Foro / Astrología y Tarot

Pido una oración para ELENA (brujiblanc)

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 11:15
A
azul_8871953
11/5/18 a las 9:32

Hola compañeras del foro.
Utilizo este nik de brujiblanc en su nombre y con su permiso.
Espara pedir una oración por ella, porque desde hace unas semanas, esta muy malita.
Una intervención que parecia de rutina, se ha complicado y sigue en el hospital.
Somos compañeras desd hace años y estoy muy preocupada por ella.
Por eso me dirijo al foro, porque ella estaba cada vez más implicada en él y os pido que si teneis un ratito, oreis por ella.
OS NECESITA
GRACIAS

Ver también

S
salka_8566199
11/5/18 a las 11:32
En respuesta a azul_8871953

Hola compañeras del foro.
Utilizo este nik de brujiblanc en su nombre y con su permiso.
Espara pedir una oración por ella, porque desde hace unas semanas, esta muy malita.
Una intervención que parecia de rutina, se ha complicado y sigue en el hospital.
Somos compañeras desd hace años y estoy muy preocupada por ella.
Por eso me dirijo al foro, porque ella estaba cada vez más implicada en él y os pido que si teneis un ratito, oreis por ella.
OS NECESITA
GRACIAS

Hecho!.Mi oración de hoy va por ella.

A
azul_8871953
26/5/18 a las 11:02

Gracias Mircalla.
Hoy hace una semana que dimos el ul ti mo adios a Elena, esa brujita blanca que siempre tenia una sonrisa en la cara, no era capaz de decir 5 palabras seguidas sin aádir su risa burbujeante.
Nadie podia sospechar como se estaba apagando su energia interna, porque por fuera siempre, hasta el ult imo segundo, seguia dando LUZ  a todos los que la rodeaban.
Me pidio que siguiese yo con su labor en el foro, pero no creo que pueda estar  a la altura.
Trabajamos  10 años juntas, aprendimos la una de la otra, pero no soy capaz de seguir su labor. En realidad, yo siempre pense que estaba gastando energias en este foro, porque bien poquita gente ha respondido a las peticiones que hicimos en su momento.
Pero no voy ha hacer reproches, porque a ella no le habria gustado.
Intentare responder a quien lo necesite, de la mejor manera posible, en su honor.
Asi que mantendre abierto este nik e intentare estar a la altura.
NAMASTE amigas
 

A
amanda1663
26/5/18 a las 11:15

Pues si eras amiga suya,sigue adelante con su labor. Seguro q tu misión es seguir adelante con ella. Un abrazo para ti y deseo q ella esté en paz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest