Foro / Astrología y Tarot

Al hombre Tauro hay que insistir e ir detras de el?

S
sali_765510
12/12/17 a las 22:07

Hola, les cuento:

 ...leí en un artículo, que para mantener y sentir que tienen el control, hay que ir detrás de ellos y nosotras tener la iniciativa....la verdad con mi Tauro me ocurre, llevo 3 meses conociendole via whasap y telefono, porque vivimos en ciudades distintas pero en el mismo pais y nos hemos visto 3 veces, con inclinaciones románticas pero el sintió miedo del ritmo y se me fué para atrás. Y ahora este ul!@#*! mes....responde muy bien si le pregunto cosas, responde al ratito o al instante a mis mensajes, sean preguntas cotidianas o problemas de su vida. Son asi...por inseguridad? por no saber que quieren? por egoismo? xq a veces no es igual y no preguntan de la misma forma por mis cosas, es mas escueto, a veces parece que hay que sacarle info con una maestria y sutileza.....diganme sigo bien la linea de conquista??? este chico de por si es timido, aunque tiene vida social pero es muy suyo y esta en una etapa de su vida donde esta aprendiendo a ser independiente , los dos tenemos 30 años. cabe decir, que el 30 de este mes ire a su ciudad a pasar el dia y dormire hospedada en un hotel, (si, ya tuvimos intimidad, hace meses xD) y el reacciono como esperando a que pasen estos dias y este conforme a sus emociones xq no hubo rechazo ni nada, si que esta contento de que pasemos el día juntos, pero la noche es un enigma para el y para mi.En fin ayuda a taurinos y taurinas, que me aconsejan para no regarla, y como tratarle? tanto estos dias, como ese dia...cabe decir que hay un vinculo especial, al principio de romanticismo pero ahora, es un conocerse (la persona, sus cosas, la vida) creando un vinculo de especial a traves de esta distancia. diganme cosas pliss, cualquier pregunta o duda, digan y deba!@#*!s, gracias!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest