Foro / Astrología y Tarot

Para uds. acuarianos, esto significa que se termino?

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 16:32
A
an0N_915280999z
28/2/12 a las 18:18

Si alguien leyo mi historia, volvi con mi acuario despues de casi dos años, soy virgo, me declaro su amor bajo signos de una borrachera, lo cual me dio mucha seguridad, no es de hablar de sentimientos, pero tiene la costumbre de hacerme escuchar canciones, y como que me las dedica, Cuando estamos juntos, estamos muy bien, El es muy frio y poco demostrativo, depende mucho de su estado de animo, se que lo quiero, me enamore de el, y siento mucho sus ausencias. lean por favor la letra del siguiente tema:
"Me volvi a enamorar
Me la paso pensando en vos
Ya no quiero estar mal
Tengo miedo a la realidad
Solo alejate mi vida
Que esto es una fantasia
Debo a empezar a olvidar
Que eres una dulce niña, mi vida

Y como hare para olvidarte
Y como hare para alejarte de mi
Si tu estas en mi mente dia y noche
Y como para arrancarte
Y como hare para alejarte de mi
Si tu estas en mi vida
Sufro y sueño, mi amor"

Esta me la dedico este ultimo viernes, cuando a la vez me decia, que me mirara yo y lo mirara a el, que yo no era para el, pero no me dice basta, ahora esta en un silencio total,
Esta muy confundido, indeciso, con muchos problemas, y no quiero ser uno mas, en una semana mas o menos, se ira a trabajar a unos 700 km de distancia.
NO quisiera dar por terminada la relacion, hoy lo llame dos veces y no contesto, no quiero ser insistente. No quiero que se vaya y esto quede en el tintero,no se, me gustaria saber sus opiniones por favor

Ver también

A
abla_8450271
29/2/12 a las 16:16

tienes que dejar de caer en su juego
bueno pues te dire al parecer ea es una tactica que tienen los acuarios lo de las canciones asi es mi acuario la verdad yo no le tomo mucha importancia a las canciones por que lo hacen como egoistamente para que te enamores mas de ellos no le llames ignoralo y piensa que sino es para ti no es para ti y dejalo ir soy vigo una chica virgo y empese una relacion con un acuario espero me vaya bien

A
an0N_915280999z
29/2/12 a las 16:32
En respuesta a abla_8450271

tienes que dejar de caer en su juego
bueno pues te dire al parecer ea es una tactica que tienen los acuarios lo de las canciones asi es mi acuario la verdad yo no le tomo mucha importancia a las canciones por que lo hacen como egoistamente para que te enamores mas de ellos no le llames ignoralo y piensa que sino es para ti no es para ti y dejalo ir soy vigo una chica virgo y empese una relacion con un acuario espero me vaya bien

Me parece que caigo en su inseguridad
Me doy cuenta, que le cuesta mucho hablar, bajo efectos del alcohol, habla demasiado, por eso creo que despues que dijo tantaas cosas, se encierra y se aisla, cada vez que tiene esas charlas conmigo en que me declara todo lo que siente, por cuatro o cinco dias, olvidate. Que parece que no se acuerda, y creo que tiene miedo a los sentimientos que esta teniendo, creo que se siente muy bien conmigo, y yo caigo en eso, en la depresion posterior a esos dias de confesion. El tema es que yo soy de demostrar mucho lo que siento y cuanto mas lo quiero, mas me gusta demostrarselo.
Y no voy a alejarme, lo voy a esperar, con todas sus inseguridades, esta vez me propuse ser fuerte y seguir....
tendre que colmarme de paciencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook