Foro / Astrología y Tarot

Para todos los geminis!!!positivos,alegres,romanticos,etc ..pregunta???...........

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 23:40
K
karina_9037103
14/11/06 a las 17:30

Hola soy geminis y me voy a describir como :una persona alegre por mas que tenga problemas trato de poner mi mejor cara a la situacion,soy extrovertida juguetona me gustan las cosas al aire libre caminatas depoprte,etc siempre estoy haciendo algo !!me aburro con facilidad hago muchas cosas a la vez ,me gusta hablar y oir musica alegre y hasta bailo sola,hay veces que me recuerdo de situaciones tristes y me pongo melancolica al igual cuando estrano seres queridos que no estan conmigo es decir cambio de caracter facil,personalmente cuando me doy cuenta del cambio trato de volver al estado anterior.Me gusta estar entre amigos y hago amigos con facilidad,tengo mucha paciencia con mis hijos.Soy romantica y siempre estoy inventando cosas nuevas en el campo del amor!!

La pregunta es?? cuantos de ustedes coinciden con mi personalidad? por favor responde y dejame saber tus diferencias.

Y para finalizar estoy casada con un capricornio pero eso les dejo a su imaginacion asi que a trabajar....................

Ver también

S
samira_5174463
14/11/06 a las 18:32

Muy timida


Soy geminis tambien y coincido en casi todo contigo tanto de caracter como de estar casada con un capricornio. Lo que soy es super timida y eso me afecta bastante en relacionarme con los demas cuando tengo que hablar con alguien hablo lo justo si es alguien que no conozca en cambio si tengo confianza no paro, cuando no tengo confianza soy una tumba. Y lo del cambio de humor tambien, en un segundo puedo pasar de las carcajadas a estar cabreada. Aunque ya sabemos que nuestros enfados duran poco, no se si a ti te ocurre pero a veces al final no se ni porque estoy enfadada jajaja.Saludos.

A
an0N_954607199z
15/11/06 a las 15:56
En respuesta a samira_5174463

Muy timida


Soy geminis tambien y coincido en casi todo contigo tanto de caracter como de estar casada con un capricornio. Lo que soy es super timida y eso me afecta bastante en relacionarme con los demas cuando tengo que hablar con alguien hablo lo justo si es alguien que no conozca en cambio si tengo confianza no paro, cuando no tengo confianza soy una tumba. Y lo del cambio de humor tambien, en un segundo puedo pasar de las carcajadas a estar cabreada. Aunque ya sabemos que nuestros enfados duran poco, no se si a ti te ocurre pero a veces al final no se ni porque estoy enfadada jajaja.Saludos.

Géminiana::
COMO GEMINIANA SOY DE APARIENCIA MUY JUVENIL
SOY TRANQUILA MUY ANSIOSA,EN EL AMOR PREFIERO LAS COSAS COMO AMOR A PRIMERA VISTA!Y QUE DE ESO SURGA AMOR Y EMPEZAR ALGO EN PAREJA, BUENO
LOS CAPRICORNIANOS CON GÉMINIS NO CALZAN MUCHO MÁS BIEN LOS CAPRICORNIANOS DICEN SER MUY SERIOS,SON ADULTOS JÓVENES,DE POCO HUMOR

N
neha_6940702
17/11/06 a las 17:02
En respuesta a an0N_954607199z

Géminiana::
COMO GEMINIANA SOY DE APARIENCIA MUY JUVENIL
SOY TRANQUILA MUY ANSIOSA,EN EL AMOR PREFIERO LAS COSAS COMO AMOR A PRIMERA VISTA!Y QUE DE ESO SURGA AMOR Y EMPEZAR ALGO EN PAREJA, BUENO
LOS CAPRICORNIANOS CON GÉMINIS NO CALZAN MUCHO MÁS BIEN LOS CAPRICORNIANOS DICEN SER MUY SERIOS,SON ADULTOS JÓVENES,DE POCO HUMOR

Geminis para mi las mejores jjjjj
hola ,yo soy muy alegre,mimosa,de apariencia muy juvenil,me encanta leer,viajar,en momentos me pongo seria o triste al recordar momentos y me pasa como a la otra chica q si me doy cuenta intento volver a mi estado anterior,soy bastante ingeniosa y me gusta el deporte(suelo cambiar mucho de actividades), salir al campo a pasear,soy muy romantica e intento buscar al hombre ideal jjjj soy muy amiga de mis amigos pero si me fallan para mi terminaron (tienen q hacerme algo muy gordo para llegar a ese estremo)y si no tengo pareja suelo fijarme mucho en los chicos y flitear aunq no llegue a nada pero si salgo con alguien soy muy fiel

F
fiza_7961851
19/11/06 a las :23

Hola yo tmb soy geminis!!!
En algunas cosas coincido contigo, bueno en bastantes...yo tambien suelo ser muy alegre y cuando tengo un dia super malo luego pienso: ¡¡¡seguramente mañana sera un dia genial!!! si me paso el dia metida en casa me pongo super triste. desconfio mucho de la gente desconocida y por eso soy tambien super timida pero tambien entiendo que mi ascendente esta en capricornio y creo que los capris son timidos. Otra cosa es que no me gusta el deporte...el tenis y bailar me encanta!!! pero el futbol el basquet y todo eso...¡Buff que pereza! XDD. Espero que te haiga servido. Besos

A
an0N_954867299z
19/11/06 a las 4:14

Hola que tal ....
hola, yo tambien soy geminis y pues la verdad en casi todo (exepto hijos por que notengo) estoy igual que tu y muchas geminis que conosco son mega parecidas.
Eso si lo de estra casadfa con un capricornio pues bueno ,,, mi mejor amiga es capricornio quiza eso podia ser similir a mi no se me haria raro algo asi
atte
Gj106

N
nikole_5846479
3/3/09 a las 23:40

Hola a todos.....
En bastantes cosas coincido con ustedes.....me encanta el tenis y bailar! , soy timida pero cuando me suelto soy re habladora y divertida....soy de geminis con ascendente sagitario.....soy sensible,romantica, a veces soy cambiante....., me adapto facilmente a todo...cuando estoy bien lo demuestro con mucho carisma ,sonrisas y alegria...me encanta viajar !!,conocer,soy curiosa y a veces nerviosa
me gusta cambiar de rutina a cada rato..........(no me cuesta no hacerlo)...soy pasiente y me cuesta tenerle paciencia al aburrimiento... mi mejor amiga de sagitario con ascendente capricornio....y tiene cualidades similares a las mias....
es optimista, del buen sentido del humor y sensible.....espero que sirva....besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir