Foro / Astrología y Tarot

Perdonar a una libra que ya no es virgen

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 5:02
N
nadka_9119855
20/12/12 a las 19:38

Vale la sinceridad.....
Estoy en el plano contrario... soy mujer virgo y estuve con un libra... Realmente no creo en la virginidad y en la entrega completa como se plantea aca.... pero ojala este libra hubiese tenido de un principio la sinceridad de decirme de entrada que solo pretendia pasarla bien.... yo me enamore y estoy pagando las consecuencias....
Soy virgo, quizas crean que busco la perfección, todos sabemos que no existe, seremos criticones y detallistas, pero cuando entregamos el corazón, lo damos entero y con ganas de sentir todo.... después dicen que somos muy analiticos y no disfrutamos, si yo no hubiese analizado lo que estaba pasando hubiese estado más tiempo enamorandome y metiendome con alguien que al final, dejo lastimado y herido a un corazón que ya venia destrozado, y no tuvo piedad.... y no hablo de todos los libra... hablo de una persona en particular, que no se si merece llamarse persona...
yo que vos david valoraria esa sinceridad, y hay otro tipo de entregas que es el alma, el corazón y la lealtad que son mucho más importantes, ojala que despues de tanto tiempo te haya ido bien y hayas podido darte cuenta, cuales son los valores principales en cualquier relacion

Ver también

G
gitte_9177894
21/12/12 a las :32


El chico virgo este no era virgen cuando empezó con la libra, así que él no puede pretender que ella también lo sea y decir que tiene que "perdornarla"
¿Desde cuando tienen que perdonarte el no ser virgen?

Side verás quieres a alguien te da igual que no sea virgen o que tenga 3 orejas.

Así pasó, que lo dejó con ella y se fue con una acuario a la que también dejó...

G
gitte_9177894
21/12/12 a las :36


No ver importante la virginidad no implica ser ateo... De veras que alucino contigo, mezclas temas que no tienen nada que ver...

El mismo jesucristo acogió a una prostituta entre sus discipulos...

Las cosas que hay que leer...

G
gitte_9177894
21/12/12 a las 12:07

En fin
Valora la virginidad de la mujer para poder presumir de ser el primero... Pero no la suya porque él ya se ha acostado con otras...

Vaya mentalidad más atrasada que tienes...
Así nos va a las mujeres en el mundo por culpa de personas como tú, que ven vien que nos castiguen por no ser "puras"

Pureza es ser buena persona, no que se te rompa una membrana...

S
satpal_5374425
25/12/12 a las 23:40
En respuesta a gitte_9177894


El chico virgo este no era virgen cuando empezó con la libra, así que él no puede pretender que ella también lo sea y decir que tiene que "perdornarla"
¿Desde cuando tienen que perdonarte el no ser virgen?

Side verás quieres a alguien te da igual que no sea virgen o que tenga 3 orejas.

Así pasó, que lo dejó con ella y se fue con una acuario a la que también dejó...

Escorpiana si no me equivoco
pues tienes bastante razon a los libras nos gusta la equidad y ps por ese lado si el chico no es virgen y la chica igual entonces la balanza se equilibra yo en ese cazo no me haria problema , aunque la verdad aceptando mi pensamiento algo machista me molestaria un poco pero no le reprocharia nada superarlo y listo.

Otro es el cazo si el chico es casto y ella no , ps a mi me paso una vez y si me senti pesimo, queria comenzar con alguien igual que yo y como era una de mis primeras novias la queria sentir digamos màs pura quizas un pensamiento antiproducente pero bueno, tambien creo comprensible. Eso es todo lo que puedo decir como libra un abrazo a todos feliz navidad

S
satpal_5374425
25/12/12 a las 23:52

La virginidad uffff
Es que la castidad o virginidad en hombre o mujer son distintos. Como las mujeres mismas logran decir siempre se enamoran y lo entregan todo. y que nosotros nos somos así. son perscpectivas distintas, así mismo en la virginidad los hombres solemos ser mas aventureros y no tenemos esas partes intimas como la mujer . la mujer en cambio la piensa bien antes de entregarse, en su primera vez y lo haze cuando realmente amo y se sintió segura con alguien ( y eso es cierto) en cazo contrario ..... es deducible . Asi que cuando un hombre se encuentra con una chica no virgen como que no solo es el echo de no poder deflorarla si no que sientes que amo alguien mas mucho antes que tu y le entrego eso que una sola vez se entrega, por que x màs que lo digan solo se entrega una vez , y las chicas siempre recuerdan esa vez toda su vida, asi que las cosas claras.

Pero juzgar a una chica x eso, ya es tema aparte, yo entiendo tu postura y también la reprocho al mismo tiempo, así que piensatelo bien y ama. Y si al fin y al cabo no puedes estar comodo asi entonces dejala no le hagas sufrir si le quieres por lo menos dale eso amigo un abrazo

I
ines_6083210
27/12/12 a las 4:23

Totalmente de acuerdo con usted...
Usted tiene razon las mujeres no solo somos muñecas para que nos quiten la virginidad o nos muestren como trofeo para los demas por la misma razon lo, que si esque yo no se porque dice perdonarla mas bien el se deberia disculpar por la actitud que toma con la chica libra ella confio en el ya que lo ama .
En mi punto de vista el debe disculparse no la mujer libra ya que ella confio y el la decepciona con sus actos

A
aita_8088685
22/1/13 a las 2:30

Hola davidvirgo22
Son cosas que no agradan de escuchar pero que haya tenido vida sexual antes no la hace una mujer cualquiera. No te engañó, no cometió un delito....Sí la extrañás mucho y es tu tesoro, tené cuidado, así la podés perder. No vale la pena que arriesgues tu relación por algo así de mínimo.

A
ainet_9432858
12/3/13 a las 15:19
En respuesta a satpal_5374425

La virginidad uffff
Es que la castidad o virginidad en hombre o mujer son distintos. Como las mujeres mismas logran decir siempre se enamoran y lo entregan todo. y que nosotros nos somos así. son perscpectivas distintas, así mismo en la virginidad los hombres solemos ser mas aventureros y no tenemos esas partes intimas como la mujer . la mujer en cambio la piensa bien antes de entregarse, en su primera vez y lo haze cuando realmente amo y se sintió segura con alguien ( y eso es cierto) en cazo contrario ..... es deducible . Asi que cuando un hombre se encuentra con una chica no virgen como que no solo es el echo de no poder deflorarla si no que sientes que amo alguien mas mucho antes que tu y le entrego eso que una sola vez se entrega, por que x màs que lo digan solo se entrega una vez , y las chicas siempre recuerdan esa vez toda su vida, asi que las cosas claras.

Pero juzgar a una chica x eso, ya es tema aparte, yo entiendo tu postura y también la reprocho al mismo tiempo, así que piensatelo bien y ama. Y si al fin y al cabo no puedes estar comodo asi entonces dejala no le hagas sufrir si le quieres por lo menos dale eso amigo un abrazo


Vaya cantidad de tonterías, todas juntas, que dices lindominable!.
Es de un troglodita y machismo denigrante hablar y pensar así.
Qué vergüenza, que con las posibilidades que hay de estudiar, y de adquirir cultura todavia haya gente como tú hablando como un medieval retrasado.

Vaya panda de atrasados que me encuentro por aqui, es tratar a la mujer como un objeto, y no somos objetos sexuales, somos personas y no trozos de carne a los que juzgar según su uso...
Que asco!

A
ainet_9432858
12/3/13 a las 15:25

4 años!
Hace cuatro años que se escribió este post y aún sigue en primeras filas....

Estaba pensando por qué...supongo que es, porque la mayoría de las veces INDIGNA. Indigna la frase con que se presenta: "perdonar a una libra que ya no es virgen" . Madre del amor hermoso!!!! que tu tienes que perdonar?? perdonar??? tu?????? porque una mujer no sea que????? .

Sólo ya el título me asquea. Quién se cree el personaje para atreverse a hacer esa afirmación. La mujer usa su cuerpo como quiere igual que el hombre.

Vaya, voy a dejarlo porque me indigno mucho. Y encima hay retrasados que entran aqui y en lugar de decir : "es una barbaridad lo que dices muchacho, la mujer no es un objeto q te pertenece y que te tiene que pedir perdon por no utilizar su cuerpo según tus creencias ... ....
No encima entran imbéciles que dicen que le entienden y que en parte le dan la razón.

Qué paren el mundo que yo me bajo! que asco!

M
maysa_5300178
12/3/13 a las 17:59

Jajaja
PUES DIFICIL LO TIENES EN LO DE ENCONTRAR A ALGUNA MUJER VIRGEN, JAJAJ, QUE NO ESTAMOS EN EL MEDIEVO..
QUE ILUSO

A
aranxa_8647934
23/3/13 a las 10:33

En mi país solo hay una manera de llamar a alguien como tu
PENDEJO

QUE HORROR! QUE PATETICO! QUE ASCO

S
satpal_5374425
5/4/13 a las 22:31
En respuesta a ainet_9432858


Vaya cantidad de tonterías, todas juntas, que dices lindominable!.
Es de un troglodita y machismo denigrante hablar y pensar así.
Qué vergüenza, que con las posibilidades que hay de estudiar, y de adquirir cultura todavia haya gente como tú hablando como un medieval retrasado.

Vaya panda de atrasados que me encuentro por aqui, es tratar a la mujer como un objeto, y no somos objetos sexuales, somos personas y no trozos de carne a los que juzgar según su uso...
Que asco!

Ps no quize ofender
mi texto no es para ofender, y hable lo mas claro posible, pero chicas como tu no entienden, no le voy al echo que los hombres tengamos relaciones, con cualquier chica y se nos pase por ser hombres , eso no, pero lo que dije de que la chica se lo piensa en su primera vez eso es cierto, y pregunta tu cuantas chicas virgenes escogen a un chico experimentado para su primera vez?¿ haha, incocientemente lo buscan , la probabilidad es mayor, y ps en ningun momento insulte anadie la que insulta eres tu , asi que mas educacion, yo a este tipo, no le apoyo ,le entiendo pero no le apoyo, y si un hombre no piensa asi es por que algo a favor debe tener en este tema o por que simplemente te mintio descaradamente, la sociedad de hoy es muy sinica, a la gente que dice las cosas como piensa o como son, lo critican con mano dura como tu a mi, y todos son partes de la misma hipocresia, y repito yo no apoyo ha este tipo pero silo entiendo, y le digo que la deje pues con su postura le hace sufrir a ella , eso es todo un saludo.

L
lusine_6967115
6/4/13 a las 3:24

A mi me paso igual
Ella libra me dijo que era virgen y luego una noche besandonos me dijo que habia dicho mentiras, yo no me puse enojado pero le dije que porfavor no fuera tan mentirosa, yo no lo tolero.

pero no deberias ser tan anticuado con ella

A
ainet_9432858
7/4/13 a las 6:23

Absurdo

No se a cuento de qué sacas esa interpretación sin sentido y en qué comentario lo puedes basar.

Pero no te preocupes, si a ti hay que explicarte con más detalle las cosas para que las entiendas, yo te lo explico sin problema:

No, no es una vergüenza ser virgen, ni mucho menos, y menos aún para mí.

Lo que es una vergüenza es que pretendan tratarnos como objetos sexuales. Eso es lo único que he dicho. Lo demás que dices, no se donde lo has leído porque yo no lo he dicho.

A
ainet_9432858
7/4/13 a las 6:26
En respuesta a satpal_5374425

Ps no quize ofender
mi texto no es para ofender, y hable lo mas claro posible, pero chicas como tu no entienden, no le voy al echo que los hombres tengamos relaciones, con cualquier chica y se nos pase por ser hombres , eso no, pero lo que dije de que la chica se lo piensa en su primera vez eso es cierto, y pregunta tu cuantas chicas virgenes escogen a un chico experimentado para su primera vez?¿ haha, incocientemente lo buscan , la probabilidad es mayor, y ps en ningun momento insulte anadie la que insulta eres tu , asi que mas educacion, yo a este tipo, no le apoyo ,le entiendo pero no le apoyo, y si un hombre no piensa asi es por que algo a favor debe tener en este tema o por que simplemente te mintio descaradamente, la sociedad de hoy es muy sinica, a la gente que dice las cosas como piensa o como son, lo critican con mano dura como tu a mi, y todos son partes de la misma hipocresia, y repito yo no apoyo ha este tipo pero silo entiendo, y le digo que la deje pues con su postura le hace sufrir a ella , eso es todo un saludo.


uyy...si yo tampoco quería ofender...solo insulto para decir lo que pienso...(ironic mode: on)

Nada, para mi, son más tonterías y encima explicadas con mas tonterias.

Y las cosas no son como tu las dices...son como tú las piensas, que es diferente.

A
ainet_9432858
7/4/13 a las 17:05

Leete la pregunta del chico
si no te lees lo que dice el chico es logico que no sepas lo que digo, "perdonar a una libra que ya no es virgen"...

Estoy aqui por que quiero.

Y por lo que veo tú estás aqui para llevarme la contraria sin ni siquiera leerte lo que han dicho...

Dejalo bonita, que te faltan argumentos.

A
ainet_9432858
7/4/13 a las 20:06

Tu misma
bla bla bla...

Solo te veo ganas de discutir por discutir.

Ya he intentado explicarte las cosas, pero es como hablar con una pared veo que ni comprendes, ni lees, ni comprendes lo poco que lees. Solo tienes ganas de expresar una idea que no tiene nada que ver con lo que yo digo o argumento.

Si quieres defender una idea, que sea contra alguien que la ataque, que no es mi caso.

Buena suerte con tu cruzada.



A
ainet_9432858
7/4/13 a las 20:50

¿porque mezclas?
¿¿Se puede saber porqué mezclas las dos frases que he puesto yo en otros posts para discutir con libraa21???
Si ni siquiera tiene nada que ver con lo que estais hablando.

Cada vez me parecen mas ridículas las cosas que dices y que haces.



A
ainet_9432858
7/4/13 a las 21:02


Mas bien lo que notas es que no te enteras de nada de lo que lees.
Y te pones en plan cabezón a defender un teoría que no tiene nada que ver con lo que yo digo.

Te recomiendo que hagas ejercicios, que leas muchos libros y sobre todo que prestes atención a lo que ves. A lo mejor con el tiempo conseguirás entender un poco mejor las cosas. Porque ahora mismo tienes la mente cerrada y obtusa

A
ainet_9432858
7/4/13 a las 21:30

Ridicula
Pero chica! en serio te falta un tornillo o eres muy tonta. Contigo no se puede ya hablar de otra manera..
¿¿Que tendrá que ver lo que yo haga con la discusión que tienes con otra persona???
Tienes un lio en la cabeza que no es ni normal. Que tendra que ver una cosa con otra.

Ridicula, que eres una ridícula!

No voy a perder mas mi tiempo en hablar con alguien que es una ridicula que no sabe ni lo que dice.

Adios tiparraca

A
ainet_9432858
10/4/13 a las 8:47

Exacto

si alguien tiene altas expectativas en cuanto a inteligencia, se va a llevar una decepción contigo.

A
ainet_9432858
10/4/13 a las 12:00


Yo tengo un gato azul, aunque en realidad no es azul, es gris. Lo que pasa es que los gatos chatreaux, tienen un especial color gris con puntas plateadas, que se denomina azul en el mundo de los gatos.
Tienen unos ojos preciosos color bronce y almohadillas rosas en las patitas. Son inteligentes y divertidos y les encanta dormir.
La inteligencia te persigue, pero tú eres más rápida.

E
emelyn_8305065
14/4/13 a las 22:42


que tonteria
no pensas que igual esa persona fue un error en su vida??

S
satpal_5374425
18/4/13 a las 6:50
En respuesta a ainet_9432858


uyy...si yo tampoco quería ofender...solo insulto para decir lo que pienso...(ironic mode: on)

Nada, para mi, son más tonterías y encima explicadas con mas tonterias.

Y las cosas no son como tu las dices...son como tú las piensas, que es diferente.

Bueno
cuando el rió suena....
ps ya no digo nada mas espero estén bien saludos.

S
satpal_5374425
18/4/13 a las 7:52

Hmm
entonces si el lo fuera , aceptarían su idea, yo creo que no la verdad

F
floria_8177821
28/4/13 a las 3:36

Jajajaj
Perdonar a un hombre -da lo mismo el signo - que ya no es virgen? Sarcasmo.
ERES UN MACHISTA!!!

solo eso.

Z
zubair_5638170
7/5/13 a las 19:57

!perdonar se hace en virtud del amor!
Estimado David:

Al leer tu foro, he llegado a comprender la situación por la ambos, tú y tu novia han atravesado y sé que no es fácil asimilarlo. El tiempo, el perdon y el amor, pueden sanar tu interior, pero esto conlleva a un proceso. Todos cometemos errores, y una virtud muy especial, es que como hombres tambien debiéramos considerar que nuestras parejas tienen tentaciones y debilidades como nosotros. Entiendo que te resulta dificil perdonar el error de tu novia ahora, pero, antes de actuar presipitadamente, debemos dominar nuestro orgullo masculino y pensar, si valdría la pena renunciar a la mujer de la que nos hemos enamorado por aquello dificil de perdonar. Debes preguntarte, si convendría renunciar a todas las cosas buenas; que esa mujer te brindó acompañandote; en una etapa maravillosa en la que ambos disfrutaron. Por lo que entiendo, el comportamiento de ella es natural al encerrarse en si misma, porque al decírtelo, ha notado con preocupación; que tu reacción no es comprensiva. De todas formas, toda mujer reacciona así, cuando percibe que no puede confiar en nadie; para poder deshahogarse de algo que está atravesando. Es obvio que ella ahora teme que la agobies; presionándola a que hable de lo mismo.

No te lamentes por haberle correspondido con fidelidad. La firmeza ejemplar del hombre, radica precisamente en actitudes que demuestran una conducta intachable en la trayectoria de su vida. En casos como el tuyo, sólo haría falta perdonar a tu novia considerándola como a tí mismo. Lo que no estás considerando; es que tu novia te recompense para toda la vida por perdonarle su error, y verdaderamente te haga felíz como esperabas. Al mencionar que ella ha sido tu ángel, tu tesoro, ¿no desearías o la echaras de menos al no tenerla a tu lado?

Amar a una mujer que quizás ha entregado su virginidad a otro que no ama, pero con toda seguridad, te hace entrega de su corazón y de su alma, con toda seguridad, lo anterior es mejor, que lo primero. Abrir el corazón de una mujer es difícil, cuando ella se propone ser fría y entregar sólo su cuerpo, sin ningún sentimiento de pertenencia afectiva al hombre que lo entrega.

De todas formas, éres libre de decidir, lo que creas conveniente, pero sería bueno, reflexionaras lo anterior; antes de tomar tu decisión.

Z
zubair_5638170
10/5/13 a las 22:51

!la virginidad, una cuestion moral y personal!
Estimados foristas:

En cierta forma veo que el tema de la virginidad; es un tema muy profundo de discutir, y que en éste foro; ha sido objeto de polémica y disensión al momento de tratarlo. Sin embargo, respetando la opinión de las culturas de cada país, es mejor definir como virginidad, un estado moral y espiritual; en el que el hombre y la mujer; se abstienen a las relaciones sexuales; y esto es antes del matrimonio. Una forista opinó acertadamente, cuando ella menciona, que se trata de una cuestión personal y moral de cada quien, la sexualidad con responsabilidad es algo natural, el sexo no es malo, nacemos sexuales y así moriremos, Dios nos hizo así, y ésta opinión se sustenta en algo totalmente cierto, Somos seres sexuales, pero responsables.

La virginidad; es una cuestión íntima y moral con la que la mujer; protegerá su cuerpo intuitivamente; antes que entregarlo a cualquier hombre . Lo entregará por amor al hombre que ama; y que valorará esa entrega; comprometiéndose a respetarla y amarla de igual manera. En lo que concierne al hombre, también el estado virginal; es un símbolo de pureza, con el que el varón; no andará repartiendo su cuerpo a las mujeres por placer, sino que lo hará para la mujer que ama.

La sociedad; y algunas corrientes neoliberales en estos tiempos, han difundido cierta confusión en la que para algunos; la mujer debe ser virgen para el hombre; no importando si él lo es o no (MACHISMO), mientras que para otros, la mujer es libre de entregar su cuerpo sin responsabilidad (PENSAMIENTO FEMINISTA). Sin embargo, el objeto de ésta observación; no es atropellar la opinión de los foristas; sino comprender equilibradamente el tema de la virginidad.

El cuerpo del hombre es sagrado, y el cuerpo de la mujer lo es de igual manera. Lamentablemente a nivel mundial, no se está respetando ni considerando a la mujer; como se debiera hacer. En la actualidad; tampoco se está educando al hombre para que la respete ;y no la reduzca a un simple objeto sexual. La sociedad y el mundo de hoy ; debieran empeñarse en difundir el valor, el respeto y la consideración moral hacia la mujer; como el vaso frágil; que representa la belleza y la concepción de la vida.

Respecto a una situación; como el caso de la relación sentimental; que nos motivó a los foristas; a emitir juicios e intercambiar opiniones; que nos llevó a pleno desacuerdo, es necesario considerar lo siguiente. La cuestión del perdón es un asunto moral y concebido por amor, y se aplica cuando mi pareja ha tenido relaciones sexuales con otra persona, estando ambos comprometidos en una relación de noviazgo. No aplica, si las relaciones fueron pasadas, es decir, que no hay nada que perdonar, si las relaciones de mi pareja fueron antes de conocerme; o bien antes de haberse comprometido conmigo. Aquí, lo que debe considerarse, es que si realmente se ama, no importarán las relaciones del pasado, como tampoco importará que mi pareja no sea virgen.

Agradezco su comprensión, y mil disculpas a todos los lectores; que realmente la intención de ésta observación no ha sido ofender sus críticas.




Z
zubair_5638170
12/5/13 a las 2:15

!tienes razón!...!faltaron algunas especificaciones!
Gracias por la observación amiga. Te doy la razón en señalar los puntos que no se especificaron. El machismo es antiguo, y la difusión de valores es para hombres y mujeres. ciertamente si hay hombres libertinos, entonces habrá mujeres libertinas. Tambien creo que parte de la comunicación en confianza, es no ocultarse nada.

F
fany_8457022
7/6/13 a las 4:24

Ella es una mentirosa
pero la apoyo por ser de mi mismo signo.. vamos que a nosotras no nos duele mentir.. y se nos da con facilidad.. pero no era algo grave.. un virgo tonto como tu no conseguira ni de suerte a alguien como ella de vuelta..

J
jurij_8149433
8/6/13 a las 15:28

Jajajajajjajajaja
Que susceptible eres yocreoeneleamor, se te hizo una pregunta argumenta bien no seas vulgar.

Tu única defensa es decir "Que todas quieren ser libra".

Careces de argumentos y de cerebro, man!!! : )..

F
fu_9580024
9/6/13 a las 1:27


Una cosa es ser una fresca o fresco y acostarse con el primero que uno encuentra...y la otra eres tú...eres la otra cara de moneda...un radical Y UN TRISTE, no te mereces una chica así..no te mereces a ninguna chica en mi opinión. Ve a un psicólogo...porque perder a "tu ángel" por una idea tan machista, retrógrada y LAMENTABLE no es para nada saludable, racional ni coherente. Cuesta mucho encontrar a alguien con quien valga la pena compartir tu vida como para que lo desperdicies por esa soberana idiotez....tarde o temprano te arrepentirás...ya lo verás.

J
jurij_8149433
9/6/13 a las 2:32

Coldplayfan
Jajajaja jajajaj es que tu tuviste la culpa para que le haces una pregunta inteligente? Eso es maltrato, haces que force la neurona, colapso y estos son los resultados.

Déjala de estarla maltratando jajajjajajajajjajaja.

F
floria_8177821
9/6/13 a las 3:26

Señorita
¿Usted qué edad tiene?

A
afrika_9605232
20/6/13 a las 5:02

¿qué tiene que sea virgen o no?
sinceramente si no te quiso decir antes que ya había perdido la virginidad es por miedo a tu reacción, por que estas en ese pensamiento machista de que si ya no es virgen es ... y noo, para nada

primero que todo si eso paso hace mucho ya no se puede volver a atrás, ¿qué prefieres? que la nena se haga operación para volver a ser virgen y te mienta o que se abra a ti y te cuente?

tal vez esa experiencia no fue placentera o la obligaron a hacer algo, cuando sucede eso, no creo que ella te lo hubiera dicho a penas te conoció, mas bien decide tu si confias en ella o no, por que sin confianza no hay bases para una buena relación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir