Si alguien leyo mi historia, volvi con mi acuario despues de casi dos años, soy virgo, me declaro su amor bajo signos de una borrachera, lo cual me dio mucha seguridad, no es de hablar de sentimientos, pero tiene la costumbre de hacerme escuchar canciones, y como que me las dedica, Cuando estamos juntos, estamos muy bien, El es muy frio y poco demostrativo, depende mucho de su estado de animo, se que lo quiero, me enamore de el, y siento mucho sus ausencias. lean por favor la letra del siguiente tema:
"Me volvi a enamorar
Me la paso pensando en vos
Ya no quiero estar mal
Tengo miedo a la realidad
Solo alejate mi vida
Que esto es una fantasia
Debo a empezar a olvidar
Que eres una dulce niña, mi vida
Y como hare para olvidarte
Y como hare para alejarte de mi
Si tu estas en mi mente dia y noche
Y como para arrancarte
Y como hare para alejarte de mi
Si tu estas en mi vida
Sufro y sueño, mi amor"
Esta me la dedico este ultimo viernes, cuando a la vez me decia, que me mirara yo y lo mirara a el, que yo no era para el, pero no me dice basta, ahora esta en un silencio total,
Esta muy confundido, indeciso, con muchos problemas, y no quiero ser uno mas, en una semana mas o menos, se ira a trabajar a unos 700 km de distancia.
NO quisiera dar por terminada la relacion, hoy lo llame dos veces y no contesto, no quiero ser insistente. No quiero que se vaya y esto quede en el tintero,no se, me gustaria saber sus opiniones por favor