Foro / Astrología y Tarot

Piscis y aries

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 17:00
A
an0N_850959499z
9/1/07 a las 13:55

Buenas!!!
Bueno yo naci el 22 de febrero del 1987 a las 9 de la noche (soy piscis) y mi chico el 12 de abril del 1987 (Aries). Me han dicho q a veces no somos muy compatibles pero yo creo q es todo lo contrario, ya que el es muy mimosin y a mi me encanta darselos. Somos de caracter muy parecido, aunque el normalmente tiene las ideas mas claras y es dificil bajarle del burro en segun q ocasiones.
Me gustaria saber q diferencias y semejanzas tienen los dos signos. Y como hacer que la situacion mejores aun mas entre nosotros.

Muchos besos y gracias!!

Ver también

A
aiwei_5530037
9/1/07 a las 22:22

Hola
Yo soy una chica piscis, mi mejor amigo es aries y llevamos así años. Desde hace un tiempo no se si siento algo más. Pero lo peor es que no me atrevo a decirselo para no estropear todo lo que hay.Me gustaría saber si los chicos aries arriesgariais una relacion de amistad por las buenas.El me cuenta todo, con las chicas que esta, hay muchas detras de el ahora mismo y se que no quere ninguna relacion seria.Yo no quiero convertirme en una mas de su lista, sinceramente, porque le conozco y se que le encanta recolotear. Pero a veces es muy cariñoso conmigo, me abraza y me mira fijamente,me protege, realmente no se lo que siente por m i, que consejo me dais? como puedo distinguir si siente algo mas por mi?gracias de antemano

A
an0N_850959499z
9/1/07 a las 23:10
En respuesta a aiwei_5530037

Hola
Yo soy una chica piscis, mi mejor amigo es aries y llevamos así años. Desde hace un tiempo no se si siento algo más. Pero lo peor es que no me atrevo a decirselo para no estropear todo lo que hay.Me gustaría saber si los chicos aries arriesgariais una relacion de amistad por las buenas.El me cuenta todo, con las chicas que esta, hay muchas detras de el ahora mismo y se que no quere ninguna relacion seria.Yo no quiero convertirme en una mas de su lista, sinceramente, porque le conozco y se que le encanta recolotear. Pero a veces es muy cariñoso conmigo, me abraza y me mira fijamente,me protege, realmente no se lo que siente por m i, que consejo me dais? como puedo distinguir si siente algo mas por mi?gracias de antemano

Cnt
Buenas!
mmm alguna vez tu tmb le has contado tus relaciones con otros chicos?? como reacciona el? q t dice??
podrias contarle que te gusta un chico (q el no conoce) y q t de su opinion, d q haria si estubiera en tu lugar a ver si asi puedes descubirr algun signo q t haga pensar q siente algo o solo es amistad

ya contaras jeje q tengo curiosidad

BESOS

A
aiwei_5530037
9/1/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_850959499z

Cnt
Buenas!
mmm alguna vez tu tmb le has contado tus relaciones con otros chicos?? como reacciona el? q t dice??
podrias contarle que te gusta un chico (q el no conoce) y q t de su opinion, d q haria si estubiera en tu lugar a ver si asi puedes descubirr algun signo q t haga pensar q siente algo o solo es amistad

ya contaras jeje q tengo curiosidad

BESOS

Hola de nuevo
pues si, nos contamos todo, hablamos como tres o cuatro veces al dia y nos vemos todas las semanas.El dice que está deseando que me eche novio y siempre me anima a que este con algun chico pero sus reacciones son contrarias pq una noche me vio hablando de forma cariñosa con uno y se puso bastante celoso, eso si, a mi no me lo reconocio, se lo dijo a un amigo comun. No se si lanzarme o no, esta tension me esta consumiendo la verdad...

I
imene_9137280
11/1/07 a las 22:37

Casualidad

yo también nací el 22 de febrero y mi marido el 19 de abril llevamos casados desde 1993 y muy felices

A
an0N_850959499z
11/1/07 a las 23:44

Q bien je
Wooo me alegra mucho saber eso jejeje espero q a mi m vaya igual >o< ufff
No se me dado cuenta q le doi muchas bueltas a las cosas, por ejemplo, el otro dia lo llame toda ilusionada y el (estaria canado o a saber) no estaba mucho x la llamada (senti q bueno ni fu ni fa).Muchas son paranoias mias pero n cuando m dice q m quiere y cosas asi se me pasan estas tonterias... no se, supongo q soy una chica insegura y necesito bastante el apoyo d mi pareja je.

Alguien m puede decir lo del piscis y el aries? y como hacer pa q vaya mejor y no hayan estas tonterias :S

Muchos besosss

J
jorge_6267190
19/2/07 a las 9:13

Paciencia...
Si tengo q juzgar por mí, hombrePiscis, diría que con nosotros la mejor virtud es la paciencia (aderezada con unos toques "hombre-por-el-amor-de-dios-pon-los-pies-en-el-sue-lo-que-testoy-hablando").

Mi experiencia con las Aries (dos) ha sido desastrosa. Acabaron por generar(me) una desconfianza im-pezionante. Mucho blabla sobre lo buena que es la comunicación, pero, a la hora de la verdad, cuando hablar sería necesario (con resultado bueno o malo, eso es lo d menos, pero necesario) calladitas y a su bola.

Never never never again....

L
lisbel_7278068
19/2/07 a las 17:00

Hollaaa
soy picis del 22 de febrero mi marido es leo del 18 de abril -que super concidencia te digo que mientras el aries te demuestre que eres su reina y su amor todo el mal genio que tiene tu no se lo tendras en cuenta tu pasion y su seriedad os guiaran siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest