Foro / Astrología y Tarot

Para seducir una cancer hay que estar siempre detras o tomar un poco de distancia ???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 21:30
A
arno_8673666
13/9/09 a las 12:11

Es una chava que ya sabe que me gusta mucho, y ella aun no me dicho que siente, solo deja que yo actue y ella no hace nada, ni me frena, pero tampoco hace algo de su parte, solo espera que yo la llame, y que yo haga todo...

Debo insistirle para ahcerle notar que estoy siempre detras suyo o sera mejor tomar cierto tiempo para desaparecer y esperar que ella haga algo ?? como llamarme o buscarme por ejemplo, que piensan ??? Gracias!!!!

Ver también

B
bita_6196258
13/9/09 a las 19:13

Yo estoy = qué tu!
me siento super identificada. Yo tengo el mismo problema con un cáncer. Ando yo detrás siempre, a él parece que le agrada, no me frena pero no toma iniciativa! :S:S:S me desconcierta mucho esa actuacion por su parte.
Ayudadnos cangrejitos!

E
ermita_5817585
13/9/09 a las 19:55

Holaa
Holaa yo soy canceriana.. mira nosotras somos bastante desconfiadas casi siempre por miedo al rechazo, y nos gusta qe nos persigan pero no demasiado tampoco nos gusta que nos agobien, me explico.. si estas con ella hablale un rato pero luego sigue tu vida.. si te alejas un poco entonces se interesará más por ti probablemente. El secreto es hacer que ella tome confianza contigo pero dale espacio para que se valla acercando a ti.. si se acerca entonces amigo ya la tienes

I
iraia_6007413
14/9/09 a las 20:12


vas bien alex, sin embargo utiliza la formuila que nunca falla: frio - caliente, si es que esta cangrejita no te a puesto freno es por que esta estudiando cada paso que das ya ver si es que en verdad estas interesado en ella, te recomiendo que desaparezcas un tiempo, no llamadas, no msn, no mensajes, por una semana masomenos, y observa que señal usa ella segun eso anda tanteando tu sigueinte estrategia, un beso

R
rishi_7061884
14/9/09 a las 21:18

Vas muuuuuy bien !!!!!1
jajajajajaja, si no te frena, es que debes seguir, pero jamás te dirá "siguele". por el momento haces todo tú, cuando te la ganes te sorprenderás de TOOOOOOODO LO QUE ES CAPAZ DE HACER ELLA ", Satisfacción garantizada.

C
ciria_9381792
10/11/09 a las 7:51

Cancer
WAO, !!

esas palabras que expresas parecen salir de mis labios, mas de una vez se las he dicho a mi novio tras reconciliaciones,, completamente de acuerdo
canceriana

I
irati_8608668
25/11/09 a las 12:24

Informacion comportamiento mujer capri-hombre cancer
necesito ayuda no sé que hacer he conocido un cancer 39años, hemos quedado 2 veces con un par de besos y a la 3vez me dice que quiere pasar un finde conmigo, a mí me entro miedo porque no le conocía mucho y se lo dije y pasamos solo el día y cada uno a su casa, bien pero al sigiente finde me dice que va a cenar con su familia por sms, el lunes por correo me dice que vamos en distintas velocidades, y que esto no acaba de arrancar, yo le digo que me gusta, que me siento bien con él pero que necesito tiempo, y el finde no me llama, antes nos hablabamos todos los días por correo, pero yo he decidido no escribirle, pero él tampoco. ¿creis que solo iba conmigo por sexo?, me estoy volviendo loca porque las veces que quede con él fueron maravillosas, ¿qué hago, como me comporto?.

M
marene_8283527
1/12/09 a las 1:09

Aqui una cancer
hola! mira es complicado,porque tampoco se trata que se lo des todo hecho. Pero si es cierto que los cancer nos encanta que nos mimen 25 horas al día jajajjaja somos así de dependientes y mimosos la verdad, pero algunos entendemos que eso no puede ser aunque sea lo que una necesita ya que no debes tener a una persona a tu disposición. Mi consejo, como cancer,es que hables con ella si es que no esta segura por algo ya que tu si que le has demostrado todo y si no te frena es que quiere algo así que dile que la pareja es cosa de dos porque hay chicas algo "ranquilillas"no crees?
un besito y suerte.

J
junli_9871050
10/12/09 a las 21:30


holaaa yo soy de cancer en particular a mi me encantaria que un chico isiera esspo por mi pero es ovio que la chica se quier hacer la de rogarr , por que a veces es lindo que sentirse querida .. pero vos tenes que enfrentarla decile con dulsura frente a frente no por sms .. que la queres que lo que sentis por ella es sincero.. pero si ella sigue teniendo las mismas actitudes decile que cuando sepa lo que quiere te avise y distanciatee un tiempo sin verla sin llamarla nadaaa y no te tientes si ella te quiere o siente algo por vos te va a busca y si no lo hace es que no vale la pea hay muchas chicas que seguro se sentirian felices de estar con un chico como vos!!!! bueno esa es mi sugerencia chauuu uuuuuuuu... wensy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir