Foro / Astrología y Tarot

Pecesita detras de un geminiano """a distancia!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 23:44
D
digna_6043180
6/2/10 a las 5:29

hola a todos!! soy andrea y esta no es mi cuenta (es de mi prima) pero ella me recomendo
este foro para poder solucionar algunas cositas.
hace un tiempo atras en internet conoci a un hombre que me encanto! es geminis y
quede impresionada con su sabiduria (L) el me encanta...hbalmaos desde octubre mas o menos
y nos hemos hecho muy buenos amigos (y el no sabe que me encanta) lo peor de todo......vive en otro pais!!!!!
yo vivo en chile!!! y el vive en russia.....el es ruso pero nos mantenemos hablando en español porque el sabe mucho español asi se me hace mucho mas facil!
ay....si solo acordarme de el me saca suspiros
mi problema....tengo pareja.....mi pareja es piscis tambien...pero hace mucho tiempo que yo ya no siento por el lo mismo....el esta enamoradisimo de mi...pero si me he mantenido a su lado es pk
fuimos amigos muchisimos años.....no se lo que hacer....ay!! se mi iria ahora mismo a rusia para estar con el! siento que perdere la cabeza!! me encanta este geminiano!
tengo muchos problemas y el siempre se preocupa por mi me manda correos para decirme ke no este mas triste por mis problemas etc etc....el tiene un viejo amor ke lo sigue kmo fantasma y no lo deja volver a enamorarse....yo me pregunto....es posible ke pueda hacerlo olvidar ese viejo amor ke le hizo mal?? uffff como buena pisciana tengo muuuuuuuucha paciencia
se que los geminianos son muuy tercos y un tanto frios por ser pensantes..pero yo me adapto a todo me gustaria que me aconsejaran! tengo pensado viajar en 1 o 2 años mas a visitarlo y el se puso muy contento les seguire contando como me fue con mi lindo geminiano y la otra historia con mi actual pareja.....que dificil.....me gustaria saber si es posible que un geminiano le pueda gustar una persona a distancia....
muchas gracias!

saludos!

Ver también

A
anais_6508083
7/2/10 a las 6:16

Hola pecesita


Hola pecesita, solo con mirar tu carta transmites la ternura que como buena piscis de caracteriza, eso le encata a geminis, la ternura nos gusta mucho peeeero, con medida, con cucharaditas, en mi punto de vista muy personal y por como yo soy, contentando tu pregunta, geminis si puede mantener una relacion de amistad, romance o amor a distancia, siempre y cuando el geminis este enamorado de verdad, hablando de una relcion de pareja, geminis es un signo que suena despierto, que es mas mental que fisico, tiene muchisima imaginacion y una manera tan genuina de trasmitirla, geminis te puede llevar a conocer muchos lugares, sinmoverte de tu silla, muchas emosiones sin tocarte, muchos sabores, colores, geminis te transporta a donde el desse hacerlo, es muy entregado cuando esta enamorado, el fiel y sincero, muy comprensivo conla persona que ama, y te apoyara al 100 % siempre, pero eso si, tiene que estar en verdad enamorado, tu como pescadita le llamaras la atencion por ser profunda, fragil y tierna, pero con medida, por que algunas de tus depresiones fuertes que suelen pasarte, el lo puede tomar como un gesto de majaderia, te deseo suerte, sigue platicando con el, si el siente tu entrega dara lo mismo... te deseo buena suerte !!!.. pero como todo, cuidate mucho, y recuerda siempre que necesitas conocer mucho a la otra pesona antes de involucarte tanto en una relacion, recuerda tambien que las amistades por internet pueden dar sopresar, y todas son buenas, por eso te pido que te cuides mucho, y te vayas con cuidado. bye.

A
anais_6508083
7/2/10 a las 6:20

Perdon ...
perdon una pequena correccion.... en la parte que te dije .. hay que tener cuidado con la relaciones por internet, es por que esas relaciones a distancia pueden dar sorpresas, y noooo todas son buenas, en ese lado te pido que si te cuides mucho, y no confies en todo lo que te dicen ok???.... chao... y cuidate

D
digna_6043180
7/2/10 a las 19:41

Muchas gracias por tu respuesta! lo tomare en cuenta
si tienes mucha razon para mi tampoco existe el amor virtual...es muy dificil...pero si lo que pienso es que puedo hacer muchos avances desde aqui hasta el dia en que nos veamos de verdad
porque he visto que el si me tiene mucho aprecio..me dice que confia mas en mi que en sus amigos y eso es muy halagador
he notado por sus palabras que si piensa en mi y que de a poquito estoy sacando a la malvada bruja de su ex del camino
pero me voy muy lento en esto...el dia que vaya asu pais ahi recien comienza la etapa de conquista para mi ,no antes....pero si estoy viendo el terreno y tratar de ganarme un espacio en su corazoncito
trato de hacerlo reir siempre y escucharlo, mas no le digo que tiene que hacer simplemente lo escucho y le doy mi apoyo
le hago juegos mentales tambien adivinanzas algo divertido y el se rie mucho,lo bueno es que soy muy divertida y aventurera he esuchado que les gusta eso a los geminis
espeor ir por buen camino
muchas gracias
un besito!

D
digna_6043180
7/2/10 a las 19:54
En respuesta a anais_6508083

Hola pecesita


Hola pecesita, solo con mirar tu carta transmites la ternura que como buena piscis de caracteriza, eso le encata a geminis, la ternura nos gusta mucho peeeero, con medida, con cucharaditas, en mi punto de vista muy personal y por como yo soy, contentando tu pregunta, geminis si puede mantener una relacion de amistad, romance o amor a distancia, siempre y cuando el geminis este enamorado de verdad, hablando de una relcion de pareja, geminis es un signo que suena despierto, que es mas mental que fisico, tiene muchisima imaginacion y una manera tan genuina de trasmitirla, geminis te puede llevar a conocer muchos lugares, sinmoverte de tu silla, muchas emosiones sin tocarte, muchos sabores, colores, geminis te transporta a donde el desse hacerlo, es muy entregado cuando esta enamorado, el fiel y sincero, muy comprensivo conla persona que ama, y te apoyara al 100 % siempre, pero eso si, tiene que estar en verdad enamorado, tu como pescadita le llamaras la atencion por ser profunda, fragil y tierna, pero con medida, por que algunas de tus depresiones fuertes que suelen pasarte, el lo puede tomar como un gesto de majaderia, te deseo suerte, sigue platicando con el, si el siente tu entrega dara lo mismo... te deseo buena suerte !!!.. pero como todo, cuidate mucho, y recuerda siempre que necesitas conocer mucho a la otra pesona antes de involucarte tanto en una relacion, recuerda tambien que las amistades por internet pueden dar sopresar, y todas son buenas, por eso te pido que te cuides mucho, y te vayas con cuidado. bye.

Gracias!!!
gracias por tu consejo lo tomare en cuenta y si sabes no soy muy empalagoza lo soy si cuando estoy fisicamente con la persona jijiji pero no si estamos muy lejos ademas tengo que ir ganandomelo de a poquito y si se nota que a el le gusta mi ternura
pero prefiero no imaginarme nada....los dos tenemos 20 años aun somos muy jiovenes pero el parece ser muy maduro.... ayy si me sonrojo y me alegro de solo pensar en el!
por supuesto que no le dire nada! tendre mi boquita bien sellada
por el momento....y reien empezare a conquistarlo cuando yo vaya a rusia!!
gracias por tus palabras!
besin!

D
digna_6043180
16/2/10 a las 23:43

Creo que es un pco dificil
lo que sucede es que el esta estudiando.....no esta trabajando..conseguir dinero no sera facil para que nos juntemos en algun sitio.....asi que es por eso que ire a visitarlo yo...que si tengo trabajo y puedo juntar el dinero ademas no puedo esperar para conocerlo!!! pero pasara muy piola pk a demas recorrere otros paises de europa...asi que no sera como la excusa de ke solo fui por el!! asi estoy como infraganti ijijiji

D
digna_6043180
16/2/10 a las 23:44
En respuesta a digna_6043180

Gracias!!!
gracias por tu consejo lo tomare en cuenta y si sabes no soy muy empalagoza lo soy si cuando estoy fisicamente con la persona jijiji pero no si estamos muy lejos ademas tengo que ir ganandomelo de a poquito y si se nota que a el le gusta mi ternura
pero prefiero no imaginarme nada....los dos tenemos 20 años aun somos muy jiovenes pero el parece ser muy maduro.... ayy si me sonrojo y me alegro de solo pensar en el!
por supuesto que no le dire nada! tendre mi boquita bien sellada
por el momento....y reien empezare a conquistarlo cuando yo vaya a rusia!!
gracias por tus palabras!
besin!

Termine con mi novio
si...y me siento muy bien ademas el no habia sido buen hombre conmigo este ultimo tiemp....y no estoy enamorada de el....lo que me deja el camino libre con mi gemelito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest