Foro / Astrología y Tarot

Para los chicos leos...!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 15:39
T
tifani_8550736
2/3/10 a las 22:09

Como actuarian con una ex novia si ya no la aman.. aun persistiria el deseo? ... haber actuarian cariñosamente?... les dirian que seria demasiado dificil alejarce de ellas...?? o por un instante tratarian de salvar la relacion... eso hace mi ex novio, me trata con mucho amor, pero dice que no me ama, y no le creo siento que no es asi... no es algo que imagine pero creo que si no me quisiera ni un poquito simplemente pasaria de mi... auhmm.. como actuan ustedes cuando ya no aman a su pareja??.. explicaciones porfavor!!!

Ver también

T
tifani_8550736
2/3/10 a las 23:24

Hola
Gracias por responder, pero yo no ando tras él... yo lo quiero muchisimo pero siempre es él el que viene tras de mi...Graias de todos modos!

D
dali_8070953
3/3/10 a las :24

Una cosa si te digo amiga
Cuando un leo deja de querer, deja de querer simplemente ya no le interesas, no es que te va a tratar mal es indiferencia total o seguir manteniendo la amistad. asi q si el sigue teniendo detalles contigo demuestra cierto interes, amiga esta mas claro que el agua... Todo no esta perdido...

T
tifani_8550736
3/3/10 a las :34


plop!... pues no, siempre le he demostrado lo que he sentido, pero no he hecho eso que crees, aunque pienses lo contrario nena..!! gracias por responder!!! bye suerte en tu dia.

T
tifani_8550736
3/3/10 a las :44
En respuesta a dali_8070953

Una cosa si te digo amiga
Cuando un leo deja de querer, deja de querer simplemente ya no le interesas, no es que te va a tratar mal es indiferencia total o seguir manteniendo la amistad. asi q si el sigue teniendo detalles contigo demuestra cierto interes, amiga esta mas claro que el agua... Todo no esta perdido...

Pues aveces creo que si...
Gracias por responderme, almenos tu sabes como siente un Leo ya que eres de ese signo, y tbn creo que si no me quisiera como dice pues se que no me hubiese vuelto a ver, es una persona muy decidida pero ahora no se que tiene... lo que me dijo hace unos dias era que no confiaba e mi porque piensa que lo engañe alguna vez, cosa que es mentira, y el sabe que lo es porque sino no estuviese a mi lado, se que algo asi jamas me perdonaria... siento que hay algo mas... y es MIEDO!! a que no lo se pero lo averiguare... gracias por responderme !! Bye y suerte en todo.

D
dali_8070953
3/3/10 a las 4:53

Amazonas
A veces no te entiendo, los foros se abren precisamente para eso, averiguar, consultar, desahogo, informar... realmente; pisciana esta haciendo preguntas claras y totalmente contestables sobre todo para lo leos que somos tan sinceros y no ocultamos nada... yo podría decir q no entiendo tu comentario...

D
dali_8070953
3/3/10 a las 4:57
En respuesta a tifani_8550736

Pues aveces creo que si...
Gracias por responderme, almenos tu sabes como siente un Leo ya que eres de ese signo, y tbn creo que si no me quisiera como dice pues se que no me hubiese vuelto a ver, es una persona muy decidida pero ahora no se que tiene... lo que me dijo hace unos dias era que no confiaba e mi porque piensa que lo engañe alguna vez, cosa que es mentira, y el sabe que lo es porque sino no estuviese a mi lado, se que algo asi jamas me perdonaria... siento que hay algo mas... y es MIEDO!! a que no lo se pero lo averiguare... gracias por responderme !! Bye y suerte en todo.

Mosca
A veces los leo hombres pueden ser influenciados por algun amigo u otro foco de duda, gracias a Dios la mujer leo es menos susceptible a esto. Con tu instinto pisciano seguro lo descubriras...

T
tifani_8550736
4/3/10 a las :11

Amazonas...
Yo practico una frase de un filosofo chino muy conocido '' CONFUCIO'' LEER SIN ENTENDER ES UNA TAREA INUTIL. Practicala tambien. Bye y que tengas un super dia...! Gracias Myac7 por tus respuestas, me abres la mente a cosas que no estaba tomando importancia... besos y suerte en tu dia!

E
edwar_6155438
4/3/10 a las 8:15

Mira
si siente algo por ti, por que si ya no sintiera nada, una ni te hablara y te trataria como a una cajera de supermercado, o te seguiria hablando como amiga pero marcando su rayota, mas que nada es miedo, es lo que siento, lo mejor que puedes hacer es decirle, que estas ahi que lo amas, y que no estaras todo el tiempo, que si no te toma en cuenta, algun dia te iras y nunca volveras, o acelo saber, leei mas abajo que podemos estar influenciados por amistades o familares indaga un poco sobre eso puede ser que sea un amigo alguien que sea muy sercano a el y que conosca su relacion

T
tifani_8550736
4/3/10 a las 15:39
En respuesta a edwar_6155438

Mira
si siente algo por ti, por que si ya no sintiera nada, una ni te hablara y te trataria como a una cajera de supermercado, o te seguiria hablando como amiga pero marcando su rayota, mas que nada es miedo, es lo que siento, lo mejor que puedes hacer es decirle, que estas ahi que lo amas, y que no estaras todo el tiempo, que si no te toma en cuenta, algun dia te iras y nunca volveras, o acelo saber, leei mas abajo que podemos estar influenciados por amistades o familares indaga un poco sobre eso puede ser que sea un amigo alguien que sea muy sercano a el y que conosca su relacion

Eduardogbarri
Gracias por responderme y bueno si creo saber quien puede ser esa persona, no estoy al 100% segura pero es lo mas cercano a él y sabe muchisimo de lo nuestro. Tambien se que me quiere y tiene miedo de algo, hablare con él y se lo dire, la ultima vez que nos vimos me dijo que tenia miedo de perderme , esque le dije que ibamos a ser amigos como él queria, pero obvio no me trata como su amiga, por eso no le creo que no me quiera... Gracias por responderme, eres genial: tu y myac7 me ayudan a pensar en nuevas cosas y seguir adelante...Gracias por ayudarme... bye y besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir