Foro / Astrología y Tarot

¿donde puedo encontrar mediums que corten lazos con espiritus?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 3:38
E
enna_5782622
3/3/13 a las 9:29

Hola, desde hace varios días estoy mas cansada al principio descansaba bien pero cada día me notaba mas cansada y empece a dormí mal, hice el juego de la copa, pero fui a alguien que me dijo que no lo atraje así ademas me dijo que tengo mediumnidad y que lo atraje de ese modo el proceso que hizo para averiguarlo fue cogerme las manos y aparte me dio unas velas para que se fuera y me dijo que se iba en menos de una semana, pero no se fue. Ya han pasado 4 meses y sigo peor cada día tengo menos ganas de vivir y una vez cuando nunca me dio un ataque epiléptico, me dio algo parecido y algunas veces es como si me diesen golpes en todo en el cuerpo, ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_810717499z
29/3/13 a las :15

Hola
normalmente suelen ser seres que necesitan algo, un mensaje, tu energia puede ser muy atrayente, he incluso una similitud con ese ser, puedes hacer dos cosas ponte en contacto conmigo y dime la verdad de lo que ocurrio con el juego de la copa he intentare ayudarte en lo que umildemente pueda o busca por internet hechizo sencillo de liberacion de espiritu... tienes que desearlo de verdad y realizarlo si no lo deseas con todas tus fuerzas no se hira por muchos rituales que hagas...mamge__@hotmail.com... porcierto curiosa fecha y hoa para mandar esta peticion

S
souria_726941
2/4/13 a las 16:19

Habla con el directamente...
Entra en mi pagina de facebook/Terapias.Tudela alli encontraras información sobre la terapia Multidimensional Consciente.
Ademas te aconsejo que te leas el libro del Doctor Jose Luis Cabouli "Terapia de la posesión espiritual" veras que es posible hacer que se marchen a su lugar hablando con ellos.

A
an0N_566942699z
8/4/13 a las 19:57

No podrás librarte...
No podrás librarte de él, no es tan fácil echar un espíritu, sobretodo porque si está pegado a ti será un familiar o conocido, y hasta que no haga su función no se podrá ir. Normalmente cuando hacen estas cosas es por urgencia de comunicación, si deseas comunicarte con él yo puedo hacerlo.
Saludos

I
idayra_9033644
11/4/13 a las 15:56

En este foro habla con cesar
EL TE AYUDA A QUITARTELO DE TI Y TU CASA
ES METEORITOLINDO O UNIVERSOLINDO TIENE 4 POST EL TE AYUDARA MUCHO
NO PERMITAS QUE SIGA ESO CONTIGO
SUERTE Y BENDICIONES PARA TI

X
xiaoyu_6156440
27/11/13 a las 3:38

Para esto soy alexander petroski
yo puedo ayudarte, solo necesitas confiar en mi y venirme a ver, tardara 6 meses, no te cobrare mas lo que surja terapeuticamente hablando. solo una visita de 3 dias, el resto ya empeso! suerte carmen, es para algo bueno!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook