Foro / Astrología y Tarot

Consejos para las que andáis detrás de chico piscis

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 14:37
A
aiwei_5530037
15/12/08 a las 19:16

Hola a todas, he visto muchos mensajes en los que habláis de que los piscis os vuelven locas, que no sabéis lo que buscan, etc..Yo soy una chica piscis y mi novio es piscis también. Ahora todo va genial pero al principio de la relación, cuando solo era un rollo, también estaba un poco despistada. A veces le mandaba sms y no me respondía o me contestaba a los dos días como si nada. También desaparecia del mapa y no sabia nada de el en tres días...No os preocupéis, esto es normal, no significa que no muestre interés, lo que pasa es que los piscis somos muy vagos y perezosos...necesitamos que tiren de nosotros. Mi piscis es así, es super vago , dejao...tengo que tirar de el pero luego tiene muchísimas cosas buenas. Cuando estamos juntos es genial, lo da todo por mi y aunque parece que pasa si que se preocupa y se acuerda de todo lo que le cuentas. A mi lo que me valió para conquistarle fue hacerle ver que ahí estaba yo, le encantan las mujeres con iniciativa y le vuelven loco las sopresas. Mi consejo es que le propongáis algo como ir a cenar una noche y luego ir a un sitio que esté bien a divertiros, tienen mucho sentido del humor! y son muyyyy cariñosos. Mandarle mensajes al movil a media noche o fotos sopresa, o un día desde la oficina decirles que estáis pensando en el...eso les vuelve locos. Mostrar iniciativa y proponer cosas pero sin llegar a agociarles. Suerte y un besito!!

Ver también

A
aiwei_5530037
16/12/08 a las 20:10

Pues...
en tu caso, como bien dices, es al contrario. Conmigo al principio parecía que no tenía interés, al menos yo lo veía así, y fui yo la que le tuve que conquistar pero ahora ha cambiado bastante, el también me da sorpresas, prepara viajes inesperados...etc. Intenta hablar con el si no quieres perderle, a mi caso, aunque a veces sea un vago y tenga que tirar un poco de la relación, hoy por hoy si que me compensa porque los momentos con el son muy buenos.

A
aiwei_5530037
24/1/09 a las 14:37

Las apariencias engañan
Hola mara, no te preocupes si a veces no te contesta a los sms o parece queno muestra interés. MIra yo antes de estar con él, he estado con otros chicos que estaban continuamente mandándome sms, mails, llamadas...etc y luego a la primera de cambio se iban con otras. Prefiero un hombre normal, que me llame o me escriba cuando el tenga ganas, cuando de verdad le apetezca, pero que lo haga con sentimiento. No suelen hablar de lo que sienten pero cuando lo hacen , te aseguro que jamás lo olvidas. Dale confianza y habla de todo con él, muéstrate independiente y que sepa que tu también tienes tu vida...pero no te hagas la dura ni pases. Y sobre todo no te comas la cabeza por tonterías...a veces las piscis hacemos un mundo de una pequeñez. Disfruta con él al máximo. Beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest