En respuesta a edwar_6155438
Mira
si siente algo por ti, por que si ya no sintiera nada, una ni te hablara y te trataria como a una cajera de supermercado, o te seguiria hablando como amiga pero marcando su rayota, mas que nada es miedo, es lo que siento, lo mejor que puedes hacer es decirle, que estas ahi que lo amas, y que no estaras todo el tiempo, que si no te toma en cuenta, algun dia te iras y nunca volveras, o acelo saber, leei mas abajo que podemos estar influenciados por amistades o familares indaga un poco sobre eso puede ser que sea un amigo alguien que sea muy sercano a el y que conosca su relacion
Eduardogbarri
Gracias por responderme y bueno si creo saber quien puede ser esa persona, no estoy al 100% segura pero es lo mas cercano a él y sabe muchisimo de lo nuestro. Tambien se que me quiere y tiene miedo de algo, hablare con él y se lo dire, la ultima vez que nos vimos me dijo que tenia miedo de perderme , esque le dije que ibamos a ser amigos como él queria, pero obvio no me trata como su amiga, por eso no le creo que no me quiera... Gracias por responderme, eres genial: tu y myac7 me ayudan a pensar en nuevas cosas y seguir adelante...Gracias por ayudarme... bye y besos!!