Foro / Astrología y Tarot

Para los hombre libra

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 10:13
Y
yaima_5857412
30/5/07 a las 15:19

HOLA COMO ESTA LO QUE PASA ES QUE TENGO COMO 3 SEMANA DE CONVERSACION CON UN LIBRANO Y LO QUE PASA ES QUE EL ME LLAMABA MUCHO EN EL DIA HASTA 4 VESE AL DIAS LO HACIA Y AHORA DURA HASTA DOS DIAS QUE NO ME LLAMA ES QUE NO ESTA INTERESANDO EN MI EL DISE QUE ES QUE NO HAS POPIDO COMUNICASE CONMIGO PERO ES QUE LO SIENTO UN POCO DISTANCIADO DEME UN CONSEJO LOS HOMBRE DE LIBRA YO SOY PISCIS EL ME HAS DICHO QUE ME AMA PERO LO ESTOY DUDANDO AYUDEME.

Ver también

S
sohaib_8550509
8/6/07 a las 3:30

Me llamo gean soy de libraa
hola antes que nada de debes saver que los libras son orgullosos en cierta forma pero si te ha busacdo espor que tu le habaras dado algun indicio de que t egusta entonses recien el te empeso abuscar pero si no vieo alguna reaccion tuya
es por so que no te hablaa eso nosignifica que nokieraaa para nadaaa ...s aves te voy fdar un secretito ... dale una ayudaditaa... dile ke lokeiresss el te dira si te si tule gustas se menadara contodo le gustes ono osea si le gustas mucho te lo diraa.. si legusta algito te dira tambiem ke sii.. solo te evadira si nole gustas nadaaaa... PERO SABES CUANDO SABRAS SI DEVERAS LE GUSTAS SI TE EMPIESA A BUSCAR LLAMAR AUQERRER ESTAR CON TIGO SI NOLO HACE SEGUIDO... ES POR QUE NO LE GUSTAS .....
ASI CUANDO EL EMPIESE ABUSCARTE

TU LE DAS LA CONTRAAA TEN POR SEGURO QUE POR MAS QUE EL TE KIERA SE VA DISTANCIAR ESPERANDO QUE LO BUESQUES
POR QUE DUDAD
NO KIERE HACER EL RIDICULO BUSCANDO AUN CHIAK KE NOLOKIERE
DALE LA SEGURIDAD DE KE LOKIERAS

LOS LIOBRA AMOMOS MUCHO NOES ENAMORAMOS HASTA LORAR POR CHIKA QUE AMAMOS.... HASLO BAYYYYY
OJO SOMOS DE CARACTER PERO SOMOS FRAGILES NO SOPORTAMOS LA INJUSTICIAS NI LOS PORBELEMAS BAYYYY.....



A
an0N_851034899z
8/6/07 a las 10:13
En respuesta a sohaib_8550509

Me llamo gean soy de libraa
hola antes que nada de debes saver que los libras son orgullosos en cierta forma pero si te ha busacdo espor que tu le habaras dado algun indicio de que t egusta entonses recien el te empeso abuscar pero si no vieo alguna reaccion tuya
es por so que no te hablaa eso nosignifica que nokieraaa para nadaaa ...s aves te voy fdar un secretito ... dale una ayudaditaa... dile ke lokeiresss el te dira si te si tule gustas se menadara contodo le gustes ono osea si le gustas mucho te lo diraa.. si legusta algito te dira tambiem ke sii.. solo te evadira si nole gustas nadaaaa... PERO SABES CUANDO SABRAS SI DEVERAS LE GUSTAS SI TE EMPIESA A BUSCAR LLAMAR AUQERRER ESTAR CON TIGO SI NOLO HACE SEGUIDO... ES POR QUE NO LE GUSTAS .....
ASI CUANDO EL EMPIESE ABUSCARTE

TU LE DAS LA CONTRAAA TEN POR SEGURO QUE POR MAS QUE EL TE KIERA SE VA DISTANCIAR ESPERANDO QUE LO BUESQUES
POR QUE DUDAD
NO KIERE HACER EL RIDICULO BUSCANDO AUN CHIAK KE NOLOKIERE
DALE LA SEGURIDAD DE KE LOKIERAS

LOS LIOBRA AMOMOS MUCHO NOES ENAMORAMOS HASTA LORAR POR CHIKA QUE AMAMOS.... HASLO BAYYYYY
OJO SOMOS DE CARACTER PERO SOMOS FRAGILES NO SOPORTAMOS LA INJUSTICIAS NI LOS PORBELEMAS BAYYYY.....



Hola yo te cuento mi caso
Hola:

Pues el mío me llama todos los fines de semana porque quiere quedar conmigo para tomar copas pero lo hace demasiado tarde y ya le he dado a entender que no me gusta que me llame tan tarde pero aún así ha vuelto a hacerlo y es agotador aparte que esos detalles me desilusionan y desmotivan para luego querer verle. Ya le he comentado que por qué no me llama a unas horas prudenciales, por la tarde como hace toda la gente que conozco, de hecho ya tuvimos una situación parecida hace algun tiempo, parece que quería rectificar, pero ha vuelto a lo mismo, y todo porque no sacrifica por nada del mundo su cena correspondiente con sus amistades todos los sabados por la noche, y luego cuando termina a las dos o dos y media de la madrugada pretende quedar conmigo y que me acople a su ritmo, cuando yo es muy posible y mas a esas horas que haya salido. Una vez quería venir donde estaba con mis amigas pero él no quiere que me conozcan en su entorno, de hecho no me invita para que vaya yo y tampoco creo que le sentaría bien que me acoplara yo con sus amistades.


Gracias y saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir