Foro / Astrología y Tarot

Por favor leanlo si necesito una ayuda se que parece cursi pero quiero recuperar aun aries

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 19:21
S
sonya_5740343
15/8/08 a las 2:02

bueno mi caso es el siguiente llevaba con el mas de un año en el cual bueno yo le hize mucho daño por que le decia que no lo amaba y el queria escucharlo pero siempre trate de ser sutil con el jamas disfrute de su dolor al cabo de un tiempo yo empese a quererlo si y empese a encariñarme con el pero el se alejo mas de mi el es muy rencoroso y bueno el me decia que no olvidaba pero yo estube ahi ahi rayos que estube ahi y el mas fuerte cada vez luego me di por vencida perdida y cometi el error mas grande de mi vida me da mucha verguenza decirlo pero yo me meti con su hermano que es lo peor que pude hacer no fue solo una vez tu be como se dice una aventura ala larga o no se pienso que vi perdido todo y no me importo meterme en el fango por que ya lo habia malogrado todo luego el aries mi ex quiso volver conmigo para mi sorpresa como se lodecia se lo termine diciendo le dije toda la verdad aunque sabia lo que me hiba acostar y el pues ya no quiso nada conmigo me dijo que lo que yo hize fue tan grande como lo que el sentia por mi que aun asi sea lo sintiese no hiba avolver conmigo nunca apartir de ese dia me empesoa tratar mal muy mal humillaciones mas humallciones pero me buscaba aveces me trataba bien pero depronto mal muy mal el empeso a salir con una chica desde la ultima discusion que tubimos el se muestra muy interesado en ella pero pero me buscaba solo que cada vez me demostraba menos amor el me decia que mientras mas cerca este de mi mas la va abuscar a ella osea como si cada vez que sienta un debilidad se hiba a ferrar mas a ella ahora tubimos discuciones despues de la ultima ya no nos hablamos yo viaje y ami regreso el siguio igual ahora no me habla ni yo a el ni el ami al parecer esta con esta chica no lo se pero hay consas que me dicen que lo que sentia por ella ta creciendo no lo se yo me siento muy arrrepentida por lo que hize muy arrepentida si selo e dicho de todas formas yo me di cuenta que yo lo queiro de verdad que estoy dispuesta a todo por el el me dice que no me cree yo ya no se que hacer ya no le digo nada pero por dentro me hago trisas cada vez que lo veo el vive en la misma casa que yo asi que ya se imaguinaran como estoy se que paresco la mala de la pelicula por lo que hize se que le hize mucho daño pero realmente estoy arrepentida me di cuenta aunque tarde que lo queria y mucho quiero volver con recuperarlo que hago por favor aundenme arianos denme una señal de que tengo una esperanza aun con el yo lo quiero y estoy sufriendo mucho por mi error

Ver también

J
jabier_5543992
15/8/08 a las 18:10

Kursi!!!
uuuuuuy ke kursi jajajaja.
jamas te va a perdonar.

K
korina_9585408
16/8/08 a las 19:21

Estoy en tu mismo lugar
Pero en vez de haberle sido infiel con su hermano lo fui con su mejor amigo. A partir de aquí todo como tu cunetas, con humillaciones a diario, tratandome fatal a todas horas, ha empezado con migo algo parecido a un maltrato psicologico. Parece que disfrute haciendome sufrir pero es solo su modo de defenderse. Yo herí su orgullo y ahora él se está vengando.
Je pedido SOS en éste foro y todos me han dicho lo que te voy a decir a ti: olvidalo, tu historia con éste chico ya terminó, para bién o para mal. Mira para alante . ¿podria haber sido diferente? Sí. A lo mejor las cosas hubiesen podido ir bien y ahora seriais felices. Pero ha sido como ha sido, y ahora solo puedes hacer una cosa que es seguir tu camino y olvidarlo y dejar que él haga el suyo y sea feliz con ésta chica. Los aries perdonan pero no olvidan. Si en cualquier caso volviese con tigo ten presente que te pasarias la vida humillada porqué el te lo haría pagar SIEMPRE. Te haría daño, creeme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram