Foro / Astrología y Tarot

Piscis y aries?

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 19:09
A
an0N_958965999z
18/1/09 a las 13:26


hola! estoy medio enamorada de un chico aries, nunca pense que me gustaria alguien como el pero hace un tiempo siento cosas poor el que no pan de sorpenderme. Aparentemete somos muy distintos, pero me gusta , no peudo dejar de pensar en el, me asta volviendo loca.


algun consejo de algun pisics o de algun aries?como acapararo su atecion? que es lo q mas les gusta de una chica? funcona la realcion aries.-piscis? he leido que somos muy distintos pero que psicis le puede proporcionar a aries mucha ternura y mucha ilusion ( comos siempre estamos soñando...) y aries mucha seguirdad a piscis..que creeis..


gracias por la ayuda piscianos y arianos

besos

Ver también

Z
zihara_5160383
18/1/09 a las 18:14


hola yo estoy casada con aries hace 12 anos no ha sido facil porque el temperamento es demasiado fuerte y agresivos pero como las picis somos dulces
tambien tenemos nuestro temperamento y hay que sacarlo a flote y eso a ellos les da miedo se callan y apasiguan ante nosotras el quiere llevar el sarten por el mango pero sin mi no es capaz y soy yo la que lo salgo cargando.
ellos si nosotras no son nadie.
para conquistame fui bastante rogada y fue por mucho tiempo. asi es que arreglate se el centro de atencion y notaras como se rinde ante ti
tengo un hogar feliz te deseo lo mejor




M
mayssa_6374407
24/1/09 a las 2:31

T dire algo...!!
yo soy piscis.. y bueno si, tbn estuve con un aries de kien esto auhmm enamorad la vdd no se, pero si pienso en el todo lso dias.... se alejo de mi sin ni mas, pero aparecio y me trato con mucho kariño y yo bien orgullosa fui fria con el.... muchas veces lo veo koketeando co otra en frente mio pero en fin yo no hago lo mismo.... si lo kieres, si t importa mucho, no seas tan rapida con el, koketeale, eso les enkanta, pero tbn se fria en ciertos momentos, demuestrale k t interesa, pero no andes tras el como perrito faldero, escuchalo cuando te hable, conversa con el, se cariñosa, apasionada, dile k esta guapo en fin alagalo... pero no te dejes maniñular x el.. k te vea como una mujer fuerte, no doblegada ante el.... y verass... los aries son unas personas muyy lindas, aunk el y yo ya no tenemos nada... yo siento una cariño muy especial x el... no se si estoy enamorada pero cuando pienso en el se me cae una lagrima.... pero como t digo son muyy buenas personas, alegres, cariñosos, aunk parescan frios... koketones, vanidosos( eso son en demasia) muy celoso... aunk t diran... no, no soy celos...!!! ps no les creas... jijijij buenooo.... bye cdt muxo.... y si lo tienes valoralo y dale siempre su espacio.... aioss

B
beena_7190315
25/1/09 a las 19:09

A ver....
te gusta él...y tu le gustas?...o hay interés al menos?....por que de lo contrario no podrás hacer nadita.
Bueno, no sé si serán amigos...si lo son...eso ayudará, sólo sé como eres.Ahora si tus cualidades son de dar confianza, detallosa,alegre y escucharlo...estaría bien! .
Eso de funcionar...se verá con el tiempo pues XD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook