Foro / Astrología y Tarot

Me ha gustado elena castellanos

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 9:52
L
lazara_9100350
29/5/10 a las 18:29

pues a pesar de que es duro oir la verdad , me ha gustado , ha adivinado signo de mi ex, que tenemos casa en comun , solo le he dicho mi edad y signo , nada mas , que yo le mandaba algun mensaje , vamos que si es buena , que no hay vuelta que va a ser asi , es barata cuesta 20 minutos 10 euros y ha merecido la pena

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_956730699z
29/5/10 a las 18:36

Spikeeeeeeeee

madre mia,que te vas a recorrer todo el foro!!!!!!

L
lazara_9100350
29/5/10 a las 18:42

Voy
haber asume que lo que te diga es lo que ve , vale su telefono es 951241260

L
lazara_9100350
29/5/10 a las 18:51

No lo se
si atiende a gente de fuera

A
an0N_799759099z
30/5/10 a las 1:29

Yo he hablado con ella.
Mira yo hoy he hablado con ella, bajo mi punto de vista es una persona que esta empezando, es como una aprendiza. A mi no me ha gustado mucho su forma de echar las cartas y no es que me haya dicho nada malo, todo lo contrario.

Su manera de explicarse no me gusta, y respecto a lo que me dijo no puedo valorar si es buena o mala.

Te cobra barato eso si, pero a mi realmente me ha dejado igual,

Tarda demasiado en decirte las cosas, no te hace una tirada general. NO se gusta su forma de expresarse, ademas es demasido escueta y no da detalles, le tienes que preguntar mucho.

Es mi opinion, Y cuidado no entro en valoracion si es buena o mala,

B
banna_5400177
30/5/10 a las 3:57

Hola spike
yo la consulte y...la verdad,se ve que conmigo no tuvo conexion(por llamarlo de alguna forma)aunque el final fue el mismo...en principio,no lo era,es decir que a mi me dio la impresion de que me cambio el final al decirle yo un par de datos.a mi personalmente,no me gusto,no me dio detalles...y los pocos que me dio,no coincidian mucho con la realidad.Se paso la mayor parte del tiempo hablandome de una consultante que la llamaba insistentemente(se la oia por tel )y de lo mal que lo pasaba cuando tenia que viajar en autobus....
Y otra cosa que te queria comentar(sin animo de ofender¿eh?)llevo leyendetote desde hace mucho tiempo,y,te pregunto,si te gustaron cristina y silvia de dalia¿porque sigues consultando?cuanto mas consultes,mas paralizas las cosas y...mas ansiosa te pones.
todo lleva un tiempo de preparacion...deja pasar ese tiempo.Por tu bien te lo digo,ya no economicamente...si no psicologicamente¿vale?y te puedo decir que se de lo que hablo.se feliz(en la medida de lo que cabe)y,recuerda que con todo se aprende a vivir,no a olvidar,ni el tiempo cura ninguna herida,pero se aprende a vivir con ello,sin dejar de ser feliz con otras cosas y vivr tu vida,
guapa,no te ofendas,se de lo que hablo y solo es un consejo,porque te veo en el mismo camino que iba yo,aunke por diferentes motivos.
esto solo te llevara a una depresion-dependencia compulsiva -
y...tu vales mas que todo eso.


un beso,cielo.

L
lazara_9100350
30/5/10 a las 9:52
En respuesta a banna_5400177

Hola spike
yo la consulte y...la verdad,se ve que conmigo no tuvo conexion(por llamarlo de alguna forma)aunque el final fue el mismo...en principio,no lo era,es decir que a mi me dio la impresion de que me cambio el final al decirle yo un par de datos.a mi personalmente,no me gusto,no me dio detalles...y los pocos que me dio,no coincidian mucho con la realidad.Se paso la mayor parte del tiempo hablandome de una consultante que la llamaba insistentemente(se la oia por tel )y de lo mal que lo pasaba cuando tenia que viajar en autobus....
Y otra cosa que te queria comentar(sin animo de ofender¿eh?)llevo leyendetote desde hace mucho tiempo,y,te pregunto,si te gustaron cristina y silvia de dalia¿porque sigues consultando?cuanto mas consultes,mas paralizas las cosas y...mas ansiosa te pones.
todo lleva un tiempo de preparacion...deja pasar ese tiempo.Por tu bien te lo digo,ya no economicamente...si no psicologicamente¿vale?y te puedo decir que se de lo que hablo.se feliz(en la medida de lo que cabe)y,recuerda que con todo se aprende a vivir,no a olvidar,ni el tiempo cura ninguna herida,pero se aprende a vivir con ello,sin dejar de ser feliz con otras cosas y vivr tu vida,
guapa,no te ofendas,se de lo que hablo y solo es un consejo,porque te veo en el mismo camino que iba yo,aunke por diferentes motivos.
esto solo te llevara a una depresion-dependencia compulsiva -
y...tu vales mas que todo eso.


un beso,cielo.

Gracias
claro que no me molesta cuando se dicen las verdades , haber yo ya no se quien me gusta y quien no , quizas he de guiarme yo misma , me gusta probar por si alguien me sorprende y de momento solo hay una que lo hizo mi aitana , las demas son experiencias , es un vicio , una dependencia pero ya estoy metida hasta la medula , que pena gracias por los consejos de corazon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir