Foro / Astrología y Tarot

Perdonar a una libra que ya no es virgen

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 5:02
V
viorel_735580
21/4/09 a las 22:48

Hola:

Seguramente y alguna vez les dije que estaba con una libra, la verdad sigo con ella, pero de repente paso algo q me duele y no acepto, no quiero aceptarlo, estaba convencido y casi seguro q ella era virgen, osea admito que libra sea un signo en las mujeres que sale a flote la coqueteria , la sensualidad, su vanidad y todo lo demas, pero por q????? tuvo q decirme recien ahora q ya estuvo con alguien antes, simplemente no puedo creer q se entrego a otra persona, la verdad me cuesta y fue como un latigazo para mi, solo espero algun dia perdonarla, estamos cerca de terminar por esta situacion, les pido q m ayuden, es bastante insegura y no se abre mucho al tema mi chica libra, es mas creo q hasta se arrepintio de contarme pero q mas da, puedo parecer anticuado y yo se q es dificl encontara alguien asi pero la verdad esq ella era mi angel, mi tesoro simplemente no tengo palabras para decirles lo destrozado q estoy, perdon pero decir esto pero yo creo q ya no vale la pena seguir con este peso, yo si m guarde para ella y le respetaba, simplemente fui un idiota por creer q era diferente a otras chicas, ya nose q hacer, le elimine del mesenger y de todos lados, bote sus fotos y casi q la abandone, espero recobrar las fuerzas para volver con ella como antes porq la extraño mucho, pero x el momento no quiero contestarle ni en el celular

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS

DAVIDVIRGO22

Ver también

B
baljit_5406471
21/4/09 a las 23:04

...
esta muy bien que terminen la relacion, puesto que si la amaras realmente no harias una novela mexicana de semejante estupides, creo que fue la excusa justa que encontraste para desentenderte tal vez, inconcientemente, de la relacion, y si tu decidiste en terminar con ella es muy honesto de tu parte, porq sino la quieres como es con sus cosas buenas y malas, aunque yo no piense que eso sea malo, esta barbaro que hagas tu vida por otro lado

A
ainet_9432858
22/4/09 a las 11:36


¿Perdonar?

A lo mejor tienes suerte si ella te perdona algún día por considerarla un objeto sexual, porque yo no creo que lo hiciese nunca.....

E
elke_5628510
22/4/09 a las 22:15

machista
Yo me he guardado por decisión propia; osea no he tenido penetración, y además siendo una mujer escorpio y sobre todo que ahora hay mas libertad! creo que esta bien que una solita se conosca su cuerpo!! pero eso de perdonar o no a una chica que experimentó algo talvez con una persona que deseaba y "quería" lo veo tan machista,, no entiendo a veces a los hombres!! usd bien pueden ir hoyo x hoyo, para algo bien superfluo, pero una no puede!! te entendiera si ella fuera facil y con medio hombre se acostara, pero creo que por una vez no deberías tratarla asi!! acaso andaban cuando se dio esa situación?? tenía pareja antes que vos?? creo que no es justo!! pobrecita, me da lastima que ella haya querido confiarte algo muy privado

Saludos

V
valeri_6123675
23/4/09 a las 1:02

Primero hay que ver
aunque suene morboso, esto que sucedio fue durante el tiempo que tuvieron una relacion o no?
porque si no? lo que no fue en tu ano no es de tu dano, y si no fue en tu ano, disculpame pero no tiene porque rendirte cuentas, ella es libre de hacer con su cuerpo lo que desea y con quien desee, no seas machista, esos pensamientos ya son obsoletos. Eso de que la mujer debe ser virgen par su hombre, son cosas que ya no checan, una mujer es libre, de pensar, sentir y de expresarse. Una mujer vale por lo que es, no por la virginidad. Asi que lo mejor es que recapacites y si es tu idea machista la que te hace hablar asi, pues ya sabes. Y si fue que al mismo tiempo que anduvo contigo ella se acosto con otro, entonces te doy la razon.

R
ricky_6049298
23/4/09 a las 1:33

Mi opinion particular
Hay que asumir que en ciertas sociedades la virginidad es algo muy apreciado, y a pesar de las quejas de muchas mujeres va a tener que pasar algun tiempo para que esas ideas queden en el pasado como muchas otras, pero lamentablemente todavia no pasan.

Puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, me ilusiona particularmente estar con una chica virgen, porque reviste una particular responsabilidad, si la amas la vas a esperar, y si se da la oportunidad vas a cuidar cada detalle para que ese momento sea inolvidable, porque sabemos que esos momentos una mujer nunca los olvida, pero en lo que no estoy de acuerdo es que tengas que perdonarla pues ella no te ha faltado ni te ha sido infiel ni nada por el estilo, asi que no tienes que perdonarla, es mas tu tendrias que pedirle perdon por no ser el hombre que ella espera, uno tiene que ser consecuente con uno mismo.

No todos pensamos igual, tu valoras eso, entonces tienes que buscar a una persona que cumpla con tus espectativas, asi de simple.

Es mejor que te alejes de ella y te des un tiempo para que realmente te des cuenta que eso es tan importante como para dejar a una persona que probablemente te quiere, sele sincero y dile cuales son tus ideas sean machistas o no, sea como sea es tu manera de pensar.

Date la oportunidad, luego que se te pase la colera y el resentimiento, de ver el valor real de las personas, si permaneces con ella lo mas probable es que le hagas daño reprochandole su conducta pasada, imagina que ella te reproche todas las chicas con las que has estado, creo que hay que ser justos en eso.

Asi que espera que las aguas se calmen, aclara tus ideas, si es que terminas con ella y si el tiempo hace su trabajo te vas a dar cuenta de lo que realmente importa en las personas.

A las chicas les digo que es algo complicado sacarse de la cabeza tantos prejuicios que nos metieron desde chicos, pero tarde o temprano la razon termina por ganar.

Suerte colega.

V
viorel_735580
23/4/09 a las 6:35
En respuesta a ricky_6049298

Mi opinion particular
Hay que asumir que en ciertas sociedades la virginidad es algo muy apreciado, y a pesar de las quejas de muchas mujeres va a tener que pasar algun tiempo para que esas ideas queden en el pasado como muchas otras, pero lamentablemente todavia no pasan.

Puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, me ilusiona particularmente estar con una chica virgen, porque reviste una particular responsabilidad, si la amas la vas a esperar, y si se da la oportunidad vas a cuidar cada detalle para que ese momento sea inolvidable, porque sabemos que esos momentos una mujer nunca los olvida, pero en lo que no estoy de acuerdo es que tengas que perdonarla pues ella no te ha faltado ni te ha sido infiel ni nada por el estilo, asi que no tienes que perdonarla, es mas tu tendrias que pedirle perdon por no ser el hombre que ella espera, uno tiene que ser consecuente con uno mismo.

No todos pensamos igual, tu valoras eso, entonces tienes que buscar a una persona que cumpla con tus espectativas, asi de simple.

Es mejor que te alejes de ella y te des un tiempo para que realmente te des cuenta que eso es tan importante como para dejar a una persona que probablemente te quiere, sele sincero y dile cuales son tus ideas sean machistas o no, sea como sea es tu manera de pensar.

Date la oportunidad, luego que se te pase la colera y el resentimiento, de ver el valor real de las personas, si permaneces con ella lo mas probable es que le hagas daño reprochandole su conducta pasada, imagina que ella te reproche todas las chicas con las que has estado, creo que hay que ser justos en eso.

Asi que espera que las aguas se calmen, aclara tus ideas, si es que terminas con ella y si el tiempo hace su trabajo te vas a dar cuenta de lo que realmente importa en las personas.

A las chicas les digo que es algo complicado sacarse de la cabeza tantos prejuicios que nos metieron desde chicos, pero tarde o temprano la razon termina por ganar.

Suerte colega.

gracias amigo
gracias x tu opinion, no quiero ser machista pero este es un caso particular no quiero generalizar ni mucho menos como tu dices para unas personas es mas importante la virgindad q en otras, pero estoy muy dolido porq deseab ser su primera vez y pensaba dejarla, pero m he resignado a volver con ella porq siempre pasa algo q m hace continuar

GRACIAS AMIGO

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

V
viorel_735580
23/4/09 a las 6:42
En respuesta a valeri_6123675

Primero hay que ver
aunque suene morboso, esto que sucedio fue durante el tiempo que tuvieron una relacion o no?
porque si no? lo que no fue en tu ano no es de tu dano, y si no fue en tu ano, disculpame pero no tiene porque rendirte cuentas, ella es libre de hacer con su cuerpo lo que desea y con quien desee, no seas machista, esos pensamientos ya son obsoletos. Eso de que la mujer debe ser virgen par su hombre, son cosas que ya no checan, una mujer es libre, de pensar, sentir y de expresarse. Una mujer vale por lo que es, no por la virginidad. Asi que lo mejor es que recapacites y si es tu idea machista la que te hace hablar asi, pues ya sabes. Y si fue que al mismo tiempo que anduvo contigo ella se acosto con otro, entonces te doy la razon.

gracias amiga
OSEA NO QUIERO Q MALINTERPRETEN LAS COSAS NO QUIERO SER MACHISTA NI MUCHO MENOS, SOY ALGUIEN Q MAS BIEN ES DE MENTE ABIERTA PERO PARA MI ESPECIFICAMENTE ELLA ERA TAN ESPECIAL Y PENSE Q SERIA YO SU PRIMERA VEZ, M DUELE PERO YA ESTUVO NO VOY A PONERME TAMPOCO EL DIFICIL PORQ YO NO ESQ SOY EL SANTO DE LA PELICULA, SOLO Q M ILUSIONE EN ESTE TEMA CON ELLA, PERO BUENO ESPERO Q NO M COMPARE CON OTROS, SOLO ESPERO ESO DE ELLA A LA HORA DE ESTAR JUNTOS

GRACIAS

DAVIDVIRGO22

V
viorel_735580
23/4/09 a las 6:47
En respuesta a elke_5628510

machista
Yo me he guardado por decisión propia; osea no he tenido penetración, y además siendo una mujer escorpio y sobre todo que ahora hay mas libertad! creo que esta bien que una solita se conosca su cuerpo!! pero eso de perdonar o no a una chica que experimentó algo talvez con una persona que deseaba y "quería" lo veo tan machista,, no entiendo a veces a los hombres!! usd bien pueden ir hoyo x hoyo, para algo bien superfluo, pero una no puede!! te entendiera si ella fuera facil y con medio hombre se acostara, pero creo que por una vez no deberías tratarla asi!! acaso andaban cuando se dio esa situación?? tenía pareja antes que vos?? creo que no es justo!! pobrecita, me da lastima que ella haya querido confiarte algo muy privado

Saludos

ok amiga
ESTA BIEN GRACIAS POR TU PUNTO DE VISTA, SI COMPARTO CONTIGOEN CIERTAS COSAS, SOLO Q NO QUERIA Q PIENSES ASI, SOLO QUERIA Q ELLA FUESE FELIZ CONMIGO ES DECIR SER SU PRIMERA VEZ, PERO ES VERDAD ES SU PASADO NO QUIERO Q M VEA MAL, Y YO AHORA M DI CUENTA Q SI CONFIO EN MI ES PORQ REALMENTE LE IMPORTO, POR LO MENOS QUIERO NO PENSAR Q ELLA FUE MAS FELIZ CON SU PASADO Q AHORA CONMIGO

GRACIAS
SALUDOS
DAVIDVIRGO22

V
viorel_735580
23/4/09 a las 6:49

bueno pues...
NO LA VERDA DNO SOY VIRGEN PERO EL PUNTO ESQ QUERIA SER YO LA PRIMERZA VEZ DE ELLA

GRACIAS

SALUDO

DAVIDVIRGO22

E
elke_5628510
23/4/09 a las 9:25
En respuesta a ricky_6049298

Mi opinion particular
Hay que asumir que en ciertas sociedades la virginidad es algo muy apreciado, y a pesar de las quejas de muchas mujeres va a tener que pasar algun tiempo para que esas ideas queden en el pasado como muchas otras, pero lamentablemente todavia no pasan.

Puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas, me ilusiona particularmente estar con una chica virgen, porque reviste una particular responsabilidad, si la amas la vas a esperar, y si se da la oportunidad vas a cuidar cada detalle para que ese momento sea inolvidable, porque sabemos que esos momentos una mujer nunca los olvida, pero en lo que no estoy de acuerdo es que tengas que perdonarla pues ella no te ha faltado ni te ha sido infiel ni nada por el estilo, asi que no tienes que perdonarla, es mas tu tendrias que pedirle perdon por no ser el hombre que ella espera, uno tiene que ser consecuente con uno mismo.

No todos pensamos igual, tu valoras eso, entonces tienes que buscar a una persona que cumpla con tus espectativas, asi de simple.

Es mejor que te alejes de ella y te des un tiempo para que realmente te des cuenta que eso es tan importante como para dejar a una persona que probablemente te quiere, sele sincero y dile cuales son tus ideas sean machistas o no, sea como sea es tu manera de pensar.

Date la oportunidad, luego que se te pase la colera y el resentimiento, de ver el valor real de las personas, si permaneces con ella lo mas probable es que le hagas daño reprochandole su conducta pasada, imagina que ella te reproche todas las chicas con las que has estado, creo que hay que ser justos en eso.

Asi que espera que las aguas se calmen, aclara tus ideas, si es que terminas con ella y si el tiempo hace su trabajo te vas a dar cuenta de lo que realmente importa en las personas.

A las chicas les digo que es algo complicado sacarse de la cabeza tantos prejuicios que nos metieron desde chicos, pero tarde o temprano la razon termina por ganar.

Suerte colega.

que lindo
Me gusta tu forma de pensar!! la verdad yo quisiera con alguien que me vaya a tratar bien, no tanto que me ameee, pero si sienta algo bonito por mi!! pero para una primera vez me refiero! XD porque si es para mas veces creoque no tiene nada de malo tener una relación meramente sexual, cada mujer y su cuerpo, mientras nunca faltes al respeto y viceversa.
La virginidad no importa cuando hay amor, porque siempre hay una primera vez con esa persona, sobre todo cuando los sentimientos son demasiado fuerteees!!!

David considera eso, porque quizas con el que la perdió no le fue super bien o quizas si, pero si ella siente por vos eso que vos sentis, te apuesto que sereá como la primera vez , no se trata tanto de romperle el himen, si no tratarla como princesa.!! lo que veo es que esta dolido tu orgullo de hombre, porque muchas veces quieren ser el primeritoo cuando se trata de una chica que les gusta!! pero deberías dejar eso atrás, ya que nada puedes hacer, y por no ser virgen no es menos persona!!

SAludos

S
sahra_6990989
28/4/09 a las :25

Hey
hola amio por lo que veo eres un virgo jeje poes digamos q los virgo y los libra solo se llevan bien al principio por lo mismo que haces toda la tarea de mantener la relacion a flote pero con el tiempo te daras cuenta que el/la son unos de andar por ahi sin permiso y seguro q eso no te gustara... tengo una prima q es libra somos uña y mugre andabamos de fiesta en fiesta jugando con los chicos haciendo nuevas amistades weno para ese entonces estaba con un virgo al principio estaban super felices jeje hasta que el se dio cuenta de lo callejera que era ientras el estaba en casa esperando llamadas de ella... ella esta juerguiando lo se porque el siempre acuidia a mi para preguntarme que hizo que no hizo me daba mucha penita por que ella hacia peo no te digo que era infiel eeh solo que era una callejerita jijiji solo te doy un consejito amigo lo mismo lo que le dije a mi ex primo xD anda sal con ella a juerguiar haste amios de sus amigos no te quedes en casa amio y weno lo que dices es algo muy tonto jajaja buscala y conversen y deense esa oportunidad que se merecen

R
ricky_6049298
28/4/09 a las 22:48
En respuesta a viorel_735580

gracias amigo
gracias x tu opinion, no quiero ser machista pero este es un caso particular no quiero generalizar ni mucho menos como tu dices para unas personas es mas importante la virgindad q en otras, pero estoy muy dolido porq deseab ser su primera vez y pensaba dejarla, pero m he resignado a volver con ella porq siempre pasa algo q m hace continuar

GRACIAS AMIGO

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Q tal
Bueno pss, la verdad te digo que se lee bien feo que digas que te resignas, pero bueno, si te pesa mucho el tema es mejor que te des un tiempo para que todo pase y para que no la martirices con el tema, y si es que no lo haces, no te martirices a ti mismo, ya que supongo que al tenerla a tu lado se te vienen a la mente un monton de ideas tontas, y bueno ya es tiempo de madurar y valorar a las personas por lo que son no?

David.

R
ricky_6049298
28/4/09 a las 23:27
En respuesta a sahra_6990989

Hey
hola amio por lo que veo eres un virgo jeje poes digamos q los virgo y los libra solo se llevan bien al principio por lo mismo que haces toda la tarea de mantener la relacion a flote pero con el tiempo te daras cuenta que el/la son unos de andar por ahi sin permiso y seguro q eso no te gustara... tengo una prima q es libra somos uña y mugre andabamos de fiesta en fiesta jugando con los chicos haciendo nuevas amistades weno para ese entonces estaba con un virgo al principio estaban super felices jeje hasta que el se dio cuenta de lo callejera que era ientras el estaba en casa esperando llamadas de ella... ella esta juerguiando lo se porque el siempre acuidia a mi para preguntarme que hizo que no hizo me daba mucha penita por que ella hacia peo no te digo que era infiel eeh solo que era una callejerita jijiji solo te doy un consejito amigo lo mismo lo que le dije a mi ex primo xD anda sal con ella a juerguiar haste amios de sus amigos no te quedes en casa amio y weno lo que dices es algo muy tonto jajaja buscala y conversen y deense esa oportunidad que se merecen

Entiendo
Tu comentario se reduce a "si no puedes con el enemigo, unete a el" jejejeje bueno es una solucion, los virgo somos relativamente adaptables, pero aun asi no vale la pena estar con una chica "callejerita" asi sea libra, aries, cancer o sida

David.

R
ricky_6049298
28/4/09 a las 23:55

No recuerdo que me haya caido en el kinder, pero yo si recuerdo mi primera vez...
Que facil te vas a los extremos, un hombre que sabe respetar a una mujer y valorarla, asi sea virgen o no siempre lo hara, y si la ama con mucho mas razon cuidara de no hacerle daño, hay chicas que valoran su virginidad eso depende de la sociedad en la que viven, y mientras hayan chicas que se guarden tambien habran chicos que valoren eso y traten de dar lo mejor de si en ese momento.

Imaginate que antes de... la chica me diga que es virgen y a mi se me ocurra decir: "La verdad no me importa si lo eres o no" no creo que la chica en cuestion se sienta tan feliz que digamos no?, osea se guardo no se cuantos años para que "el elegido" le diga eso?

Para que te quede claro, uno cuando ama siempre va a tratar de que sea especial, si uno no amara la verdad es que ni en la primera vez me molestaria en que sea algo inolvidable.

Personalmente yo recuerdo mi primera vez, pero la segunda la verdad no la recuerdo, acaso esta mal hacer que esa primera vez sea especial?

Tu recuerdas tu segunda vez?

2009 y aun este tema sigue siendo polemico, jejejeje

David.



E
elke_5628510
29/4/09 a las 19:07
En respuesta a ricky_6049298

Entiendo
Tu comentario se reduce a "si no puedes con el enemigo, unete a el" jejejeje bueno es una solucion, los virgo somos relativamente adaptables, pero aun asi no vale la pena estar con una chica "callejerita" asi sea libra, aries, cancer o sida

David.


callejerita!! pooooo a veces me sorprende la gente que hace ese tipo de comentarios, cuando la chica solo ha estado una vez con un hombre, y ya por eso es una &$%$%.. que falta de tacto y además de mente; como es posible que a una mujer le cierren las puertas a las relaciones sexuales! y usd bien que pueden con cualquier agujero!!! por cierto David minimo vos no sos virgen y porque no te dicen a vos callejero, que quizas has estado con varias, y a ella le insultas de esa forma, que ni puede defenderse, y ni debería ya que ella es libre de estar con quien le pegue la gana ; y lo peor que mencionas el Sida, cuando no creo que este contagiada, por una sola vez, que me imagino que se cuidó... tanto tabúe

V
viorel_735580
1/5/09 a las 17:51
En respuesta a sahra_6990989

Hey
hola amio por lo que veo eres un virgo jeje poes digamos q los virgo y los libra solo se llevan bien al principio por lo mismo que haces toda la tarea de mantener la relacion a flote pero con el tiempo te daras cuenta que el/la son unos de andar por ahi sin permiso y seguro q eso no te gustara... tengo una prima q es libra somos uña y mugre andabamos de fiesta en fiesta jugando con los chicos haciendo nuevas amistades weno para ese entonces estaba con un virgo al principio estaban super felices jeje hasta que el se dio cuenta de lo callejera que era ientras el estaba en casa esperando llamadas de ella... ella esta juerguiando lo se porque el siempre acuidia a mi para preguntarme que hizo que no hizo me daba mucha penita por que ella hacia peo no te digo que era infiel eeh solo que era una callejerita jijiji solo te doy un consejito amigo lo mismo lo que le dije a mi ex primo xD anda sal con ella a juerguiar haste amios de sus amigos no te quedes en casa amio y weno lo que dices es algo muy tonto jajaja buscala y conversen y deense esa oportunidad que se merecen

Al fin alguien sincera pero....
eres sincera y la verdad eso es lo que me faltaba saber¡¡¡¡¡ ahora se como es una verdadera libra nose como no les duele hablar asi¡¡

A
ainet_9432858
3/5/09 a las 1:14
En respuesta a viorel_735580

Al fin alguien sincera pero....
eres sincera y la verdad eso es lo que me faltaba saber¡¡¡¡¡ ahora se como es una verdadera libra nose como no les duele hablar asi¡¡


Dime David:

¿Como es una verdadera libra?
¿a quien le tiene que doler que?

R
ricky_6049298
7/5/09 a las :13
En respuesta a elke_5628510


callejerita!! pooooo a veces me sorprende la gente que hace ese tipo de comentarios, cuando la chica solo ha estado una vez con un hombre, y ya por eso es una &$%$%.. que falta de tacto y además de mente; como es posible que a una mujer le cierren las puertas a las relaciones sexuales! y usd bien que pueden con cualquier agujero!!! por cierto David minimo vos no sos virgen y porque no te dicen a vos callejero, que quizas has estado con varias, y a ella le insultas de esa forma, que ni puede defenderse, y ni debería ya que ella es libre de estar con quien le pegue la gana ; y lo peor que mencionas el Sida, cuando no creo que este contagiada, por una sola vez, que me imagino que se cuidó... tanto tabúe

A ver, atando los cabos sueltos...
Habiamos dejado la accion...

Enviado por milulu21 el 27 abril a 17:22

"tengo una prima q es libra somos uña y mugre andabamos de fiesta en fiesta jugando con los chicos haciendo nuevas amistades weno para ese entonces estaba con un virgo al principio estaban super felices jeje hasta que el se dio cuenta de lo CALLEJERA que era ientras el estaba en casa esperando llamadas de ella"

El mensaje que leiste fue en respuesta a este mensaje que cito, en donde se utiliza ese termino, y bueno si vuelves a leer mi mensaje pues entenderas perfectamente a que me referia.

Saludos

David.

R
ricky_6049298
7/5/09 a las :19

Mmmmmmm
Seria interesante saber que tanto has aprendido.... jejeje

Un beso.

David.

I
inass_6484093
8/5/09 a las 11:15

Hola!
definitivamente no solo pareces anticuado, también lo eres, y perdón por ser tan directa.
creo que si esa chica te gusta de verdad deberías pensar en tu presente con ella no en lo que ha hecho o dejado de hacer en su pasado.
me da la sensación de que por el hecho de que no sea virgen la ves menos pura o menos buena y permíteme decirte que eso no es así, la pureza y la bondad de las personas va en otras cosas, no en si es virgen o no.

espero que olvides esos prejuicios que tienes y te ejercites en intentar ser un poco menos cerrado de mente y vivir un poco en los tiempos en los que vivimos, solo así aprenderás a amar a esa chica como se merece.

espero haberte ayudado, un saludo!

I
inass_6484093
8/5/09 a las 11:19
En respuesta a inass_6484093

Hola!
definitivamente no solo pareces anticuado, también lo eres, y perdón por ser tan directa.
creo que si esa chica te gusta de verdad deberías pensar en tu presente con ella no en lo que ha hecho o dejado de hacer en su pasado.
me da la sensación de que por el hecho de que no sea virgen la ves menos pura o menos buena y permíteme decirte que eso no es así, la pureza y la bondad de las personas va en otras cosas, no en si es virgen o no.

espero que olvides esos prejuicios que tienes y te ejercites en intentar ser un poco menos cerrado de mente y vivir un poco en los tiempos en los que vivimos, solo así aprenderás a amar a esa chica como se merece.

espero haberte ayudado, un saludo!

Esto es como una telenovela sudamericana
y perdón porque se que aquí hay muchos sudamericanos, pero quizás teneis el cerebro embotellado por esas historias y no veis las cosas como son en realidad.

en la tipica telenovela sudamericana hay una mujer protagonista que siempre es sumisa y tonta, el chico que le gusta se lia con quien quiere y ella lo aguanta todo y solo se preocupa por conquistarle y porque le preste mas atención a ella, y mientras tanto si ella tiene algún desliz con otro tipo..."su hombre" se enfada y la trata de fulana.
¿sabeis como se llama eso? os doy una pista...empiza por M y acaba por A, si...

¡MACHISMO!

N
noris_6523380
8/5/09 a las 20:07


hay por dios!!... que tiene de malo si es virgen o no¿?.... eso que importa no me digas que tambien es importante cuantas bocas a besado!.. que la la si te lo conto fue porque penso que era mejor para no engañarte, y bueh tu lo arruinas todo!!*

V
viorel_735580
10/5/09 a las 22:25
En respuesta a noris_6523380


hay por dios!!... que tiene de malo si es virgen o no¿?.... eso que importa no me digas que tambien es importante cuantas bocas a besado!.. que la la si te lo conto fue porque penso que era mejor para no engañarte, y bueh tu lo arruinas todo!!*

Gracias de antemano¡¡¡¡
no lo arruine, las relaciones se basan en la confianza y el respeto, cada quien tiene sus puntos de vista

GRACIAS

I
inass_6484093
11/5/09 a las 18:27

Exacto!
tu lo entendistes bien pumbapu, y mis disculpas a la persona de arriba si no lo entendió pero no me refería a que todos los sudamericanos piensen así,
digo que en concreto el chico que nos escribe con su problema parece tener un poco esa mentalidad, no se si será por esas novelas o no, pero la trama se me parece un poco a eso.

saludos!

V
viorel_735580
28/5/09 a las 7:10

Graciasssssss mua
MUAAAAAAAAAA GRACIAS

L
le_9147751
29/5/09 a las 18:57

Y que mas da que sea libra?
Me parece que tu comentario está fuera de lugar en cuanto a "astrología" se refiere y más aún en cuanto a mujeres libra. por ser coquetas y sensuales, como tú dices, tenemos que ser ligeras? Aparte, el sexo no está para disfrutar?. Intenta modernizarte porque te aseguro que las muejres antes de casarse dejan de ser virgenes. Sinceramente me parece mal que uses el termino libra para describirnos de esa manera y me siento indignada por ello. Las mujeres, al igual que los hombres, tienen que disfrutar del sexo y no te digo que esten en la cama cada día con uno pero acostarte con un solo hombre durante toda tu vida también me parece un error. Hay que experimentar, hay que probar cosas, hay que saber qé te gusta y qué no.

R
romana_8266364
1/6/09 a las 22:59

Lo que no entiendo......
Perdoname David pero como libriana te puedo decir que la chica que tienes al lado te quiere muchisimo y lastimosamente el hombre de la relacion no tiene bien puestos los pantalones y no sabe tratar como tiene que ser a una mujer,,, no sos nadie para perdonarla,, ni mucho menos por algo de su pasado cuando ni siquiera existias en su vida,,, ella es dueña de su cuerpo,, el amor,, el respeto y la confianza nada tienen que ver con el cuerpo,,, para nosotras es muy importante esas tres cosas,,, cuando amamos entregamos todo,, y nuestro compañero lo es todo,, si ella te fue sincera valora esa sinceridad,, despues la gente se queja por que se les esconde cosas,,, EL AMOR PARA UNA LIBRA LO ES TODO,,, espero que ella no te ame tanto porque veo que va a sufrir y este tipo de actitudes nos cansan,,, tarde o temprano si no la valoras te dejara te lo aseguro.... buscamos la pareja perfecta y no lo estas siendo amigo,,, la tienes y tu solito la vas a peder,, tiempo al tiempo,,,, despierta ok,, valora lo que tienes... besos

V
viorel_735580
5/6/09 a las 2:34
En respuesta a romana_8266364

Lo que no entiendo......
Perdoname David pero como libriana te puedo decir que la chica que tienes al lado te quiere muchisimo y lastimosamente el hombre de la relacion no tiene bien puestos los pantalones y no sabe tratar como tiene que ser a una mujer,,, no sos nadie para perdonarla,, ni mucho menos por algo de su pasado cuando ni siquiera existias en su vida,,, ella es dueña de su cuerpo,, el amor,, el respeto y la confianza nada tienen que ver con el cuerpo,,, para nosotras es muy importante esas tres cosas,,, cuando amamos entregamos todo,, y nuestro compañero lo es todo,, si ella te fue sincera valora esa sinceridad,, despues la gente se queja por que se les esconde cosas,,, EL AMOR PARA UNA LIBRA LO ES TODO,,, espero que ella no te ame tanto porque veo que va a sufrir y este tipo de actitudes nos cansan,,, tarde o temprano si no la valoras te dejara te lo aseguro.... buscamos la pareja perfecta y no lo estas siendo amigo,,, la tienes y tu solito la vas a peder,, tiempo al tiempo,,,, despierta ok,, valora lo que tienes... besos

Gracias amiga librana ¡¡¡¡
me da mucho gusto leer tus palabras, la verdad estamos mejor y superandolo , he tomado mas con calma este impacto y lo he sobrellevado ya q por un tiempo perdi la razon y hasta la cabeza

GRACIAS NUEVAMENTE
SALUDOS
DAVIDVIRGO22

X
xinran_5938609
6/6/09 a las 3:06
En respuesta a viorel_735580

Gracias amiga librana ¡¡¡¡
me da mucho gusto leer tus palabras, la verdad estamos mejor y superandolo , he tomado mas con calma este impacto y lo he sobrellevado ya q por un tiempo perdi la razon y hasta la cabeza

GRACIAS NUEVAMENTE
SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Vaya....
si tanto es tu cielo y tu vida no entiendo que te haces bolas diciendo que el que no sea virgen te haya calado tanto entiendo porque la chica no te keria decir y seguro esta arrepentida de haberlo hecho, porque simplemente no eres digno de tanta confianza

seguramente tu chica era joven y estaba enamorada, se entrego por ello y el otro patan no supo recibir lo que ella entrego pero por ese error tu no tienes el minimo derecho de castigarla y torturarla con un maltrato porque te aseguro que ella sufrio ya bastante para superar lo que le paso, te lo dice una libra que si bien no le entrego el cuerpo si le entrego el alma a su ex y cuando terminamos me dolio tanto que hasta intente suicidarme 2 veces (era yo muy joven, tenia 18) ahora que si me hubiese entregado a el por conpleta ¡dios no kiero ni pensarlo! ¡me hubiera inyectado y colgado y aventado bajo las llantas de un auto para no fallarle!

dejame decirte que tu chica libra a sido muy valiente al superar eso y aun mas al contartelo, porque al hablar de esas cosas recordamos y duelen como recien, y al encontrar tu desden en lugar de tu comprension fue lo mas doloroso seguramente.

opino lo mismo q nuestra hermana libra, si no lo superas espero que ella no te ame tanto como para aun asi kedarse a tu lado porque sufrira mucho y la verdad ya sufrio bastante al haberle roto el corazon el idiota que le hizo daño antes que tu.

atte: otra chica libra

X
xinran_5938609
7/6/09 a las 5:38

Vaya!
que bueno q te causo gracia y q sirvio de algo mi enojo, porque cuando lo escribi estaba muy molesta con el tipo que le fallo a nuestra hermanita libriana (si guey! le fallaste! ella confio en ti y tu no lo apreciaste ) y esperaba ver si al menos se defendia pero ya veo que no....

que pena que existan aun hombres como tu y de corazon deseo que te superes

V
viorel_735580
8/6/09 a las 3:25
En respuesta a xinran_5938609

Vaya!
que bueno q te causo gracia y q sirvio de algo mi enojo, porque cuando lo escribi estaba muy molesta con el tipo que le fallo a nuestra hermanita libriana (si guey! le fallaste! ella confio en ti y tu no lo apreciaste ) y esperaba ver si al menos se defendia pero ya veo que no....

que pena que existan aun hombres como tu y de corazon deseo que te superes

Hola ¡¡¡¡
hola amiga, cual es el enojo si no es contigo, es con ella ademas como dije antes todo esta mejor apesar de q lloro mucho, al comienzo no demostraba tanto su pena pero luego cuando emezo a llorar me di cuaenta que le heri mucho, entonces le di amor y confianza y pues ya lo supere, no m importo solo por estar con ella y q se sienta feliz, estamos mejor pero todavia como q le veo muy liberal osea es demasiado sociable y eso a mi como q me molesta

de todas maneras gracias por escribir

SALUDOS

DAVIDVIRGOO2

X
xinran_5938609
8/6/09 a las 5:59
En respuesta a viorel_735580

Hola ¡¡¡¡
hola amiga, cual es el enojo si no es contigo, es con ella ademas como dije antes todo esta mejor apesar de q lloro mucho, al comienzo no demostraba tanto su pena pero luego cuando emezo a llorar me di cuaenta que le heri mucho, entonces le di amor y confianza y pues ya lo supere, no m importo solo por estar con ella y q se sienta feliz, estamos mejor pero todavia como q le veo muy liberal osea es demasiado sociable y eso a mi como q me molesta

de todas maneras gracias por escribir

SALUDOS

DAVIDVIRGOO2

Entiende niño
me molesta pq como mujer siento la ofenza y la estupidez que hiciste al jusgarla por un error (/tu no creo que seas virgen o si? ) y el hecho de que sea sociable no tiene nada que ver con ser $%&/ hay muchas chicas que son muy seriecitas y son unas.... una de esas quieres? la chavita fue sincera contigo y si es sociable es porque es parte de lo que ella es, si de verdad la amas debes aceptar tambien esa parte de ella, si no pues replanteate si de verdad la perdonaste y puedes confiar en ella de nuevo, asi la conociste y asi devieras aceptarla, si no puedes mejor piensalo bien.

atte: una libra mas del mundo.... enamorada de un capri

V
viorel_735580
13/6/09 a las 2:19
En respuesta a elke_5628510

que lindo
Me gusta tu forma de pensar!! la verdad yo quisiera con alguien que me vaya a tratar bien, no tanto que me ameee, pero si sienta algo bonito por mi!! pero para una primera vez me refiero! XD porque si es para mas veces creoque no tiene nada de malo tener una relación meramente sexual, cada mujer y su cuerpo, mientras nunca faltes al respeto y viceversa.
La virginidad no importa cuando hay amor, porque siempre hay una primera vez con esa persona, sobre todo cuando los sentimientos son demasiado fuerteees!!!

David considera eso, porque quizas con el que la perdió no le fue super bien o quizas si, pero si ella siente por vos eso que vos sentis, te apuesto que sereá como la primera vez , no se trata tanto de romperle el himen, si no tratarla como princesa.!! lo que veo es que esta dolido tu orgullo de hombre, porque muchas veces quieren ser el primeritoo cuando se trata de una chica que les gusta!! pero deberías dejar eso atrás, ya que nada puedes hacer, y por no ser virgen no es menos persona!!

SAludos

Gracias¡¡¡¡
eres una mujer maravillosa la verdad

GRACIAS POR TU MENSAJE, ME ANIMO MUCHO LA VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shuli_10021027
13/6/09 a las 10:57

Que cosa mas tonta!
Ahhh por favor.. que tiene que ver que sea libra o tigre o que se yo que otro ser mitologico de la astrologia??? tu eres el que esta medio retrogrado con esos pensamientos machistas.. Ni que vinieras de la edad media o algo asi.. Creo que te comportaste como un perfecto ninhito idiota al hacerla sentir tan mal por contarte una confidencia de esas sobre su vida pasada, que no te corresponde en lo absoluto juzgar. Ella no te esta mintiendo ni nada, es asi como la conoces ahora, y tuvo el valor de confesarte un detalle de su intimidad creyendo que ibas a comprenderla. Eso no la hace menos, ni la convierte en una cualquiera, como te atreves a juzgar a las personas basado solo en esas cosas??? Para que sepas, el respeto hacia un ser humano se basa en lo que este es como persona, en sus valores y acciones, en su integridad moral. El que sea virgen o no es solo una cuestion de decision propia y no un principio etico en si. No la mereces, la verdad, disculpa que te lo diga, pero de todas formas, si tanto quieres encontrar a una chica virgen, porque eso es lo que te hace sentir bien, entonces mejor la dejas en paz porque si no crees que puedas superar ese "golpe", la acabaras atormentando por cosas tan poco importantes. Creo que lo que debes hacer es madurar en tus ideas..ahh la verdad me indigna que aun existan este tipo de pensamientos, es como racismo..

S
sahra_6990989
15/6/09 a las 19:21


hola que tal
pase para ver como te fue
con tu pareja libra... y por
ahi vi un comens que hablaban de
mi comentario y la verdad
me apena que no lo hallan entendido
yo hablaba de una experiencia que
vi por parte de mi prima y su novio
i weno sorry si la palabra callejerita
les sono mal si a ti tbm te sono mal
lo dije en buen sentido de la palabra no
alegando a decir que es una cualquiera
por el contrario las libras no son asi
por mi parte las chicas libras que conosco
no son asi en fin me alegra mucho de que
con tu pareja se halla arreglado todo
i que bien yo de aqui te mando mucha
suerte y espero que entiendan
mi comentario anterios GRACIAS

S
sahra_6990989
15/6/09 a las 19:38

Asi es
asi la conociste y asi devieras aceptarla, si no puedes mejor piensalo bien.
de verdad me alegra que por tu parte se halla mejorado todo pero concuerdo ideas con lo que dicen muchas libras que comentan vengas a decir que te molesta que sea coqueta y sensual... POR DIOS !!! weno bye suerte YA SABES PIENSALO MEJOR ASI HACES DOS FAVORES A LA VEZ UNA A TI Y UNA ELLA

S
sahra_6990989
15/6/09 a las 20:17

Aclaro
por ultimo aclarooooooooooooooooooooo
que no entendieron mi msj: Lo hixe con las
mejores intenciones y por lo que veo no solo
david ententio mal sino muchas chicas...
lo DE CALLEJERITA fue una manera de decirle
a david que las libras son liberales (pero eso no les
da el nombre ser muy ligeras por el contrario )
y para VIRGO eso
les sonara muy MALA ONDA...
lo digo por la experiencia de mi prima libra y
(vive conmigo, ya la quiero muchisimo y se hace
respetar de un forma muy educada)
su novio que era virgo y por lecturas de compatibilidad.
mi comens fue basado en esa experiencia... y mi consejo
fue basado por lecturas de compatibilidad sorry por
haber causado esa mala impresion a los comentaristas
sobre las chicas libras.


nota: tbm conosco libras que no les gusta estar en fiesta
en fiesta y tener una infinidad de amios... aun asi son re xvr
y tanto como chicas que anden en fiesta y chicas q no les guste
no se les puede juzgar de la forma que lo hace davidvirgo!!!



A
aurel_7069623
19/6/09 a las 7:43

Librano : que haces wn
Hola.
esta mal lo que haces , tu solo estas demostrando tu falta de madures!
si eso es lo que piensas es xq no la has querido , simplemente no la amas lo suficiente, el que haiga estado con otro antes de ti no significa nada , lo que vale es el presente , demuestrale q tu eres mejor q el de antes hazle lo que no le hizo el otro .
el amor lo puede todo . Si deseas escribeme a JorgeAntonio21@live.com Chau ^^ xd.

V
viorel_735580
28/6/09 a las 3:31
En respuesta a aurel_7069623

Librano : que haces wn
Hola.
esta mal lo que haces , tu solo estas demostrando tu falta de madures!
si eso es lo que piensas es xq no la has querido , simplemente no la amas lo suficiente, el que haiga estado con otro antes de ti no significa nada , lo que vale es el presente , demuestrale q tu eres mejor q el de antes hazle lo que no le hizo el otro .
el amor lo puede todo . Si deseas escribeme a JorgeAntonio21@live.com Chau ^^ xd.

Rayos
rayos

V
viorel_735580
29/8/09 a las 5:55
En respuesta a baljit_5406471

...
esta muy bien que terminen la relacion, puesto que si la amaras realmente no harias una novela mexicana de semejante estupides, creo que fue la excusa justa que encontraste para desentenderte tal vez, inconcientemente, de la relacion, y si tu decidiste en terminar con ella es muy honesto de tu parte, porq sino la quieres como es con sus cosas buenas y malas, aunque yo no piense que eso sea malo, esta barbaro que hagas tu vida por otro lado

Hola gracias por tu respuesta
LA VERDAD GRACIAS POR TU PUNTO DE VISTE MUY AGRADECIDO JEJEJEJE BYE

R
ritaj_6873208
29/8/09 a las 21:08

Emmmm
Si no quieres respuestas ... no hagas preguntas ... Para que preguntar algo asi? que qeurias que te respondiera, obvio que te dijoj que era virgen en un principio para que no la rechazaras, ya que si preguntas algo asi esporque teimporta el temita ese.
Bueno , tu te lo ganaste.

S
samiya_6490086
2/9/09 a las 6:26

Virgo tenias k ser
asi son los virgo no perdonan nada son muy estrictos y muy onestos y kieren lo mismo de otra persona
y jamas los vas hacer cambiar de idea si kieres una virgen vas a tener k sentarte a esperar porque
parado te vas a cansar

L
laziza_5811661
8/9/09 a las 2:55

Deja de pensar como los abuelos del siglo xviii
Sea o no sea virgen si no puedes vivir sin ella, significa q la amas a prueba de todo
basta ya de ser machista y pensar como un abuelo del siglo xviii
Lo q te pierdes por ser inmaduro y de mente estrecha, Perdonala, deja tu orgullo y vive feliz
La vida te da solo una oportunidad para ser feliz, cuando seas viejo lo vas a lamentar
diciendo: MI MEDIA NARANJA PASO POR MI Y SE FUE PORQUE FUI INMADURO Y PREJUICIOSO.
Busco y busco y no encuentro




Y
yannat_9658142
4/9/10 a las 7:52


Pienso que la sinceridad es un punto clave para una sana relacion sentimental, yo que tu espero a alguien que realmente tenga la valentia por respeto y amor si es que lo siente a decirme las cosas en la cara aunque halla fallado, a tiempo, cuidt chico...

animos que tu eres especial de corazón, no cualquier hombre en estos tiempos es tan entregado como tu lo fuiste con ella, creo y sé que mereces esperar lo mismo de una mujer, y es verdad que nada es perfecto, pero con mentiras no se puede jugar este juego de batallas sin fin, cuidt

att:chica virgo asc aries

Y
yannat_9658142
4/9/10 a las 7:55
En respuesta a samiya_6490086

Virgo tenias k ser
asi son los virgo no perdonan nada son muy estrictos y muy onestos y kieren lo mismo de otra persona
y jamas los vas hacer cambiar de idea si kieres una virgen vas a tener k sentarte a esperar porque
parado te vas a cansar

Virgo
acaso tiene algo de malo la honestidad?...
que errado estas...
que bien te resulta coger el camino facil no?...
ser honesto no cualquiera puede sostenerlo, y el no pidio una virgen el solo necesitaba auna mujer sincera a su lado, ok?
que ignorancia quien sabe de que signo serás

Y
yannat_9658142
4/9/10 a las 7:58
En respuesta a romana_8266364

Lo que no entiendo......
Perdoname David pero como libriana te puedo decir que la chica que tienes al lado te quiere muchisimo y lastimosamente el hombre de la relacion no tiene bien puestos los pantalones y no sabe tratar como tiene que ser a una mujer,,, no sos nadie para perdonarla,, ni mucho menos por algo de su pasado cuando ni siquiera existias en su vida,,, ella es dueña de su cuerpo,, el amor,, el respeto y la confianza nada tienen que ver con el cuerpo,,, para nosotras es muy importante esas tres cosas,,, cuando amamos entregamos todo,, y nuestro compañero lo es todo,, si ella te fue sincera valora esa sinceridad,, despues la gente se queja por que se les esconde cosas,,, EL AMOR PARA UNA LIBRA LO ES TODO,,, espero que ella no te ame tanto porque veo que va a sufrir y este tipo de actitudes nos cansan,,, tarde o temprano si no la valoras te dejara te lo aseguro.... buscamos la pareja perfecta y no lo estas siendo amigo,,, la tienes y tu solito la vas a peder,, tiempo al tiempo,,,, despierta ok,, valora lo que tienes... besos


en eso si tienes razon, nadie puede juzgar por un pasado en el cual el no estuvo...

A
aatika_5430760
7/9/10 a las 15:49


Alucino.

No soy libra, soy cáncer pero que a estas alturas tenga que leer cosas como esta me deja alucinada.

La virginidad no tiene importancia, es la perona, una mujer es mucho más que un trozo de carne.

Tú eres un retrógado, el típico machista que no quiero ni a diez kilómetros de distancia.

Ojalá que ella encuentre a un chico que la valore por ser como es...

y es que vuelvo a leer tu mensaje y cada vez alucino más.

¿PERDONAR? ¿ QUÉ NO SABES SI LA PODRÁS PERDONAR?

Sólo espero que ella te mande a la mierda y se aleje de ti para siempre, afortunadamente en el mundo hay hombres que sí valen la pena y no se andan con estas gilipolleces.

CRECE Y MADURA.

Mentira

O
oumnia_6287706
7/9/10 a las 16:26

Hola amigo de virgo!
No entiendo bien por que te molesta tanto el que tu pareja no sea virgen, pero esto paso antes de estar contigo asi que no tendria que tener ninguna importancia para ti ya. Se que probablemente para un hombre aceptar esto sea mas dificil pero tu libra te lo confeso por que le importas si no creeme que no te huibiera dicho nada. Ella esta siendo honesta contigo y solo hay una razon...te ama! No seas tonto ella se va a sentir mas lastimada con tu trato hacia ella que lo que tu puedas sentir por que ella ya no es virgen!!!! Puedo entender tu decepcion pero no tu reaccion. Corre, llamala o ve a buscarla antes que sea demasiado tarde. No seas tonto enserio piensa bien las cosas!! Se ve que tu la amas no dejes que algo que ya es pasado heche a perder tu relacion. Yo soy libra y me la he pasado viviendo en el pasado con mi virgo y esto nos ha ocacionado muchos problemas que a la larga solo han desgastado nuestra relacion. Aun estamos juntos y creo que el me ama aun como yo a el pero nuestras peleas se han podido evitar si yo no estuviera tan concentrada en el pasado y el no fuera tan frio y duro conmigo. No seas tonto no dejes ir al amor por algo que paso antes que estuvieras con esta chica. Buscala antes que sea tarde!

Y
yiting_9149717
19/12/12 a las 17:10

Sos un tarado!
COMO PODES DECIR ESO! QUE TE PENSAS QUE SOS TAN IMPORTANTE PARA CONSERVARSE SOLO PARA VOS? EL HECHO QUE HAYA ESTADO CON OTRA PERSONA NO ES UN ERROR SON COSAS DE LA VIDA. QUE FEO ENCONTRARSE CON TIPOS TAN MACHISTAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook