En respuesta a ikhlas_5683705

Gracias, yo creo que si no quisiera nada, no seguiria mandandome mensajes ni mirandome sonriendo como lo hacíamos antes, cuando estamos juntos (este mismo fin d semana), ni me llamaría las palabras en clave que nosotros sabemos que nos gustan.
Si bien es cierto q tiene un enganche brutal con su novia, porque vive con ella, le paga él el piso y ella no tiene trabajo y tiene una hija, y es un chico muy dependiente, y con ella por ejemplo, hasta que no la tuvo bien pillada no dejó a la anterior con la que llevaba 7 años. Pero se llevan a matar, es una relación tormentosa, de estas de las que cuesta salir. Con esto no quiero "autoanimarme", pero si que quiero que quede claro que si yo veo oportunidades es porque las hay, que él tenga miedo es otra cosa.
SI NO TE GUSTA UNA PERSONA, NO LE DICES QUE LA QUIERES, cuando es un chico (y lo conozco desde hace años) que no se lo dice A NADIE, a su propia novia en 3 años se lo ha dicho 5 veces.
Tampoco la tienes en tu movil pese a que tu novia te haya prohibido tener su numero, por ejemplo. Ni te dice que serías muy buena madre, ni te dice que querría estar enganchado a tu pecho... En fin, que ya veo que tu postura es esa, te lo agradezco, de verdad, pero no me desanima
VOY A SEGUIR LUCHANDO POR ÉL AUNQUE ME CUESTE,, porque cuando estamos juntos saltan chispas, y lo siento dentro.
Te entiendo
Pero! te digo un consejo (xq yo tb estoy enganchada) deja q sea él el que va a por ti, deja q muestre el inteteres él, asi te justificas q el sigue por ti, ¿me entiendes? Yo veo muy bien que quieres luchar por el pero buscate una justificación, que no vale el: me dice cosas bonitas, NO, deja q sea él el q contacte xq asi puedes decir en tu defensa q era el el q se acordaba de ti, el q daba pie a q pensaras en el, pero no empieces tu, cuando el te contacte se la mas feliz del mundo pero q sea el el q empiece.
Y segunda cosa q veo, no me gusta q remarque tanto q le gustan tus pechos, es demasiado sexual, deja q se lo curre o perdera el interes y si solo va por indirectas sexuales preparate para lo q hay, sorry muñequita :S
besos!! y animo a todas q pasamos por lo mismo jo
jajajajajja
Mostrar más