Foro / Astrología y Tarot

Pero que ha pasado?

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 20:06
S
sanya_5543976
12/4/11 a las 15:34

hola!! os cuento mi historia a ver que opináis y que consejo debería seguir,yo soy chica aries,y hasta aquí pensaba que conocía a los de mi signo,pero parece ser desconozco más de lo que creía.Resumo un poco:
Conozco a un chico aries por internet,pasamos miles de horas charlando por msn,además de cruzar unos cuantos sms de mvl bastante cariñosos y conquistadores,cada vez la química era mas grande,el demostraba muchísimo su interés y yo le correspondía,decidimos quedar,la primera cita fué genial,nos reímos,hablamos mucho...compenetracíón total,no hubo besos ni nada,un fltreo por parte de ambos,como buenos aries,jejeje,pasaron los días donde cada vez el interés aumentaba más,y decidimos vernos otra vez,esta cita fué aun mejor que la anterior,no hubo sexo,pero si que hubo muchos mimos,atenciones,cariño,y un montón de besos excitantes y muy cariñosos,a pesar de todo esto estuvimos hablando de nosotros y quedamos en intentar empezar algo bonito,no una relación seria,pero de momento dejarnos llevar y vivir el momento,el tiempo ya diría que tendría deparado para nosotros,nos despedimos con un beso maravilloso y hasta la próxima.
Mi sorpresa viene cuando después de dos días sin saber de el,le mando un sms,y no me contesta,dejo pasar un par de días más,y le escribo otro,un sms cariñoso,aunque en el mismo le gasto una broma y le digo que si piensa desaparecer que se lleve la ropa de invierno y la de verano,jeje,le mando besitos y le deseo que se lo pase bien en una fiesta que tenía en los próximos días,una vez más no me contesta,aun más sorprendente cuando al despertar el domingo por la mañana,me encuentro una perdida de él de las 3,30 de la madrugada,¿se puede saber que quería a esas horas,después de no contestarme a horas normales y de no saber de él en días? esa misma tarde lo llamo,me coge el tlf,pero se ve que estaba sin cobertura,porque oia el ambiente entrecortado y colgué,tampoco me devolvió la llamada,4 días después era el cumpleaños de los dos,pues cumplimos el mismo día,le mandé un sms,felicitádole el cumpleaños y deseándole que pasara un buen día,y tampoco me contestó,aun siendo también mi cumpleaños y esperando que el también hubiera tenido un poco de apego,en fin,desde ese día decidí no volverlo a buscar de ninguna de las maneras.y pasar página,me alivia el saber que aunque no nos ha dado tiempo a empezar nada,mejor así,que haber empezado algo y lamentarlo aun más,pero no deja de desconcertarme esa actitud,no entiendo nada,había una amistad genial,y según el,yo le encantaba,le gustaba mucho,estoy totalmente fuera de lugar,porque aun siendo yo aries,no actuaría así para nada,por eso quizá me gustaría tener varias opiniones a ver si puedo ver un poco la luz a este asunto,y poder actuar,porque no voy a mentir,me empezaba a importar.He intentado extenderme lo menos posible,gracias a los que dediquen su tiempo a esto,y muchos besitos.

Ver también

Z
zeida_9862017
12/4/11 a las 17:27

¡ni idea!
De verdad que me quedo flipando con la actitud de algunos hombres, pufff...

Es que lo que cuentas no tiene sentido por ninguna parte.

Yo soy chica Aries y me encanta un Aries; él es desconcertante y sus cambios de humor son tan comunes y habituales como que salga el Sol y la Luna, sí, un día está supertierno y al siguiente me muestra indiferencia, sí... y todas sabemos ya que son egoístas, caprichosos, volubles y como niños pequeños que se encaprichan y cuando se aburren, abandonan.

Pero chica, es que lo que cuentas... a mí particularmente me suena a que tenía a otra a la vez que a ti o que le alegró el ojo y punto, porque otra explicación no le veo

Qué mal eso de no responder ni felicitarte, pero sé que tienen la manía o fea costumbre de darnos un 'machetazo' de este tipo cuando creen que nos estamos enganchando (o que ellos se están enganchando de nosotras), es como una forma de volver a la realidad, yo qué sé.

También trato de comprender pues, como Aries, yo jamás actuaría de esa forma con quien me gusta, eso desde luego.

¡Saludos!

H
helle_6905016
12/4/11 a las 19:01

Jajajja me parece que es por ser hombre
Hace un tiempo me pasó con un escorpiano y ahora me está pasando lo mismo con un pisciano. Al escorpiano no lo contacté más y cuando inicié con el pisciano el escorpiano reapareció jajajja

M
mele_9778625
13/4/11 a las 5:37

Aries potenciados!!!!
En mi humilde opinion, todo comenzo super rapido como nos gusta a nosotros los arianos/as. Como si fuera casi un flechazo, pero bien sabes que nos desinflamos rapido, y mas cuando el otro ya deja de plantarse a nosotros como si fuera un desafio. Ya hiciste tu parte, enviaste mensajes, yo no lo buscaria mas, asi esa seguridad que el puede sentir, de que ya te conquisto, la va perdiendo y le entra la emocion de nuevo. No te olvides q a los arianos les gusta conquistar, dejalo que lo haga. Permitile a el ser el cazador!.
En mi experiencia aries y aries se llevan barbaro, o al menos yo tengo muy lindos recuerdos de mi novio aries.
saludos

Z
zeida_9862017
13/4/11 a las 20:06

¡de nada!
Ojalá que todo se aclare y tenga una buena explicación para darte, aunque en tu caso yo ni la querría, pues eso de ni siquiera responder a los sms a mí particularmente me mosquea muchísimo (no hay justificación alguna, si no puedes responder en el momento, lo haces al día siguiente y te disculpas, punto).

Pareces una chica maja y espero que encuentres a alguien que te valore y no juegue de esta forma contigo

¡Saludos y ya nos cuentas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook