Foro / Astrología y Tarot

Por favor, ayuda con un chico cancer

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 7:22
A
an0N_729791499z
30/12/13 a las 2:58

Hola a todos!

Vereis, soy piscis, y he tenido un problema amoroso con un chico cáncer.

Era mi novio, llevabamos muy poco tiempo pero todo era perfecto, decia estar super enamorado, estabamos juntos todos los dias, nos reiamos mucho, teníamos mil cosas en comun.. todo era ideal!
Un día, me escribio diciendo que estaba asustado que habiamos ido muy deprisa... Le dije que vale, e hice mi vida. Se puso celoso, pero despues cuando le dije que no habia hecho nada con ningun otro chico volvio super arrepentido diciendo que estaba super seguro de querer estar conmigo que me queria mas que a nadie, blabla.. yo le acepte de vuelta, pero ya estaba mas reacia, porque no podia confiar en que no volveria a darle un cambio asi!! Días despues fue dejando de contestarme, me decia que me veia rara porque no estaba como antes (verdad), no accedia a vernos, decia que estaba ocupado (se que era verdad, pero 5 minutos los saca cualquiera....)... y poco a poco dejo de hablarme. Hasta el día de hoy no se nada mas. Llevo semanas sin saber nada. Ya no está ocupado, lo se, pero no ha intentado contactar conmigo. Yo ya no puedo ponerme mas en contacto con el, sería pesada... Pero le echo mucho de menos, y me gustaría por lo menos tener una explicacion... Me ha dejado dejandome de hablar!!!

Me han dicho que los chicos cancer necesitan confiar, y son inseguros, pero como puedo acceder a el? Sin ser una auténtica pesada? Que debería hacer, esperar a que quiera contactarme? O nunca lo hará? Intento coincidir con el? Cara a cara siempre será mejor que por escrito...Pero... Existen posibilidades de reconciliacion?


Ayuda please

Ver también

A
an0N_605975499z
30/12/13 a las 19:53

Hola
Primero de todo intenta averiguar si ha conocido a alguien. Muchas de las veces los distanciamientos son por eso y no te respondera......no intentes hablarle ni preguntarle. Si quieres que vuelva tendras que volver a ganar su confianza. Cuando vuelvas a verlo el te explicara que ha pasado y el porque de su distanciamiento. Si te interesa tendras que tener mucha paciencia e ir ganandolo poco a poco. No se en que punto de vuestra relacion estabais.....pero deseale un buen fin de semana por mensaje, solo eso, no inicies conversacion y a ver que hace. A mi me funciona en alguno de sus silencios. Un simple saludo, que sepa que estas ahi. Pero ya te digo has de entrarle muy poco a poco.

A
an0N_729791499z
30/12/13 a las 22:50

Gracias!!
Muchas gracias! Mañana le felicitaré el año nuevo, sin pretensiones, y espero que salga todo bien!

S
sow_8318778
31/12/13 a las 3:07

Canceriano
Hola, como estas ?? yo soy un canceriano tambien, creo saber el motivo de que le paso, el problema fue cuando estuvieron separados esos días, y el posiblemente tiene en la cabeza de que vos estuviste con otra persona y aunque en realidad quiere estar con vos, esa desconfianza e inseguridad no lo deja avanzar, no lo busques, por que el esta esperando eso de vos, que lo busques y busques, lo mejor va a ser que le des su espacio, y cuando el te busque, ser lo mas sincera posible con el y decile que lo queres .. Besos y suerte !!

A
an0N_605975499z
31/12/13 a las 7:22

Muy cierto
Asi es Alice, muchas veces caemos en ese error, de que si me quiere o le intereso ya vendra.......pues es un poco dificil, yo soy de las que si algo me interesa lucho y no lo dejo escapar mientras veo que hay posibilidades. Claro, sin perder tu orgullo y esencia de mujer....siempre digo que no es necesario rebajarse, simplemente es saber ser sutil y actuar en el momento oportuno. Un cazador observa su presa, su punto debil, como atraerla, se queda tranquilo, paciente, utiliza sus armas.....hay que sacar el mejor provecho de cada situación y a veces puede ser divertido. En sus silencios le dejo su espacio, no pregunto, solo saludo, a veces ni los contesta, cuando vuelve el solo explica, en esos momentos es cuando hay que aprovechar de una forma sutil y con cariño para decirle que estas ahi, que te duele ese distanciamiento, ellos lo entienden. Creo que lo importante es observar su forma de actuar y escucharles, cuando les conoces o te das cuenta que no vale la pena o ves que siempre es el mismo mecanismo y te relajas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir