Foro / Astrología y Tarot

Le pido pololeo o no? y si es que le pido diganme una forma original para sorprender a aries

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 21:20
S
syed_8637592
25/5/10 a las :43

holaaaaa hace unos 15 dias que estoy saliendo con una chica aries y estoy mui feliz y ella tambien al parecer. yo soy tauro. bueno lo que pasa es que ella hace tiempo que me viene tirando indirectas de que le pida pololeo pero yo no estoy seguroo por que este sabado ella se va de viaje por 3 semanas y no la voi a ver en todo ese tiempo entonces no se si pedirle antes o despues del viaje y no se que opinan ustedes que es mejor.

Bueno la cosa es que yo igual estoi medio decidido a pedirle pololeo pero quiero pedirselo de forma original y darle una sorpresa asi y me gustaria saber que puedoo hacer. si les sirve como dato los dos vivimos en el mismo condominio y al interior de el hay un parque y hay hartas flores y banquitas etc no se si sirve de algo ese dato pero porfavor ayudenme a encontrar una forma original de sorprenderla. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
penda_5426261
28/5/10 a las 21:20

...
Recuerda que solo en Chile decimos pololeo jajajja aca en este foro como es extranjero es mejor que digas que quieres hacerla tu novia o algo asi jaja en todo caso si ella te tira indirectas para que sean pololos de la forma que te declares le gustarà sea original o no... ojalá sea de una forma más bien tierna pero cuida que no sea ... para que no le de plancha jajajaa un besito y que te vaya bien con tu Ariana y paciencia mira que somos bien complicadas jajaaja chauu!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir