Hola a todos!
Vereis, soy piscis, y he tenido un problema amoroso con un chico cáncer.
Era mi novio, llevabamos muy poco tiempo pero todo era perfecto, decia estar super enamorado, estabamos juntos todos los dias, nos reiamos mucho, teníamos mil cosas en comun.. todo era ideal!
Un día, me escribio diciendo que estaba asustado que habiamos ido muy deprisa... Le dije que vale, e hice mi vida. Se puso celoso, pero despues cuando le dije que no habia hecho nada con ningun otro chico volvio super arrepentido diciendo que estaba super seguro de querer estar conmigo que me queria mas que a nadie, blabla.. yo le acepte de vuelta, pero ya estaba mas reacia, porque no podia confiar en que no volveria a darle un cambio asi!! Días despues fue dejando de contestarme, me decia que me veia rara porque no estaba como antes (verdad), no accedia a vernos, decia que estaba ocupado (se que era verdad, pero 5 minutos los saca cualquiera....)... y poco a poco dejo de hablarme. Hasta el día de hoy no se nada mas. Llevo semanas sin saber nada. Ya no está ocupado, lo se, pero no ha intentado contactar conmigo. Yo ya no puedo ponerme mas en contacto con el, sería pesada... Pero le echo mucho de menos, y me gustaría por lo menos tener una explicacion... Me ha dejado dejandome de hablar!!!
Me han dicho que los chicos cancer necesitan confiar, y son inseguros, pero como puedo acceder a el? Sin ser una auténtica pesada? Que debería hacer, esperar a que quiera contactarme? O nunca lo hará? Intento coincidir con el? Cara a cara siempre será mejor que por escrito...Pero... Existen posibilidades de reconciliacion?
Ayuda please