Foro / Astrología y Tarot

Para hombres virgo!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 18:48
A
anuta_7107826
3/8/15 a las 21:38

necesito la ayuda de algun hombre virgo que pueda orientarme, tehgo un ex virgo con el que trone hace como 8 años, en fin el tiene novia ahora y yo estoy viviendo con mi novio asi que yo lo busque por que queria saber de el, el hecho es que nos hemos visto en 3 ocaciones y el siempre quiere besarme, de hecho nos hemos besado y la ultima vez fue un poco mas que eso pero no he accedido a tener sexo aun cuando el dice que le encantaria, el hecho es que quisiera saber si en la experiencia de alguien me pueden decir si es acaso que mi virgo aun me ama despues de tantos años o si es solo la atraccion fisica hacia mi. cabe señalar que tuvimos una relacion de casi 5 años y fue perfecta y ahora dice que siente que le falto valor para defender lo nuestro. y hace poco de la nada me llego un mensaje por la mañana que simplemente decia "te amo" ... alguien puede comentar algo por favor para tener una idea !!!!Gracias

Ver también

A
anuta_7107826
10/8/15 a las 19:24

Si me gustaria
gracias mil por responder r01234 si he pensado en esa posibilidad, sobre todo por que la relacion en la que estoy no resulto como yo lo esperaba incluso mi novio y yo hemos hablado ya de terminarla y pues en eso estamos y se lo comente al virgo alguna vez, obviamente no lo quiero hacer solo por el por que aun no se si con el habrá algo. Pero crees que el quiera regresar??? o solo me da el avion. gracias!!!!

A
anuta_7107826
13/8/15 a las 20:53

Si lo se...
gracias por responder¡¡¡ y si eso lo se por que las cosas hace mucho que no estan bien. Pues entonces intentare preguntarselo al virgo de frente. Y en caso de que no quisiera regresar , tu crees que es posible una amistad con el??? a mi me gustaria, aunque no se si el quiera, por que cada vez que nos vemos recordamos siempre lo que tivimos, creo que ninguno de los dos ha vivido una relacion asi otra vez¡¡¡ y siento que aun le causa melancolia, es como si se sintiera culpable de estar con alguien mas vez¡¡¡ y pues en algunas ocaciones por mensaje me ha dicho que deberiamos volver, aunque para mi no es suficiente por que es solo por mensaje me entindes??.

R
robin_5765116
14/8/15 a las 23:09

Hola
R no creo seas virgo das unos consejos alejadisimos de lo que hace un o una virgo tus comentarios son demasiado simples y ... y hablas a como te sientes mas no comoes no te pones a pensar en que si te hacen caso nunca tetendrían oportunidad con un hombre no solo con virgo quitate esa amargura o por lo menos no la disperses un hombre virgo enamorado es como cualquier otro hombre pero la piensa yo por lo menos soy virgo y si digo una verdad es porque acabaron con mi paciencia

R
robin_5765116
15/8/15 a las 2:17

Hola
oooohhh perdone doctora en psiquiatria o eso pretende no tiene ni una pedorra idea de como somos los virgo talves utd es burra por su ascendente tauro vaya y dele consejos a los geminis si tan necesitada esta de hablarno de consejos de nadie esta como estebans creen que por ser virgo ya van a dar consejos sin tener la mas minima idea de astrologia

R
robin_5765116
15/8/15 a las 14:57

Hagamos un trato
ni tu ni yo aconsejamos porque estamos bien pen... y de los dos no se hace uno

A
anuta_7107826
19/8/15 a las 18:48

Gracias¡¡¡¡
jajajajajajaj gracias a ambos¡¡¡ y coincido con que plis me ayuden jajajaj por que creo se desviaron del tema solo un poco¡¡¡ y comparto la idea de que quizas tu hombre virgo podrias ayudarme mas con una opinion, no lo veas como consejo si no quieres??? pero plis solo tu opinion creeme me ayudaria mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir