En respuesta a aiwei_5530037
Hola
Yo soy una chica piscis, mi mejor amigo es aries y llevamos así años. Desde hace un tiempo no se si siento algo más. Pero lo peor es que no me atrevo a decirselo para no estropear todo lo que hay.Me gustaría saber si los chicos aries arriesgariais una relacion de amistad por las buenas.El me cuenta todo, con las chicas que esta, hay muchas detras de el ahora mismo y se que no quere ninguna relacion seria.Yo no quiero convertirme en una mas de su lista, sinceramente, porque le conozco y se que le encanta recolotear. Pero a veces es muy cariñoso conmigo, me abraza y me mira fijamente,me protege, realmente no se lo que siente por m i, que consejo me dais? como puedo distinguir si siente algo mas por mi?gracias de antemano
Cnt
Buenas!
mmm alguna vez tu tmb le has contado tus relaciones con otros chicos?? como reacciona el? q t dice??
podrias contarle que te gusta un chico (q el no conoce) y q t de su opinion, d q haria si estubiera en tu lugar a ver si asi puedes descubirr algun signo q t haga pensar q siente algo o solo es amistad
ya contaras jeje q tengo curiosidad
BESOS