T dire algo...!!
yo soy piscis.. y bueno si, tbn estuve con un aries de kien esto auhmm enamorad la vdd no se, pero si pienso en el todo lso dias.... se alejo de mi sin ni mas, pero aparecio y me trato con mucho kariño y yo bien orgullosa fui fria con el.... muchas veces lo veo koketeando co otra en frente mio pero en fin yo no hago lo mismo.... si lo kieres, si t importa mucho, no seas tan rapida con el, koketeale, eso les enkanta, pero tbn se fria en ciertos momentos, demuestrale k t interesa, pero no andes tras el como perrito faldero, escuchalo cuando te hable, conversa con el, se cariñosa, apasionada, dile k esta guapo en fin alagalo... pero no te dejes maniñular x el.. k te vea como una mujer fuerte, no doblegada ante el.... y verass... los aries son unas personas muyy lindas, aunk el y yo ya no tenemos nada... yo siento una cariño muy especial x el... no se si estoy enamorada pero cuando pienso en el se me cae una lagrima.... pero como t digo son muyy buenas personas, alegres, cariñosos, aunk parescan frios... koketones, vanidosos( eso son en demasia) muy celoso... aunk t diran... no, no soy celos...!!! ps no les creas... jijijij buenooo.... bye cdt muxo.... y si lo tienes valoralo y dale siempre su espacio.... aioss