En respuesta a tita_9903925
Hola.. después de 5 años... acabamos el y yo fatal..! Yo empecé a tener sentimientos hacia el..y...nada rompimos por completo la relación además me entraron los celos ya que él empezó a conocer a una chica.. después d 5 años.. hoy me he enterado que no tiene pareja .... y le he escrito como si nada .. y la verdad que su contestación ha sido buena y cordial.. pero.. me gustaría retomar el contacto que teníamos cuando empezamos a conocernos.. y tal vez darnos esa oportunidad..no sé qué hacer
Mira...yo soy acuario y mi novio es Tauro, llevamos un año exactamente y antes de ser novio nos conocíamos de vista y ambos teníamos otras relaciones. Por cosas de la vida nos caímos muy bien y empezamos a ir al cine,comer,conversar, todo como amigos y mayormente el único tema de conversación era su ex , la cual yo conocí, todo normal pq no éramos nada. Después de un mes nos dimos una oportunidad, pero lo de conversar sobre las ex nunca cambió. Eso me molestaba bastante y hablé con él sobre eso, pero claro, ya es mi novio y siento que si le puedo reclamar. En fin,pienso que cada tauro se queda con un pedazo de sus ex por alguna razón, es como una moneda más a su colección y le gusta repasar sus conquistas ( aunque las haya querido mucho) . Mi novio ya no habla de ellas ,tan a menudo ya es de vez en cuando. Me sigue molestando pero supongo que ya no tengo desconfianza. Mi consejo para ti es que primero te enfoques en lo que quieres con él: una relación. Díselo, que te has dado cuenta q te gusta, q cada vez q te habla de otras te dan celos,etc...A ellos les gusta eso 👌