi arrogancia y yo odiaba que se dejara pisotear por los demas pero entre platicas la confianza surgio y terminamos confiando ciegamente el uno al otro y terminamos siendo novios ya tenemos 9 meses, entiendo sus sentimientos, pero ella por si misma nunca me toma de la mano, ni me besa, ni me busca, siempre inicio todo, no me ve tan seguido a los ojos cuando estamos juntos y nunca expresa sus emociones, soy detallista con ella, le digo lo mucho que la quiero, la beso, la abrazo, a sus amigas y hermanas les caigo bien, quienes me conocen me dicen que soy un chavo perfecto que mi novia debería sentirse feliz de tenerme como su novio, mis amigos se sacaron de onda cuando anduve con ella porque es flaquita y ellos son algo superficiales al elegir y pues ya se imaginaran me enoje con ellos porque yo protejo a quien amo, la quiero demasiado y estoy seguro que por mi la seguire hasta donde me lo permita pero me gustaria saber que puedo hacer respecto a que ella algunas veces me demuestre su querer y no sexualmente hablando sino de una forma con cariños, besos, palabras, busco que ella sienta que su alma y la mía son una sola, que consejos me dan? hay veces que la veo muy seria cuando esta conmigo y yo lo unico que quiero es que siempre este feliz, la amo demasiado, que piensan ustedes, que recomiendan que haga, ayudenme... soy un aries buscando su felicidad

Ver también

T
tarek_8871050
29/1/10 a las 3:11

Falto decir acerca de mi piscis por si es necesario...
que nunca paso nada sexual entre su exnovio y ella, le fue infiel de manera que el chavo se veia con una amiga de ella y un dia le mostraron un video de ellos besandose, ella apenas empezaba a confiar en su novio tenian alrededor de 3 meses juntos, me dijo que si se desilusiono de el, ella es virgen al igual que yo, siempre tuve oportunidad de tener sexo con otras chicas pero la verdad yo prefiero esperar que sea mi primera vez con alguien especial no importa que sea hasta casarme el tiempo no es problema para mi, solo busco que ella me ame de tal manera que sienta que somos 1.

Y
yiqi_5292187
31/1/10 a las 13:43
En respuesta a tarek_8871050

Falto decir acerca de mi piscis por si es necesario...
que nunca paso nada sexual entre su exnovio y ella, le fue infiel de manera que el chavo se veia con una amiga de ella y un dia le mostraron un video de ellos besandose, ella apenas empezaba a confiar en su novio tenian alrededor de 3 meses juntos, me dijo que si se desilusiono de el, ella es virgen al igual que yo, siempre tuve oportunidad de tener sexo con otras chicas pero la verdad yo prefiero esperar que sea mi primera vez con alguien especial no importa que sea hasta casarme el tiempo no es problema para mi, solo busco que ella me ame de tal manera que sienta que somos 1.

No se, no se
Me gustaría poder ayudarte dando un consejo, pero solo voy a decirte como me gusta un hombre por si te puede ayudar.
No me gustan los hombres pesados, empalagosos, que esten todo el día detrás de mí, diciendo lo mucho que me quiere.
Tiene que saber ese punto de hacerme un poquito sufrir, nos encanta calentarnos la cabeza, me suelo fijar más en un hombre que me hace, entiendeme, sufrir, y que me cueste un poquito conquistarlo que lo que resulta muy facil.
No me gusta hablar de sentimientos, me pongo muy nerviosa, incluso cuando me hablan de ellos, aunque a veces me encanta que se le escape algo, pero ya sabes poquito y con cuenta gotas.
Creo que si ves que no has progresado mucho en tu relación con ella deberias de cambiar de tactica, haz un poco lo contrario que hasta ahora, no estes tanto por ella, muestrate un tanto indiferente, no la busques tanto, prueba a que sea ella ahora la que se esfuerce por tí. Eso sí no le des celos, ni que te vea con otras, solo muestrate muy ocupado, si realmente le gustas no te preocupes que por hacerla "sufrir" un poquito no le va a pasar nada. Me gustan los hombres, hombres, sin ser machistas, pero que tampoco sean unos blandos. Sabe que te tiene seguro.

T
tarek_8871050
2/2/10 a las 1:36
En respuesta a yiqi_5292187

No se, no se
Me gustaría poder ayudarte dando un consejo, pero solo voy a decirte como me gusta un hombre por si te puede ayudar.
No me gustan los hombres pesados, empalagosos, que esten todo el día detrás de mí, diciendo lo mucho que me quiere.
Tiene que saber ese punto de hacerme un poquito sufrir, nos encanta calentarnos la cabeza, me suelo fijar más en un hombre que me hace, entiendeme, sufrir, y que me cueste un poquito conquistarlo que lo que resulta muy facil.
No me gusta hablar de sentimientos, me pongo muy nerviosa, incluso cuando me hablan de ellos, aunque a veces me encanta que se le escape algo, pero ya sabes poquito y con cuenta gotas.
Creo que si ves que no has progresado mucho en tu relación con ella deberias de cambiar de tactica, haz un poco lo contrario que hasta ahora, no estes tanto por ella, muestrate un tanto indiferente, no la busques tanto, prueba a que sea ella ahora la que se esfuerce por tí. Eso sí no le des celos, ni que te vea con otras, solo muestrate muy ocupado, si realmente le gustas no te preocupes que por hacerla "sufrir" un poquito no le va a pasar nada. Me gustan los hombres, hombres, sin ser machistas, pero que tampoco sean unos blandos. Sabe que te tiene seguro.

gracias
ya veo, entiendo lo que me has dicho, hare eso haber que sucede suena excelente hehehe gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir