Foro / Astrología y Tarot

¿para que le sirve realmente la intuicion a piscis?

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las :41
A
an0N_1004555699z
28/6/16 a las 18:51

Hola, he leido cosas sobre la intuicion de piscis, pero todo muy abstracto y general. Me gustaria que me contaran su experiencia, si ha sido importante de verdad este tipo de percepcion en algun capitulo de su vida, cosas concretas si puede ser y en cualquier ambito, no necesariamente en el amoroso o de pareja, amigos, familia, estudios, trabajo, etc. Gracias

Ver también

A
an0N_1004555699z
30/6/16 a las 20:42

Si, me has entendido perfectamente
queria saber de alguna historia en la que la intuicion fuera protagonista, por eso, me daba igual sobre que fuera, amor, amistad, o cualquier otra cosa. Pues yo no he tenido muy buena intuicion para las relaciones, o sera que no la he querido escuchar y me he dejado llevar por los sentimientos. Coincido contigo en preveer cosas feas. Me paso con un familiar muy directo, lo vi mucho antes, se lo adverti muchas veces y no me escucho, y bueno, termino mal. Incluso si no tengo contacto directo con la persona puedo ver cosas cocretas de ella que no cuenta o muestra y luego me entero de que no estaba equivocada. Muchas gracias por responderme pisciano. Soy nueva en esto, estoy aprendiendo y comprobando algunas cosas. Gracias por tu tiempo. Saludos.

A
an0N_1004555699z
2/7/16 a las :41

Muchas gracias por tu aportacion alice
Tienes razon, es como una don natural, pero no es tan facil de escuchar como parece, a veces te salta en estado distraido o "te habla" de manera tan sutil que se te escapa en el momento clave, hay que tener la mente bastante despierta para agarrarla y tomar plena conciencia de lo que te esta diciendo. Y como manejarla para sacarle provecho, esa es una cuestion que me parece muy interesante.Y no se si a vosotros os pasa que conforme pasan los años se va haciendo mas frecuente, y si, a veces parece cosas de locos, como que no estas bien, y cuando compruebas que no es asi da un poco de miedo. Estoy feliz de poder hablar de esto con vosotros. Gracias por tus tiempo Alice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook