Foro / Astrología y Tarot

Mujer piscis me pide que demuestre

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 2:12
A
an0N_692675099z
15/12/15 a las 22:17

Necesito ayuda ya que nose muy bien como actuar , llevaba tres meses saliendo con una chica piscis yo soy leo y las últimas dos semanas yo e estado ausente y le ido recriminando y repochando cosas lo cual ella me a dejado le pedido una oportunidad xq la kiero y mi piscis me dice que me quiere y que esta enamorada de mi pero que quiere q le demuestre que soy la persona que se enamoro y que ya vera que de momento no estamos juntos que necesita su espacio y que esta dolida que solo somos amigos y que empezamos de cero , en serio que ella en este tiempo me lo a dado todo a estado x mi al 200 se podria decir , y ahora yo nose como actuar que es mejor estar por ella ? Decirle q la echo de menos ? Me siento perdido nose como hacer .... me podeis decir mujeres piscis en este caso que es lo que esperais ?

Ver también

L
leonor_6417338
21/12/15 a las 2:12

Aire, aire; quiero aire, me ahogo, me asfixias!!
Ausente y reprochando, ausente y recriminando NO!!!! Para Uds. siempre hay un reproche, siempre hay un después, siempre hay una conducta que cambiar.
Hay situaciones de las que no se vuelve. y una piscis dolida es una imagen sin vuelta atrás.
Que es lo que esperamos las piscis en estos casos? Pues una piscis inexperta, que no conoce a los leo, esperará que le pidas perdón, que le demuestres que te importa, y se entregará nuevamente 200% a la relación hasta el próximo reproche. Una vieja ballena, como yo, irá a la costa y hará que el león se moje de a ratos, pero será consciente que ella nunca vivirá en tierra firme y el león jamás se hundirá en el mar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest