En respuesta a tarek_8871050
Falto decir acerca de mi piscis por si es necesario...
que nunca paso nada sexual entre su exnovio y ella, le fue infiel de manera que el chavo se veia con una amiga de ella y un dia le mostraron un video de ellos besandose, ella apenas empezaba a confiar en su novio tenian alrededor de 3 meses juntos, me dijo que si se desilusiono de el, ella es virgen al igual que yo, siempre tuve oportunidad de tener sexo con otras chicas pero la verdad yo prefiero esperar que sea mi primera vez con alguien especial no importa que sea hasta casarme el tiempo no es problema para mi, solo busco que ella me ame de tal manera que sienta que somos 1.
No se, no se
Me gustaría poder ayudarte dando un consejo, pero solo voy a decirte como me gusta un hombre por si te puede ayudar.
No me gustan los hombres pesados, empalagosos, que esten todo el día detrás de mí, diciendo lo mucho que me quiere.
Tiene que saber ese punto de hacerme un poquito sufrir, nos encanta calentarnos la cabeza, me suelo fijar más en un hombre que me hace, entiendeme, sufrir, y que me cueste un poquito conquistarlo que lo que resulta muy facil.
No me gusta hablar de sentimientos, me pongo muy nerviosa, incluso cuando me hablan de ellos, aunque a veces me encanta que se le escape algo, pero ya sabes poquito y con cuenta gotas.
Creo que si ves que no has progresado mucho en tu relación con ella deberias de cambiar de tactica, haz un poco lo contrario que hasta ahora, no estes tanto por ella, muestrate un tanto indiferente, no la busques tanto, prueba a que sea ella ahora la que se esfuerce por tí. Eso sí no le des celos, ni que te vea con otras, solo muestrate muy ocupado, si realmente le gustas no te preocupes que por hacerla "sufrir" un poquito no le va a pasar nada. Me gustan los hombres, hombres, sin ser machistas, pero que tampoco sean unos blandos. Sabe que te tiene seguro.