Foro / Astrología y Tarot

Para mediums o alguien que se atreva a adivinar donde encontrar desaparecida.

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 11:58
A
an0N_966603199z
8/8/06 a las 21:45

Se han dado casos de utilizar a mediums para encontrar a desaparecidos, aquí en donde yo vivo estamos el pueblo al completo desesperados buscando a una niña que desapareció así como así, fue a ver a un amigo y no se supo más de ella, ya de esto hace una semana y dos días, su nombre es Sara Morales y tiene 14 años, estamos desesperados y no descartamos cualquier posibilidad, nos gustaría saber si sigue viva, si puede ser con quien esta, por favor si hay alguien que de veras esté dispuesto a ayudar y que sea un profesional que por favor lo diga, repito su nombre es Sara Morales y tiene 14 años, reside en Las Palmas de Gran Canaria (España), muchas gracias, espero respuesta, un beso grande.

Ver también

E
enar_6079339
8/8/06 a las 21:53



un radiestesista podria hacerlo...yo vivo en murcia, me pilla demasiado lejos...
tendrai que ser uan persona que pudiera cojer un "trestigo" algo de la niña, como si de un perro guia se tratase...

no puedo hacer nada desde aqui...

saludos.

A
an0N_966603199z
8/8/06 a las 21:59
En respuesta a enar_6079339



un radiestesista podria hacerlo...yo vivo en murcia, me pilla demasiado lejos...
tendrai que ser uan persona que pudiera cojer un "trestigo" algo de la niña, como si de un perro guia se tratase...

no puedo hacer nada desde aqui...

saludos.

No lo sé, pero seguro que existe algo mas que la radiestesia...
Tiene que haber algo, he visto casos y se puede hacer, el como no lo sé, pero habrá alguna forma, cartas o algo no sé, algo.
Gracias d todas maneras.

O
orosia_586614
8/8/06 a las 21:59

Lo acabo de ver en las noticias
y ahora escribes aquí,yo no soy nada,
lo unico que puedo decirte es que muchisimo animo y os envio toda la energia para que aparezca pronto y bien

besos y mucha fuerza

A
an0N_966603199z
8/8/06 a las 22:31
En respuesta a orosia_586614

Lo acabo de ver en las noticias
y ahora escribes aquí,yo no soy nada,
lo unico que puedo decirte es que muchisimo animo y os envio toda la energia para que aparezca pronto y bien

besos y mucha fuerza

Gracias por tus animos...
La verdad es que mi ilusión es que alguien pudiera aportar algo pq los padres y todos en general lo estamos pasando fatal con este tema, alguien que se ofrezca a colaborar, pensar en que ni dios lo quiera podríais estar en el lugar d esos padres, de esos familiares...
Hay que ser ciudadano y solidario, espero vuestra ayuda en serio, un gran beso y gracias de antemano.

L
lavina_9620358
8/8/06 a las 22:44

Hola, he visto la noticia en tv
Debe de ser muy angustioso para los padres esta desaparición.
Han dicho que esta chiquita chateaba y se está investigando.
Deseo de todo corazón que sus padres la puedan abrazar muy pronto.

O
orosia_586614
8/8/06 a las 23:20

Lo subo
por si alguien la puede ayudar

B
blau_8533993
8/8/06 a las 23:34

Probablemente gabiana
pueda ayudarte, creo q es diestesista, ellos puedes rastrear personas u objetos perdidos, deseo d todo corazon q pronto tengan noticias y tambien q sean las mejores. Bendiciones y besos.

B
blau_8533993
8/8/06 a las 23:36
En respuesta a blau_8533993

Probablemente gabiana
pueda ayudarte, creo q es diestesista, ellos puedes rastrear personas u objetos perdidos, deseo d todo corazon q pronto tengan noticias y tambien q sean las mejores. Bendiciones y besos.

Perdon
puse diestesista y lo correcto es radiestesista

A
an0N_966603199z
9/8/06 a las 1:05

Asias dejo sus datos por si alguien quiere echar cartas y lo dejan aqui
SARA MORALES, 14 AÑOS, LAS PALMAS (ESPAÑA), SI QUIEREN FOTOS CUANDO PUEDA LAS ENVIO, SINO NECESITAN PUES ESPERO QUE CON ESOS DATOS PUEDAN VER, GRACIAS DE CORAZON

A
an0N_966603199z
9/8/06 a las 13:49

Up lo subo para quien tenga interés en ayudar!
ASIAS WAPAS.

A
an0N_966603199z
9/8/06 a las 13:54

Cromeroc!
Ya dí con alguien así, o sea que no quería ayudar de voluntad, para decirme algo de la niñita desaparecida me quería cobrar, la verdad que me perdonen los que se dediquen a esto, pero yo no veo bien que me quieran cobrar por decirme como y donde pueda estar la niña, y ya no porque no tenga dinero sino por la situación, hay que tener verguenza.
Gracias x tu consejo cromeroc, un beso.

D
dovile_9166441
9/8/06 a las 13:57

Si, es verdad
Ayer lo vi por las noticias yo soy de Tenerife.Que pena,los padres deben estar super preocupados.Pero ya veras,la van a encontrar

A
an0N_966603199z
9/8/06 a las 14:40

Estoy en el foro
Y EN EL CHAT

A
an0N_966603199z
9/8/06 a las 19:16

Gracias por contestar a tod@s
Ya no sé ni que pensar hay tantas conclusiones... Espero recibir pronto buenas noticias! Besos.

O
orosia_586614
9/8/06 a las 22:11
En respuesta a an0N_966603199z

Cromeroc!
Ya dí con alguien así, o sea que no quería ayudar de voluntad, para decirme algo de la niñita desaparecida me quería cobrar, la verdad que me perdonen los que se dediquen a esto, pero yo no veo bien que me quieran cobrar por decirme como y donde pueda estar la niña, y ya no porque no tenga dinero sino por la situación, hay que tener verguenza.
Gracias x tu consejo cromeroc, un beso.

Que triste que haya gente
que quieren cobrar en estas circunstancias, no tienen corazon y son aprovechados, no pagueis nada que os ayuden de buena voluntad, que hay muy buna gente en el mundo.

yo os sigo enviando energia
besos

y asi subo para que te sigan ayudando

A
an0N_651571199z
10/8/06 a las 11:03

Ante todo, mucha fuerza y animo y un beso grande a la familia
Yo he echado las cartas y he tenido un par de visiones borrosas, esta con un chico moreno y joven, que esta lleno de rabia y envidia, porque ella lo ha rechazado, la ha engañado haciendose pasar por otra persona para engañarla y que se fuera con el. Tambien veo un bosque muy frondoso y con un gran barranco. te mando mi direccion en un privado y si quieres me das mas datos y puedo intentar ver algo mas

A
an0N_966603199z
10/8/06 a las 15:46

Que fuerte todavia ni me lo creo
ME SIENTO FATAL CON ESTE TEMA MUY MIEDOSA Y DESANIMADA, ESPERO QUE SE SALVE, QUE NO SEA CIERTO LO QUE INTUÍS MUCHAS PERSONAS, QUE SEA SOLO UNA SIMPLE INTUICIÓN PORQUE DE VERDAD QUE HASTA QUE NO LA ENCUENTREN Y ENCUENTREN AL CULPABLE DE TODO ESTE FOLLON NO ESTARÉ TRANQUILA, UN BESO Y GRACIAS A TODAS LAS QUE AYUDAIS.

A
an0N_966603199z
15/8/06 a las 12:06

Yo espero de corazón...
que la encuentren y viva por favor, que no le hayan echo daño, pero que si le han echo algún tipo de daño, que al menos la hayan dejado con vida, para que se pueda recuperar, para que juntos la ayudemos a que vuelva a ser feliz, gracias por vuestras opiniones y visiones, yo estoy un poco asustada pero espero que aparezca, gracias, un beso enorme.

K
kanwal_10021318
15/8/06 a las 12:46

Lo subo
por si alguien puede ayudar

V
venus_5147975
15/8/06 a las 13:28

Hola
Siento no poder ayudaros pero no podia dejar de mandaros mucho cariño y animos y esperar que todo se resulva rapido y bien.

Suerte


Y lamento haber pensado que era una broma para mas para burlarse de la gente que nos ayudar o intentarlo al menos.
Besos y muhco cariño para su familia.

M
marea_7831733
15/8/06 a las 15:29

....
Hola crazzyfrog,

Ojalá me equivoque pero me temo que el hombre que se la llevó, la mantiene oculta y seguirá así por bastante tiempo más, va a costar mucho dar con ella porque creo que la ha escondido muy bien en un lugar por dónde parece que antiguamente pasaba agua y que ahora está seco, yo veo una zona así. Podría indicarte hacia dónde se debe buscar en función de dónde estás tú situada, en qué dirección. Para ello necesito que cojas 3 monedas y las tires 6 veces a la vez y que me digas que te salió en cada tirada: si 2 cruces y una cara o 3 caras o 3 cruces, etc. Hazlo esto muy concentrada en la niña y pidiendo que te digan hacia dónde buscar. Yo te lo interpreto luego.

D
dahba_8123377
15/8/06 a las 19:25

****
UP

A
an0N_966603199z
15/8/06 a las 19:32
En respuesta a marea_7831733

....
Hola crazzyfrog,

Ojalá me equivoque pero me temo que el hombre que se la llevó, la mantiene oculta y seguirá así por bastante tiempo más, va a costar mucho dar con ella porque creo que la ha escondido muy bien en un lugar por dónde parece que antiguamente pasaba agua y que ahora está seco, yo veo una zona así. Podría indicarte hacia dónde se debe buscar en función de dónde estás tú situada, en qué dirección. Para ello necesito que cojas 3 monedas y las tires 6 veces a la vez y que me digas que te salió en cada tirada: si 2 cruces y una cara o 3 caras o 3 cruces, etc. Hazlo esto muy concentrada en la niña y pidiendo que te digan hacia dónde buscar. Yo te lo interpreto luego.

Aqui te dejo lo que me salió
En la 1 tirada me salió: 1 CARA 2 CRUZ
En la 2 tirada me salió: 3 CRUZ
En la 3 tirada me salió: 3 CARAS
En la 4 tirada me salió: 3 CRUZ
En la 5 tirada me salió: 1 CARA 2 CRUZ
En la 6 tirada me salió: 3 CARAS

De todas formas aquí te dejo el mapa de mi isla:
http://www.aruga.com/bigmap.htm

Espero que salga bien la web ahí, yo estoy situada en donde dice en grande LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, de ahí tu te guiarás.
Espero que haya suerte, un saludo, gracias.

M
marea_7831733
15/8/06 a las 22:32
En respuesta a an0N_966603199z

Aqui te dejo lo que me salió
En la 1 tirada me salió: 1 CARA 2 CRUZ
En la 2 tirada me salió: 3 CRUZ
En la 3 tirada me salió: 3 CARAS
En la 4 tirada me salió: 3 CRUZ
En la 5 tirada me salió: 1 CARA 2 CRUZ
En la 6 tirada me salió: 3 CARAS

De todas formas aquí te dejo el mapa de mi isla:
http://www.aruga.com/bigmap.htm

Espero que salga bien la web ahí, yo estoy situada en donde dice en grande LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, de ahí tu te guiarás.
Espero que haya suerte, un saludo, gracias.

Ok, gracias
Tu tirada en conjunto se interpreta como que hay buscar hacia el sur - sudeste de dónde estás tu situada...
y que no está fuera de las palmas... no está muy lejos...

A
an0N_966603199z
16/8/06 a las 9:01

De nuevo les escribo
para informaros que todavía seguimos sin encontrarla, que agradezco a todas las chicas que aun siguen ayudando, en serio, todavia hay gente que me sigue escribiendo y recomendandome cosas y personas para ayudar en este tema, un beso grande y gracias a tod@s! Saludos enormes.

B
blasa_8574394
16/8/06 a las 15:43
En respuesta a marea_7831733

....
Hola crazzyfrog,

Ojalá me equivoque pero me temo que el hombre que se la llevó, la mantiene oculta y seguirá así por bastante tiempo más, va a costar mucho dar con ella porque creo que la ha escondido muy bien en un lugar por dónde parece que antiguamente pasaba agua y que ahora está seco, yo veo una zona así. Podría indicarte hacia dónde se debe buscar en función de dónde estás tú situada, en qué dirección. Para ello necesito que cojas 3 monedas y las tires 6 veces a la vez y que me digas que te salió en cada tirada: si 2 cruces y una cara o 3 caras o 3 cruces, etc. Hazlo esto muy concentrada en la niña y pidiendo que te digan hacia dónde buscar. Yo te lo interpreto luego.

Me puedes responder, por favor ya que tu privado no recibe, gracias es urgente
Sobre una persona que ha desaparecido en mi ciudad y que es muy buscada, y que aprecio mucho? Por favor, vi tu solidaridad y necesito de ayuda. Gracias Espero tu respuesta.

Ella se llama Mariela Besonab, era de Villa Maria y desaparecio ya hace tiempo, todos la buscamos pero no aparece, la familia esta desesèrada. Ayudanos. Gracias.

M
marea_7831733
17/8/06 a las :41
En respuesta a blasa_8574394

Me puedes responder, por favor ya que tu privado no recibe, gracias es urgente
Sobre una persona que ha desaparecido en mi ciudad y que es muy buscada, y que aprecio mucho? Por favor, vi tu solidaridad y necesito de ayuda. Gracias Espero tu respuesta.

Ella se llama Mariela Besonab, era de Villa Maria y desaparecio ya hace tiempo, todos la buscamos pero no aparece, la familia esta desesèrada. Ayudanos. Gracias.

Hola!
Claro, puedo intentarlo. Hoy trabajé todo el dia y estoy cansada, pero mañana lo intento mirar, vale? Besitos!

E
etel_8240071
20/8/06 a las 11:58

Hola!
Todavía no se sabe nada??Qué pena!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir