Foro / Astrología y Tarot

Pisciana-canceriano. ayuda!!!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 7:01
G
glenda_6131469
17/3/10 a las 18:16

Alguien ha tenido una relacion con un chico cancer?. Realmente seremos compatibles?

Tengo una relacion de hace unos meses con un chico cancer. El es super cariñoso, pero no siempre. Hasta ahora no me permite conocerlo mas. Hemos tenido pequeña discusiones, pero todo arreglado. Mi problema es que no lo veo con mucho aprecio en la relación. No lo veo metido del todo. Algunas veces esta muy animado, otras no. Nos vemos solo algunos fines de semana, pues otros fines de semana el no me busca, siempre tiene justficaciones. Y cuando salimos casi siempre quiere sexo.

No se que pensar. Ayuda!!!!!. Es muy amable conmigo, y me dice que me quiere, pero me da poquito de su tiempo.

que me aconsejan?, termino con el? o espero a conocerlo mas?

Ver también

B
beena_7190315
18/3/10 a las 6:01

Cancerianos!...cariñosos
Inseguros....lamentablemente.P ero es su naturaleza.
No pidas que se meta del todo pisciana...pide que se de a poco...y asi disfrutas màs.
No arranques en la primera ni en la segunda....conocelo màs...Hasta cuando creas conveniente.Pero habla con èl.No existe relaciones perfectas...las que han perdurado en el tiempo creeme han pasado por varias pruebas.

Saluditos.

G
glenda_6131469
18/3/10 a las 17:13
En respuesta a beena_7190315

Cancerianos!...cariñosos
Inseguros....lamentablemente.P ero es su naturaleza.
No pidas que se meta del todo pisciana...pide que se de a poco...y asi disfrutas màs.
No arranques en la primera ni en la segunda....conocelo màs...Hasta cuando creas conveniente.Pero habla con èl.No existe relaciones perfectas...las que han perdurado en el tiempo creeme han pasado por varias pruebas.

Saluditos.

Una duda
Gracias por el consejito. Tu has tenido una relacion con un canceriano?. Como asi conoces de ellos?.

Ese hombre me fascina!!!. Pero como hago para yo fascinarlo tambien?

Yo ya le he dicho que lo quiero, pero en realidad no se lo que el piensa

Ya hable con el, me dice que quiere estar conmigo pero yo lo veo dubitativo

Que mas debo hacer?

B
beena_7190315
19/3/10 a las 5:42
En respuesta a glenda_6131469

Una duda
Gracias por el consejito. Tu has tenido una relacion con un canceriano?. Como asi conoces de ellos?.

Ese hombre me fascina!!!. Pero como hago para yo fascinarlo tambien?

Yo ya le he dicho que lo quiero, pero en realidad no se lo que el piensa

Ya hable con el, me dice que quiere estar conmigo pero yo lo veo dubitativo

Que mas debo hacer?

Bueno...
relacin con èl no.Es que en mi cabecita estaba otra persona.

Como conosco algo de ellos? pues porq habìa un cancercito que me rondaba y bueno slo veìa lo que hacìa.Otros cancer que conosco, mi jefe, mi amiga...algo por ahì.

.
Yo no sabrìa como fascinarlos ...slo se que se me acababan las excusas para no salir con èl.
Sabes como pisciana la tienes ganada...ellos necesitan de tu ternura y cariño...pero ojo si tu dudas y èl duda... ...ahi se les va ser difìcil...de por si ambos signos son dubitativos.Asì que si te dice que quiere estar contigo, slo confìa en èl.

Pero a ver, les gusta que tengan temas de conversacin...son muy organizados...recontra expresivo....detallosos, cariñosossssss uff...y hogareños aman compartir momentos con su pareja en la tranquilidad del hogar....no son cuadriculados les gusta a las personas de mente abierta...lo malo es que te pueden asfixiar despues.Ahhh al menos del que conocìa...manipulador y celoso.Por eso no me animè .Pero con èl practica full paciencia si lo quieres de verdad...porque son màs insegurosssss son asì.

Saludos,

D
dongju_9413081
8/5/10 a las 7:01

No te desesperes!!
Hola!!, mira yo soy de piscis y mi novio de cancer...al principio si vas a notar como medio raro la cosa, pero vos te vas a dar cuenta si no te quiere en verdad, xq los d este signos si no quieren algo lo dejan y listo...y eso que no te da d su tiempo hay que ver porque circunstancias..con el mio pasa lo mismo solo porque el trabaja y nos podemos ver bien los fines de semana...
para los de cancer no hay mejor manera de atarlos del lado de la familia..o como explicarte ellos buscan la sencillez y una persona como hogareña!! son romanticos pero aveces no tanto..por eso hay que esforzarse un poqito y darle ese cariño en ese momento para hacerlos sentir bien, otras d las cosas q les gustan es q hables bien o preguntes por su familia .......
Y si no lo ves interesado en la relacion, es porque al principio son medios inseguros..pero se les pasa si en verdad quiere estar con vos...
pero fijate, segui para adelante!! es cuestion de entenderlos , no llevarles la contra y de apoco ir entrando en el interior d su coraza...q ahi siiii preparate porque no te va a dejar respirar...pero todo a su tiempo

SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir